Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

CONSEJO DEL REINO DE ISRAEL Y DE JUDÁ
Blog de victoria13

img
img
21 de Julio, 2011 · General

DURANTE MI GOBIERNO A NADIE SE LE PENALIZARA POR NO USAR CASCOS Y CINTURONES DE SEGURIDAD MANIFESTÓ EL CANDIDATO PRESIDENCIAL INDEPENDIENTE ISRAEL ÁLVAREZ DE ARMAS


El Candidato Presidencial Independiente, Israel Álvarez de Armas, sostuvo una reunión con un numeroso grupo de motorizados y Taxistas en la zona Sur de la ciudad de Valencia, donde les expresó:

“He venido observando con suma preocupación, la forma como el estado venezolano ha legislado en perjuicio del Principio de Libertad, porque se ha invadido la esfera de la Libertad Individual, cuando se sanciona a quienes no utilicen los Cascos y elementos de protección, como por ejemplo el Cinturón de Seguridad, ya que es imposible que algo que pertenezca a la Intimidad, a la Conciencia y al derecho de disponer de los actos personalísimos, como el derecho de su obrar, de su propio Cuerpo, de su Vida y del libre derecho a su Libertad, sea sancionado por el Estado, y debe ser rechazado por mi, como futuro Presidente de la República.

La Constitución garantiza esa Libertad que no puede ser reducida por un capricho de los Legisladores que contribuyen a desvirtuar ese derecho universal.

El no usar el Casco o el Cinturón de Seguridad no afecta a terceros, y esa garantía que tiene todo ciudadano de no usarlo se encuentra plasmada en el artículo 20 de la Constitución que expresa:

“Toda persona tiene derecho al libre desenvolvimiento de su personalidad, sin más limitaciones que las que derivan del derecho de las demás y del orden público y social”.

No puede pretender entonces el Estado sancionar a un ciudadano o a varios ciudadanos por no usar el casco o el Cinturón de Seguridad.

En mi gobierno iniciaremos una política de Estado en materia del respeto a los Derechos Individuales, en cuanto no atenten contra el derecho de terceros, aboliendo y erradicando definitivamente estas normas hoy legales, que no guardan correspondencia con la Constitución.

El Estado no puede invadir mi privacidad, ni la de ustedes, ya que el Estado debe respetar y garantizar el goce y disfrute de nuestra libertad.

El Estado no debe inmiscuirse en mi derecho de Conciencia, del uso que cualquiera de nosotros le demos a nuestros Cuerpos y a nuestras Vidas.

Y les voy a dar un simple ejemplo: El Estado persigue con todo el peso de la Ley a quienes trafiquen, distribuyan y consuman sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, porque de acuerdo a la interpretación que ha hecho el Tribunal Supremo de Justicia, tales hechos constituyen los llamados Crímenes de Lesa Humanidad; Pero no persigue a quienes Fabrican, Distribuyen y Consumen Cigarrillos y derivados del Tabaco, porque el Estado en este aspecto considera que el ciudadano al fumar Cigarrillos y derivados del Tabaco hace uso de su derecho a la libertad individual, inclusive ordenado mediante la ley que: “El fumar es nocivo para la salud”, y que ha prohibido terminantemente que se fume cigarrillos en lugares cerrados, entre otros como Centros Comerciales, y Oficinas Públicas, pero tales limitaciones no invaden las Viviendas que sirven de morada a las personas, pero que ante lo primero reconoce que el fumar en determinados lugares perjudica a terceros, y ante lo segundo se lo permite a todos y omite que también se perjudicarían. Como tampoco debemos olvidar, ni pasar de lado que el Estado se lucra con la venta de estos productos Nocivos para la salud.

Entonces tengo razón cuando me comprometo ante ustedes en erradicar estas normas inconstitucionales, porque mi gobierno garantizará el derecho al libre desenvolvimiento de la personalidad, que no será letra muerta, y que a nadie se le acosará, perseguirá, ni intimidará, con sanciones de ningún tipo por no usar el Casco, (me refiero al que usan ustedes los Motorizados y Taxistas), como igualmente a nadie se le acosará, perseguirá, ni intimidará, con sanciones de ningún tipo por no usar el Cinturón de Seguridad.

Estas acciones constituirán una política de Estado en mi gobierno, porque este compromiso de Libertad para todos es para cumplirles”.

Muchas Gracias y buenas tardes.

 

 

 

publicado por victoria13 a las 12:54 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Some time before, I needed to buy a good car for my firm but I didn't have enough cash and could not order anything. Thank heaven my fellow suggested to get the credit loans from trustworthy creditors. Hence, I did so and used to be satisfied with my bank loan.
publicado por Aurora, el 23.07.2011 04:25
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

VICTORIA 13

El Consejo del Reino de Israel y de Judá, defiende los derechos dinásticos del Mesías y del Patrimonio del Pueblo Judío que se encuentra en la diaspora hasta su retorno hasta la verdadera Tierra Prometida.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Julio 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (285)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad