Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

CONSEJO DEL REINO DE ISRAEL Y DE JUDÁ
Blog de victoria13

img
img
09 de Febrero, 2012 · General

EL CANDIDATO PRESIDENCIAL INDEPENDIENTE DE VENEZUELA DECLARO EN EL PROGRAMA "LA VOZ DE LA PATRIA" QUE LOS MILITARES EN VENEZUELA TIENEN SUS DIAS CONTADOS


Extracto de la Entrevista realizada por la Emisora “La Voz de la Patria” al Candidato Presidencial Independiente de Venezuela Israel Álvarez de Armas

Candidato Buenas Noches, porque esa férrea posición suya de suprimir a las Fuerzas Armadas en Venezuela.

En primer lugar quiero enviar un saludo a un importante sector del Pueblo de Venezuela, quienes participaran este domingo en un proceso donde ellos escogerán a su abanderado Presidencial de manera cívica y a sus pre-candidatos.

En segundo lugar para contestar su pregunta, no ha sido nada gratificante haber escuchado a un general desde un tanque de guerra en el indigno desfile del 4 de febrero, dar un discurso político trasmitido en Cadena Nacional. Ese solo hecho que no se encuentra aislado con lo que sucede dentro de la Institución militar es más que suficiente para darnos cuenta que el principal enemigo de las Fuerzas Armadas como lo es la política partidista los ha contaminado, es una especie de cáncer que extirparlo es muy difícil y la única manera es eliminar del escenario constitucional a este organismo, que estaba llamado a no practicar la democracia, eso se encuentra reservado solamente para la sociedad civil, para ellos y me voy a permitir leer el artículo 328 de la Constitución: “La Fuerza Armada Nacional constituye una institución esencialmente profesional, sin militancia política, organizada por el Estado para garantizar la independencia y soberanía de la Nación y asegurar la integridad del espacio geográfico, mediante la defensa militar, la cooperación en el mantenimiento del orden interno y la participación activa en el desarrollo nacional, de acuerdo con esta Constitución y la ley. En el cumplimiento de sus funciones, está al servicio exclusivo de la Nación y en ningún caso al de persona o parcialidad política alguna. Sus pilares fundamentales son la disciplina, la obediencia y la subordinación”.  

Cuando un general, si este “mamarracho” se puede llamar general emite las siguientes palabras: “La oligarquía quisiera tener generales como los que se fueron a la Plaza Altamira, esos generales mas nunca volverán a existir en Venezuela porque de ahora en adelante tendremos generales, almirantes y tropas revolucionarias, antiimperialistas, socialistas y chavistas, para que le duela mas a la burguesía y al imperialismo" y no hay un pronunciamiento institucional por parte de la fuerza en la voz de cualquier militar, no cabe duda de que nuestra fuerza armada es: revolucionaria, antiimperialista, socialista y chavista y lo ultimo no nos debe caber ninguna duda porque la propia constitución señala expresamente: “En el cumplimiento de sus funciones, está al servicio exclusivo de la Nación y en ningún caso al de persona o parcialidad política alguna”, y el Presidente de la República, ahora inconstitucionalmente con el grado militar de Comandante en Jefe, es el Presidente de la organización Política: Partido Socialista Unido de Venezuela.

Y eso es suficiente para suprimir a las Fuerzas Armadas?

Por supuesto, imagínese las Armas de la República se encuentran en manos de activistas de una parcialidad política y eso es muy peligroso.

Entonces usted no confiaría en ellos!

Para serle sincero ahora, no, no podría confiar  en una Institución que ha dado muestras de estar corrompida y politizada.

Y como lo haría porque la Constitución dice que existen

Para eso estamos recolectando las firmas, para activar el poder originario de la Asamblea Nacional Constituyente, y allí los pondremos de patitas en la calle, para que aprendan, no solamente los traidores a la Constitución, sino los que han cohonestado con su silencio, que el juramento es de lealtad a la Constitución, no a ninguna parcialidad política, y el haber guardado silencio, porque nadie ha protestado, yo no he leído ninguna protesta, es más que suficiente para echarlos por no haber tenido la valentía de defender su Constitución.

Y quienes entonces se encargaran de la seguridad de la Nación?

En principio hemos tolerado desde la Independencia a los Militares, en virtud de las guerras entre caudillos que se llevó desde 1830 hasta 1935, y salvo el caso del bloqueo naval a nuestras costas a principios del siglo pasado, y que eso fue producto de que un gran corrupto endeudó a la Nación, y esta nación vino a cobrarse lo suyo. Hoy día todo el Mundo se debe y nadie invade a nadie por deudas. Además existen mecanismos diplomáticos a diferentes niveles tanto de las Naciones Unidas como a nivel Interamericano. Y su pregunta es muy buena porque me ilustrar a nuestros oyentes sobre la existencia del “Tratado Interamericano de Asistencia Reciproca (TIAR)”, suscrito por Venezuela el 9 de febrero de 1947 y ratificado en 9 de septiembre de 1948.

En cuanto al artículo primero del Tratado establece: Las Altas Partes Contratantes condenan formalmente la guerra y se obligan en sus relaciones internacionales a no recurrir a la amenaza ni al uso de la fuerza en cualquier forma incompatible con las disposiciones de la Carta de las Naciones Unidas o del presente Tratado.” Y en su artículo segundo dice: “Como consecuencia del principio formulado en el Artículo anterior, las Altas Partes Contratantes se comprometen a someter toda controversia que surja entre ellas a los métodos de solución pacifica y a tratar de resolverla entre sí, mediante los procedimientos vigentes en el Sistema Interamericano, antes de referirla a la Asamblea General o al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.” Y por ultimo expresa los numerales 1 y 2 del artículo tercero: 1. Las Altas Partes Contratantes convienen en que un ataque armado por parte de cualquier Estado contra un Estado Americano, será considerado como un ataque contra todos los Estados Americanos, y en consecuencia, cada una de dichas Partes Contratantes se compromete a ayudar a hacer frente al ataque, en ejercicio del derecho inmanente de legítima defensa individual o colectiva que reconoce el Artículo 51 de la Carta de las Naciones Unidas.

 2. A solicitud del Estado o Estados directamente atacados, y hasta la decisión del Órgano de Consulta del Sistema Interamericano, cada una de las Partes Contratantes podrá determinar las medidas inmediatas que adopte individualmente, en cumplimiento de la obligación de que trata el parágrafo precedente y de acuerdo con el principio de la solidaridad continental. El Órgano de Consulta se reunirá sin demora con el fin de examinar esas medidas y acordar las de carácter colectivo que convenga adoptar.

 Esto que les he leído, es una garantía de que no nos hace falta una Fuerza Armada para defendernos y lo digo hipotéticamente de nuestros vecinos, porque nuestros vecinos inmediatos son nuestros hermanos y no existe, ni existirá motivo alguno para que existan agresiones, y lo puedo decir con nombre y apellido, es muy difícil que la República de Colombia emprenda contra nosotros un ataque armado, al contrario, yo estuve ahora el pasado año varias veces en Colombia, reunido con empresarios de muy altos niveles y aprendí que el único interés que ellos tienen en mente es exportar sus productos comerciales a Venezuela, ese es su principal interés. Lo que si debemos estar claros es que tenemos un Enemigo Interno y es la Delincuencia, y para esa combatir esa delincuencia no necesitamos a las Fuerzas militares, necesitamos una Fuerza Armada de Policía que se enfrente en cualquier terreno al Hampa que no solamente se encuentra desbordada, ha rebasado todos los parámetros, y si no actuamos como yo lo he proyectado esto será la ley del más fuerte, precisamente por la falta de gobierno.

Puede existir esa Policía en tan corto tiempo?

Fíjese, es mucho más fácil preparar a alguien para que ejerza la función policial, que preparar a un militar. El policía es desde todo punto de vista un elemento pensante de la sociedad civil, mientras que el militar es todo lo contrario, no puede practicar la democracia, es un individuo que obedece y actúa de acuerdo a las órdenes del superior. Y mi respuesta es que si podemos preparar a esa Fuerza Armada Policial en corto tiempo, ya que tenemos una camada de jóvenes interesados en ser policías, pero en estos momentos eso es simplemente una necesidad de ingreso sin vocación y aparte de que estas policías actúan en función de la política.

A quienes traería usted para dirigir a esta Fuerza Armada Policial?

En primer lugar a Policías veteranos, muchos de los que he pensado ya hemos tenido contacto, y me han dado muchas ideas que estando en el gobierno ponerlas en práctica será mucho más fácil.

Puede nombrar alguno, como para que el público tenga una idea?

Tengo una lista de más de 20 Comisarios Generales y más de 40 Comisarios Jefes, quienes tienen hojas de servicios intachables, y no te puedo revelar la identidad porque muchos están activos y sería exponerlos.

Qué pasará con la Policía Nacional Bolivariana

Eso lo decidiremos estando en el gobierno

Usted denunció ante la Sociedad Interamericana de Prensa que la prensa venezolana lo tiene vetado

Es inconcebible que la prensa se encuentre parametrada hacia dos sectores: el primero es para publicitar al gobierno mostrando al Presidente y funcionarios en aspectos negativos y luego a los precandidatos de la Mesa de la Unidad. Eso no se puede tolerar en una democracia, los medios de comunicación deben mostrar todas las opiniones para que el público se forme una idea y te puedo decir esto, que me los han manifestado periodistas amigos, una que soy objeto de burla en las redacciones de los periódicos y dos que me ven como la tercera opción no conveniente de que me conozca el público, y usted sabe lo que esto me causa, lástima, porque todo ciudadano tiene derecho a postularse a la Presidencia de la República y eso lo reclamé a la Sociedad Interamericana de Prensa, es más, sino lo quieren hacer que no lo hagan, buscaré otra forma alternativa fuera de las Redes Sociales para que el pueblo escuche mi voz, eso no lo podrán evitar y sin ningún rencor, cumpliré el compromiso expuesto en mi Programa de Gobierno, que deseo leer por este medio: “Nuestro gobierno transferirá las frecuencias de Radio y Televisión que actualmente detenta y ostenta el gobierno para que sean utilizadas por las Universidades para fines educativos. No nos interesa, por lo menos a mi futuro gobierno, tener Noticieros para informar; para eso está la empresa privada y eso es lo más saludable en una Democracia. Nuestro gobierno será el primero en la Historia que no tendrá medios de comunicación. La opinión oficial del gobierno será a través del órgano natural que da fe a sus actos oficiales, y no es otro que la GACETA OFICIAL.

 Le brindaremos a los medios la exoneración de Impuestos para la Importación de Equipos para Prensa Escrita, Radio y Televisión, incluyéndose el Papel y Tintas para uso de Rotativas en este compromiso, como también:

REGÍMEN DE EXONERACIONES PARA IMPORTACIONES A LA INDUSTRIA GRAFICA.

ELIMINACIÓN DE CUALESQUIERA COMISIÓN DE TIPO ADMINISTRATIVO QUE TENGA INHERENCIA EN LA PROGRAMACIÓN O EN LOS CONTENIDOS DE LOS PROGRAMAS DE TELEVISIÓN O RADIO.

RECURSOS ECONOMICOS PARA ESCUELAS DE TEATRO, ARTES PLASTICAS, ARTES DEL FUEGO Y DANZAS  EN CADA MUNICIPIO DEL PAÍS CON DOTACIÓN COMPLETA PARA SUS FINES, - ESCUELAS DE ARTES DE LA CINEMATOGRAFÍA Y LA TELEVISIÓN  EN LAS CINCO (5) CAPITALES MÁS POBLADAS DEL PAÍS, - APOYO ECONÓMICO PARA PROYECTOS CINEMATOGRAFICOS Y PROYECTOS DE PRODUCCIÓN DE PROGRAMAS DE TELEVISIÓN.

Reconoceremos la Nulidad de los Actos Administrativos de CONATEL por medio de los cuales se despojó de las frecuencias a cientos de Emisoras de Radio, y principalmente a Radio Caracas Televisión, y dialogaremos si así lo solicitan estas empresas, que incluye a todo su personal obrero, administrativo, técnico y los artísticos en su totalidad,   para la Indemnización por las cuantiosas pérdidas económicas que han venido padeciendo en virtud de los actos arbitrarios del Estado. Con relación a Radio Caracas Televisión debo decir que millones de venezolanos esperan ver nuevamente entre otros programas tanto el de Radio Rochela, como el Observador Venezolano, iconos de la Radiodifusión en nuestra Nación. Yo espero estar presente Dios mediante, la noche en que esa frecuencia entre de nuevo en los hogares, para compartir las alegrías  de lo que será un nuevo comienzo en el Canal 2 de Televisión, tal y como sucedió en el año de 1953 cuando mi Santa Madre me trajo al mundo”.

Este es mi compromiso y será cumplido, pero se los voy a cumplir de frente a cada uno de los dueños de los medios de comunicación, porque yo no veo a mi patria como un negocio, yo veo a mi patria como si fuera mi propia madre y como hijo de esta patria debo dar un buen ejemplo.

 

Taquigrafa: (Soledad Álvarez)

publicado por victoria13 a las 21:36 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

VICTORIA 13

El Consejo del Reino de Israel y de Judá, defiende los derechos dinásticos del Mesías y del Patrimonio del Pueblo Judío que se encuentra en la diaspora hasta su retorno hasta la verdadera Tierra Prometida.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Septiembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (278)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad