Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

CONSEJO DEL REINO DE ISRAEL Y DE JUDÁ
Blog de victoria13

img
img
24 de Enero, 2011 · General

CHÁVEZ LLEVA A VENEZUELA A UN PRECIPICIO Y DEBEMOS SACARLO DEL PODER


El Humanista Israel Álvarez de Armas, se reunió este fin de semana con sus Asesores Económicos en la ciudad de Mendoza, donde evaluó la situación económica de Venezuela, producto de los desaciertos y mentiras con las que el actual gobernante pretende, según sus cuentas, sacarnos de la crisis votando por él.

 Lo único que nos puede sacar de la crisis es la confianza y lamentablemente del tercer lugar que ocupábamos como proveedores de los Estados Unidos, nuestro principal cliente en materia petrolera, pasamos al 5º lugar, ya que en la realidad del país no mágico, solamente enviamos 800.000 Barriles de crudo, o sea, tenemos un déficit en nuetro mercado de ingresos por algo mas de 500.000 barriles que no vendemos. Esto quiere decir que según los expertios de la “Tierra del Nunca Jamás” de Chávez, SE PRODUCEN 3 MILLONES DE BARRILES DIARIOS, lo cual esa cifra, es desautorizada por el Informe que diariamente pública la OPEP y que el mismo certifica que solamente Venezuela produce 1,4 millones de barriles diarios.

 Todas estas mentiras, por cierto no piadosas, le arrojan al país perdidas en el orden de muchos millones de dólares, ya que si no hay dólares, Chávez se pone a fabricar billetes para inundar el mercado de dinero sin respaldo.

 Por otra parte, Venezuela lleva 2 años de contracción en su economía (-5% en 2009) y (-2% en 2010), sumándole a esa caída 4 devaluaciones de entre 20 y 65% de la paridad de la moneda y la inflación, que según no lo es tal, simplemente el 27%, por cierto record, paralizaron de manera virtual toda la producción local, amplificándose la demanda de Importaciones. 

 Y que decir de la Industria de la Construcción, que se encuentra en Estado Agónico, pero Chávez busca un Barco con un Cable de (fibra óptica) para empalmar a Cuba con nuestra tecnología, que es de Seguridad Nacional. Yo me pregunto, dice el candidato, “en que beneficia Cuba a Venezuela, porque esta no es ninguna suerte de hermandad. Sepan los señores de la Isla que una vez investido del ejercicio de la Presidencia de la República les corto el cable sin aviso alguno”.

 El tema de las Cementeras ha caído en el maximun de las Ineficiencias, solamente hay que revisar sus cifras y ponerse a llorar.

 Chávez mantiene una política de ahogo al productor nacional y sumado a la expropiación de tierras, todo el mundo, sale corriendo.

Pero lo más admirable del caradurismo de Chávez, es que autorizó la emisión de 6.000 millones de dólares en Bonos de la deuda de Petróleos de Venezuela.

 Todo esto y mucho más suma la cantidad de más de 100.000 mil millones de dólares de deuda, por supuesto incluyendo la de PDVSA.

 Pero yo le envío un mensaje, no quiero que renuncie porque eso sería que la patria le haga el obsequio de no humillarlo en una derrota electoral, porque es conmigo la competencia, tengo esa suerte especial de haber nacido con la estrella para enfrentar a un adversario como él y lo pueden escribir. No soy Rosales, soy Israel Álvarez de Armas, quien sumará a los abstencionistas del pasado, a los Independientes y por supuesto a tus directas victimas, quienes verán en mí, a quien desde la Presidencia de la República generará confianza, atraerá Inversiones, reactivará la Industria, Pleno Empleo, se invertirá en el campo para que haya comida y trabajaremos para sacar nuestros productos a la Exportación.

 Ya Venezuela está cansada de Chávez

 Podrás hacer todas las cadenas que quieras, pero el que manda es el pueblo y en las elecciones ese pueblo dará su veredicto y no es otro estoy convencido, que será la salida del poder del gobierno más nefasto de toda la historia desde Guaicaipuro.

 YA BASTA!

A CHÁVEZ NO LO AGUANTA NADIE!

 

 


publicado por victoria13 a las 18:38 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

VICTORIA 13

El Consejo del Reino de Israel y de Judá, defiende los derechos dinásticos del Mesías y del Patrimonio del Pueblo Judío que se encuentra en la diaspora hasta su retorno hasta la verdadera Tierra Prometida.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Enero 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (280)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad