Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

CONSEJO DEL REINO DE ISRAEL Y DE JUDÁ
Blog de victoria13

img
img
26 de Junio, 2011 · General

CAUSÓ IMPACTO LA VISITA DEL CANDIDATO PRESIDENCIAL ISRAEL EN EL PENAL DE TOCUYITO HOY EN LA MAÑANA


El Humanista Israel Álvarez de Armas ha manifestado en la mañana de hoy a un grupo de familiares a las puertas del Internado Judicial de Carabobo (Penal de Tocuyito), después de escuchar los planteamientos que estos le hicieran sobre la grave problemática por la cual atraviesan los Internos, dijo:

“Quiero informarles a los familiares de los Internos, que mi presencia hoy aquí no es para hacer política, ni demagogia oportunista por el estado de incertidumbre que ustedes tienen. Yo estoy hoy aquí para decirles, que en fecha 11 de abril de este año, presenté una denuncia ante el Despacho de la Dra. Luisa Ortega Díaz, Fiscala General de la República, registrada con el Nº 600, para que investigara por diversos delitos al actual Director del Internado, a todo el personal de Custodia del Ministerio del Interior y Justicia y a todo el componente del puesto de la Guardia Nacional apostado aquí, por la introducción de Armas de Fuego y de Guerra, que en especifico le costó la vida a dos (2) internos, y la Fiscal 11 del Ministerio Público Dra. Yolanda Sapiain, no imputo a estos funcionarios, sino que los encubrió, es decir, aquí adentro matan a alguien con un Arma de Fuego o de Guerra, y el Ministerio Público no investiga la introducción de esas Armas de Fuego o de Guerra.

Si ustedes cuentan desde la fecha en que yo introduje la denuncia y la fecha en que estalló el caso de El Rodeo, nos encontramos con un tiempo de más de un mes, y además les informo, que el día Miércoles presentaré una denuncia contra la actual Directora de Derechos Fundamentales del Ministerio Público, por presuntamente Encubrir estos hechos, que independientemente del porque estas personas se encuentren aquí detenidos, el Estado es el principal responsable en garantizarles el derecho a la vida, y no puede ser que pierdan su preciada vida y aquí no ha pasado nada. El Director sigue donde está y la Guardia Nacional también. Pero también denunciaré por cada caso de muertes por Armas de Fuego en los penales, a los Fiscales del Ministerio Público que han deliberadamente Encubierto estos hechos. Aquí lo que se necesita es Justicia, no muertes y más muertes sin que ningún funcionario sea enjuiciado, eso les puedo prometer que en el gobierno que me tocará presidir haré de esta problemática una Política de Estado, para que ninguno de ustedes tenga que traer alimentos, pasta dental, jabones, cepillos de dientes, ropas o cobijas. No, esa es una responsabilidad mínima que tiene el Estado para todas aquellas personas que se encuentren bajo su guarda y custodia. Cuenten conmigo.”

Buenos Días a todos.

 

publicado por victoria13 a las 17:10 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

VICTORIA 13

El Consejo del Reino de Israel y de Judá, defiende los derechos dinásticos del Mesías y del Patrimonio del Pueblo Judío que se encuentra en la diaspora hasta su retorno hasta la verdadera Tierra Prometida.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (283)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad