Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

CONSEJO DEL REINO DE ISRAEL Y DE JUDÁ
Blog de victoria13

img
img
30 de Diciembre, 2010 · General

EL CANDIDATO ÁLVAREZ DE ARMAS HABLA SOBRE LA SITUACIÓN DE LA SALUD EN VENEZUELA



Mi Administración no permitirá la presencia de profesionales extranjeros que no cumplan con los requisitos exigidos en las leyes, para el ejercicio de profesiones como la Medicina, por ejemplo.

 

El Estado debe garantizarle a los profesionales egresados de Universidades venezolanas, o que habiendo egresado de Universidades extranjeras, hayan revalidado sus respectivos títulos, como así mismo a los profesionales extranjeros.

 

Mi gobierno tiene especial interés en reformular su política hospitalaria y su planta de personal profesional Médico, Psicólogos, Fisioterapeutas y otros. Así como la planta de personal de Enfermería.

 

Esta declaración la hace desde ahora el Humanista Israel Álvarez de Armas, Candidato Presidencial venezolano, ya que se encuentra estudiando variados proyectos para la restructuración hospitalaria, que comprende la Construcción, Refacción, Repotenciación y reordenamiento Gerencial de los Hospitales.

 

Son una verdadera vergüenza estos hospitales, ha declarado - el candidato – Tiene que haber una nueva visión y una gran inversión para acometer este reto a corto y mediano plazo, trabajando las 24 horas del día.

 

Hay que crear bancos de medicinas Oncológicas y del HIV en todo el país, sin costo alguno para los pacientes de este sensible sector.

Como también la creación de un Banco de Órganos para la acometida de Transplantes.


El Estado, ha dicho el Candidato, no puede permitir que los ciudadanos hagan Rifas, Tómbolas y Tele-Maratones, para asegurar recursos destinados a la salud, es una responsabilidad del gobierno y no de los particulares actuando como huérfanos de protección.

 

Tiene que abrirse una mesa de Dialogo con todos los sectores involucrados y debemos apostar al éxito, dijo para concluir.

publicado por victoria13 a las 21:51 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

VICTORIA 13

El Consejo del Reino de Israel y de Judá, defiende los derechos dinásticos del Mesías y del Patrimonio del Pueblo Judío que se encuentra en la diaspora hasta su retorno hasta la verdadera Tierra Prometida.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Enero 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (280)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad