Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

CONSEJO DEL REINO DE ISRAEL Y DE JUDÁ
Blog de victoria13

img
img
13 de Marzo, 2012 · General

"DE QUE TE VAS, TE VAS" ES UN MENSAJE DEL CANDIDATO PRESIDENCIAL ISRAEL ÁLVAREZ DE ARMAS AL PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ Y SU CAMARILLA DE MILITARES


 

El Candidato Presidencial Independiente Israel Álvarez de Armas, manifestó hoy en la ciudad de Caracas cuando se disponía a ingresar al Tribunal Supremo de Justicia, que el lema: “DE QUE TE VAS, TE VAS, está dirigido por los millones de electores que en Octubre le dirán con su voto al actual Presidente Hugo Chávez que ya basta de mentiras y fracasos. Que este gobierno representa la miseria y la pobreza jamás vista en Venezuela. Que la corrupción se encuentra en el orden del día y que el actual sistema es simplemente el ejemplo de todos los fracasos juntos. No hay Empleo digno, los salarios están muy por debajo de lo que verdaderamente representa en su justo valor la Canasta Básica Alimentaria. Que este gobierno representa al capitalismo fracasado, porque es Capitalista y lo de Socialista es para disfrazarlo de lo que es en su esencia ese capitalismo salvaje que nos ha hecho retroceder 53 años, nada menos y nada más. Estamos como el día 23 de Enero de 1958 para comenzar de cero, y mi proyecto de país es para representar una democracia progresista, donde el ingreso petrolero de revierta en planes de empleo con un gigantesco Plan de Obras de Infraestructura en todos los ordenes. Nuestro gobierno se ha comprometido en erradicar el compromiso moral que teníamos con las Fuerzas Armadas, y los echaremos a la calle por habernos traicionado, ya que el plan de este sistema de militarizar a la Nación no lo permitiremos, porque ese es el objetivo, no hay otro, y porque somos un pueblo pacifico que aguanta, no quiere decir que no seamos arrechos a la hora de defender lo nuestro. No queremos a los militares, que representan el “gorilismo” que ya se encontraba erradicado en la América y ahora se nos presenta como “angelitos” y no contaban que ahora sabemos leer y escribir y que tenemos Televisión por cable e Internet. Nuestro gobierno representa la Nueva Esperanza para una Patria herida de manera vergonzosa por unos vende patrias. Venezuela lo que necesita es un gobierno progresista y el Pacto Social que es nuestra bandera le dará la país nuevos bríos en estos desastrosos tiempos de Chávez y su Pandilla.”

 

publicado por victoria13 a las 20:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

VICTORIA 13

El Consejo del Reino de Israel y de Judá, defiende los derechos dinásticos del Mesías y del Patrimonio del Pueblo Judío que se encuentra en la diaspora hasta su retorno hasta la verdadera Tierra Prometida.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Noviembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (278)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad