Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

CONSEJO DEL REINO DE ISRAEL Y DE JUDÁ
Blog de victoria13

img
img
16 de Julio, 2011 · General

ABRAKADABRA – ABRAKADABRA - ABRAKADABRA HA VENIDO EXCLAMANDO HOY EL CANDIDATO PRESIDENCIAL INDEPENDIENTE ISRAEL ÁLVAREZ DE ARMAS


Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Desde esta mañana en mi recorrido desde la ciudad de Caracas he venido exclamando: ABRAKADABRA – ABRAKADABRA– ABRAKADABRA, para ver si en alguna parte se abre alguna especie de Cueva donde hayan escondido los tesoros públicos, y que se descubra quienes los han ocultado y por ello no han Rendido Cuentas del manejo de los mismos.

 Es posible entonces que la palabra no sea ABRAKADABRA, tal vez sea “ABRETE SESAMO”, palabra que utilizaba Ali Babá el que era Jefe de los 40 Ladrones; por ello, es que invito a la ciudadanía en general, a que nos avoquemos a la búsqueda de estos Tesoros Públicos, esquilmado de la manera más ruin por funcionarios a quienes les brindamos con nuestros votos la confianza para administrarlos.

 Muchos de los planes que los ciudadanos esperan sean desarrollados han quedado ilusorios, en virtud de que la inmensa cantidad de dinero que precisamente se encontraba presupuestado desapareció. Desde hace 4 años la ciudad de Caracas espera la construcción de 55 mil departamentos para ser entregados en la modalidad de Propiedad Horizontal, ha visto solamente la construcción de 1000 cien.

 DONDE ESTÁN LOS REALES!

 Por ello, no crean que mi inquietud no tiene asidero lógico, porque precisamente soy un ciudadano venezolano que exige que estos funcionarios Rindan Cuenta, mediante la obligación que les impone con verdadera certeza la Constitución, y cuando exclamo: ABRAKADABRA, es porque aspiro que alguna de estas Cuevas se abra, y se descubra la verdadera cuantía de los dineros públicos que allí se albergan, y por supuesto descubrir quien los escondió allí.

 ABRAKADABRA – ABRAKADABRA - ABRAKADABRA

 Este es el mensaje que le estoy enviando a cada venezolano, con el objeto de que entre todos descubramos donde se encuentra escondido el Tesoro Nacional, porque es de todos nosotros, para el beneficio del Pueblo venezolano y no para el disfrute de una persona o un grupo de personas, quienes en nombre nombre han podido distraerlo de las Arcas Públicas para su propio beneficio en perjuicio nuestro.

ABRAKADABRA – ABRAKADABRA - ABRAKADABRA!

 

publicado por victoria13 a las 16:23 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

VICTORIA 13

El Consejo del Reino de Israel y de Judá, defiende los derechos dinásticos del Mesías y del Patrimonio del Pueblo Judío que se encuentra en la diaspora hasta su retorno hasta la verdadera Tierra Prometida.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Junio 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (285)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad