Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

GOBIERNO DEL REINO DE ISRAEL Y DE JUDÁ
Página Oficial del gobierno del Reino de Israel y de Judá

img
img
12 de Octubre, 2018 · General

AARÓN BEN JUDÁ PRIMER MINISTRO DEL REINO DE ISRAEL Y D JUDÁ DIRIGE ESCRITO AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ÁRABE SIRIA BASHAR AL-ÁSAD


 

REINO DE ISRAEL Y DE JUDÁ

Oficina del Primer Ministro

 

12 de octubre de 2018

 

Señor Presidente:

 

Me es grato dirigirle la presente, con ocasión a las claras y precisas instrucciones que S.A.R. Israel Josué, Regente Constitucional del Reino de Israel y de Judá, me ha dado, como consecuencia de los numerales 1, 2, 3 y 7, plasmados en el Decreto Real N° 001 de fecha 15 de mayo de 2018, los cuales son del tenor siguiente:

“1.- Se deja sin efecto y se declara inexistente el denominado “Estado de Israel”, fundado en fecha 14 de mayo de 1948, el cual en lo adelante y para todos los efectos legales se denominará “Reino de Israel y de Judá”, desde el día 14 de mayo de 2018 a la medianoche.

2.- Se destituyen de sus cargos a las personas que hasta el día 14 de mayo de 2018 a la medianoche, ejercían las funciones administrativas y por elección popular en los Poderes Ejecutivo, Legislativo, Judicial y Municipal.

3.- Los demás funcionarios que ejercen funciones diplomáticas en el exterior de igual manera quedan destituidos. (…)

7.- Autorizo al Primer Ministro para que en virtud de lo establecido en el artículo 13 de la Constitución del Reino de Israel y de Judá, solicite una Reunión con los Jefes de Estado y de Gobierno de los siguientes países: Reino de Arabia Saudita, República Árabe de Egipto, Emiratos Árabes Unidos, República de Irak, República Islámica de Irán, Reino Hachemita de Jordania, Estado de Kuwait, República Libanesa, Estado de Libia, Sultanato de Omán, Estado de Palestina, Estado de Qatar, República Árabe Siria, República del Sudán y República de Yemen, a los fines de firmar un Tratado de Paz y Amistad con los referidos Estados, y muy particularmente se firme un Tratado de Límites con el Estado de Palestina.”

En lo referente al cumplimiento de las instrucciones giradas en la presente autorización, me permito adelantarle a S.E., que el Reino de Israel y de Judá, informará al Secretario General de las Naciones Unidas, su voluntad de dar cumplimiento sin otras condiciones, a la Resolución A/RES/58/100 de fecha 17 de diciembre de 2003, emanada de la Asamblea General, la cual le adjunto, y que las distintas administraciones del extinto “Estado de Israel” desconocieron, como parte de las obligaciones contenidas en la Carta de la Organización.

Así mismo, S.A.R. Israel Josué, Regente Constitucional del Reino de Israel y de Judá, en su carácter de Jefe del Estado Hebreo y no Judío, me precisa informarle, la más completa y total disposición de firmar un Tratado de Paz, Amistad y Límites con la República Árabe Siria, en aras de fortalecer en el futuro los mayores intercambios Sociales, Culturales y Comerciales entre ambas Naciones.

Por otra parte, le adjunto a la presente de un ejemplar del Diario Oficial del Reino el cual contiene el texto de la Constitución y otro ejemplar con un facsímil del Decreto Real 001 mencionado supra.

Aarón Ben Judá, Primer Ministro del Reino de Israel y de Judá, saluda muy cordialmente a Su Excelencia Bashar Al-Ásad, Presidente de la República Árabe Siria, con las seguridades de su más alta consideración y muy alta estima.

 

 

 

Excelentísimo
Señor Doctor Bashar Al-Ásad
Presidente de la República Árabe Siria

Presente.-

publicado por victoria13 a las 17:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

VICTORIA 13

El Gobierno del Reino de Israel y de Judá, defiende los derechos dinásticos del Mesías y del Patrimonio del Pueblo Hebreo y es Protector del Pueblo Palestino.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (23)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad