Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

CONSEJO DEL REINO DE ISRAEL Y DE JUDÁ
Blog de victoria13

img
img
02 de Febrero, 2011 · General

EL CANDIDATO INDEPENDIENTE ISRAEL ALVAREZ DE ARMAS ES UNA GARANTIA PARA HACER UNA HISTORIA NUEVA EN VENEZUELA



Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Necesitamos hacer una Historia Nueva en Venezuela para no repetir esta Historia infamante que actualmente vive nuestro país.

 Así lo expresó el Candidato Presidencial de los Independientes Israel Álvarez de Armas, en Buenos Aires, Argentina, donde se encuentra a días de viajar a Venezuela para acometer la titánica tarea de sacar a Hugo Chávez del poder por la vía electoral.

 “Cuento con el voto de los Indecisos y la gente Independiente, porque mi oferta gusta," -ha dicho el Candidato,- "si fuera lo contrario no tuviera más de 2 millones de lectores en mi Blog con apenas un mes de haberse puesto a la vista".

 "No ofrezco lo imposible, ofrezco lo que mi Pueblo necesita y es mayor presupuesto en Salud, Educación, Viviendas, y Subsidios, muchos subsidios.

 Ya es tiempo de devolverle a Venezuela la alegría, tenemos un pueblo golpeado y ofendido y a un Presidente de espaldas a la realidad. No queremos ser comunistas, ni Socialistas, queremos ser venezolanos con las 3 comidas diarias, con un Techo donde dormir y felicidad integral que nospermita soñar.

 Hospitales donde haya atención calificada y muy esencial los Insumos para que la calidad sea de primera.

 No queremos Médicos Cubanos, queremos a nuestros Médicos Venezolanos y aceptaremos a todo extranjero que revalide su Titulo Profesional de acuerdo la ley.

 Yo estoy convencido que ganaré las Elecciones contra toda opinión en contrario, porque yo creo en este Programa Democrático y no egoísta.

 Venezuela se merece un Presidente audaz que lance la casa por la ventana, para elbeneficio de todos, y no un Presidente Egoísta que gobierna para un grupo y perjudica  a la mayoría.

 Venezuela quiere respeto del gobernante,que se comporte como el buen Padre de Familia y atienda a sus hijos sin discriminación.

 No les extrañe que cuando Chávez sienta que está perdiendo popularidad ante mi Candidatura, me llamará “Escualido”, que soy un agente del Imperio y toda esa perorata de malas palabras que habla en sus Cadenas.

 Sin embargo, yo lo voy a derrotar, quiero sinceramente que quienes lean esto y lo recuerden, que me voy a ganar a Hugo Chávez, porque hay un Pueblo que va a despertar y será guiado hacia la Victoria por un hombre que le ofrece al Pueblo, lo que el pueblo se merece y no es otra cosa que atención al ciudadano, mejor Salud, mejor Educación, Vivienda, Comida, Trabajo, Subsidios, Pensiones y mucha Democracia con gran Libertad para producir.

 Esta es mi garantía, y es la Confianza que necesita el Inversionista.

 Hoy recibí 24.000 correos felicitándome por el artículo sobre el Pleno Empleo a los Médicos Veterinarios. Nadie había pensado en las Mascotas y en darle un espacio de Protección Social dentro del Estado. O sea, lo que sucedía es que si tenías un Perro, un Loro, o un Canario, era todo bajo tu cuidado, pero yo creo en lo contrario, que la Mascota es parte afectiva del ser humano y debe el Estado brindar asistencia social a esa Mascota que nos trae a todos felicidad y le brindaremos igualmente protección a las mascotas de la Calle.

 En mi regreso a Venezuela haremos una Campaña sin discriminación, gobernaré con los mejores,  y se escuchará prioritariamente a la Sociedad Civil”.

 

 MANOS A LA OBRA!

 

 

 

 

 

 

 


publicado por victoria13 a las 17:30 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

VICTORIA 13

El Consejo del Reino de Israel y de Judá, defiende los derechos dinásticos del Mesías y del Patrimonio del Pueblo Judío que se encuentra en la diaspora hasta su retorno hasta la verdadera Tierra Prometida.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Julio 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (285)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad