Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

CONSEJO DEL REINO DE ISRAEL Y DE JUDÁ
Blog de victoria13

img
img
02 de Marzo, 2012 · General

Condenados 2 hombres por Robo contra Israel Álvarez de Armas y por tal hecho demandará a Suiza


 

La Magistrada Isabelle Cuendet condenó a un Iraquí y a un Tunesino a purgar prisión en Champdollon en Ginebra

 Islam Ziteni y Akram Bardali fueron condenados por un Tribunal Suizo por Robo a mano Armada, en perjuicio del Humanista Israel Álvarez de Armas, quien se encontraba en la ciudad de Ginebra para asistir a un acto en la sede de las Naciones Unidas en el mes de Abril de 2011

Un Tribunal Colegiado de Ginebra, Suiza, Presidido por la Magistrada Isabelle Cuendet e integrado por las magistradas Hina Sharma y Cendy Berrut, condenaron a Islam Ziteni de nacionalidad Tunesina y Akram Bardali de nacionalidad Iraqui, por el delito de Robo Agravado en perjuicio del Humanista Israel Álvarez de Armas, quien había arribado a la ciudad de Ginebra procedente de Alemania el día 30 de Abril de 2011.

  La Fiscal del Ministerio Público Francesca Spinucci George, acusó a Islam Ziteni y Akram Bardali de haber asaltado con un revólver al Humanista Israel Álvarez de Armas en la puerta del Hotel Geneva situado en Rue Ferrier a las 12:30 de la madrugada, despojándolo de sus pertenencias, a lo cual la victima acudió ante la sede la Policía Suiza donde formuló su denuncia.

 Durante el forcejeo con el atracador Akran Bardali había dejado restos de saliva en la Chaqueta del Humanista, a lo cual el departamento técnico de la policía tomó las respectivas muestras para realizar el Examen de ADN y al ser confrontado con Bardali resultó positivo.

 En el curso del Juicio ambos delincuentes con las pruebas en su contra, reconocieron su culpabilidad y fueron sentenciados a purgar condena en la Prisión de Champdollon.

 El Humanista Israel Álvarez de Armas es Presidente del “Comité Internacional sobre Detenciones Arbitrarias, Desapariciones Forzadas y delitos de Genocidio y de Lesa Humanidad”, quien ahora demandará al Estado Suizo por no haberle garantizado su seguridad en ese territorio.

Por otra parte, el Humanista fue auxiliado por el personal de la Embajada de Venezuela al frente del Embajador César Méndez G.

 

 

 

publicado por victoria13 a las 16:34 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

VICTORIA 13

El Consejo del Reino de Israel y de Judá, defiende los derechos dinásticos del Mesías y del Patrimonio del Pueblo Judío que se encuentra en la diaspora hasta su retorno hasta la verdadera Tierra Prometida.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (278)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad