Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

CONSEJO DEL REINO DE ISRAEL Y DE JUDÁ
Blog de victoria13

img
img
15 de Abril, 2011 · General

CANDIDATO PRESIDENCIAL INDEPENDIENTE ISRAEL ÁLVAREZ DE ARMAS, SERÁ RECIBIDO POR EL CONSEJO DE SEGURIDAD DE LAS NACIONES UNIDAS PARA PRESENTAR INFORME SOBRE LAS MILICIAS BOLIVARIANAS


El Candidato Presidencial Independiente, Israel Álvarez de Armas, será recibido por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas en la ciudad de New York, donde en su carácter de Presidente de la Confederación Mundial de Defensores de Derechos Humanos, presentará un Informe que prueba que el gobierno de Hugo Chávez ha establecido un “Estado de Emergencia”, y en tal sentido activó a una Milicia Nacional de civiles, a quienes ha dotado con Armas de Guerra, siendo esta actividad contraria a la Constitución de Venezuela, y podría considerarse esto una Amenaza a la Comunidad Internacional. Por ello, de acuerdo a lo que establece el numeral 48 de la Resolución 58/380 de 18 de septiembre de 2003, que establece:

"...48. Los defensores pueden supervisar una situación en general, investigar rápidamente las denuncias de presuntas violaciones y comunicar sus conclusiones, lo cual obliga en cierta medida a los responsables a rendir cuentas. Pueden prestar apoyo a las víctimas y a las personas que tratan de escapar a la violencia. También pueden ofrecer refugio de emergencia, alimentos, agua y servicios médicos para que la población sobreviva a un período de emergencia. Su presencia puede ayudar a calmar los ánimos y, a veces, a impedir que se cometan violaciones de los derechos humanos.

Su labor puede ayudar a que se ponga término a esas situaciones con rapidez y a que se haga justicia a quienes, a pesar de todo, sufren las consecuencias de dichas violaciones. También aseguran a la comunidad internacional una visión independiente de lo que sucede en realidad en una situación de emergencia, y ofrecen información para el proceso de adopción de decisiones sobre las medidas que cabe adoptar. Esta labor puede ser un apoyo determinante no sólo para las víctimas de las violaciones de los derechos humanos y las autoridades gubernamentales más inmediatas interesadas, sino también para el Consejo de Seguridad y otros órganos..."

 

El Candidato Presidencial presentará este Informe con sus respectivas pruebas, con el objeto de que el Consejo de Seguridad evalúe la situación y el órgano de las Naciones Unidas tome las acciones que el gobierno de Venezuela no podrá negar que se realicen.

publicado por victoria13 a las 20:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

VICTORIA 13

El Consejo del Reino de Israel y de Judá, defiende los derechos dinásticos del Mesías y del Patrimonio del Pueblo Judío que se encuentra en la diaspora hasta su retorno hasta la verdadera Tierra Prometida.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Julio 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (285)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad