Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

CONSEJO DEL REINO DE ISRAEL Y DE JUDÁ
Blog de victoria13

img
img
24 de Mayo, 2011 · General

CANDIDATO ISRAEL ALVAREZ DE ARMAS PRESENTARÁ DENUNCIA EN LA OEA CONTRA GOBIERNO MILITAR DE HUGO CHAVEZ POR EL CASO DE LA PRESUNTA BASE DE MISILES IRANIES EN VENEZUELA


El Humanista Israel Álvarez de Armas, Candidato Presidencial Independiente de Venezuela, bajo el respaldo del Movimiento Victoria13, solicitará a la Organización de Estados Americanos (OEA), que de acuerdo a la Carta de la Organización (artículo 110), se efectúe una visita a Venezuela para comprobar si es cierto que el gobierno de Venezuela auspicia la construcción de una base de Misiles en sociedad con el gobierno de Irán.

Si esto es cierto ha declarado nuestro Candidato Presidencial estaría violando el Estado venezolano estaría desnaturalizando el compromiso suscrito en la Carta de la OEA, al amenazar con esta actividad la Paz y la seguridad del Continente y por sobre todas las cosas el Estado venezolano estaría pervirtiendo los principios de condenar la guerra y la agresión, ya que si existe ciertamente una Base con Misiles estos no estarían al servicio de la Paz.

La petición será presentada en forma personal ante la Secretaría General en Washington, con el objeto de que el organismo estudie la posible visita que no requiere del permiso del Estado venezolano (art. 118).

Ha expresado nuestro candidato Presidencial que es muy grave la denuncia que se ha hecho y que desconfía de la versión que ha dado el gobierno militar que preside Hugo Chávez.

publicado por victoria13 a las 21:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

VICTORIA 13

El Consejo del Reino de Israel y de Judá, defiende los derechos dinásticos del Mesías y del Patrimonio del Pueblo Judío que se encuentra en la diaspora hasta su retorno hasta la verdadera Tierra Prometida.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Julio 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (285)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad