Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

CONSEJO DEL REINO DE ISRAEL Y DE JUDÁ
Blog de victoria13

img
img
14 de Julio, 2011 · General

EL CANDIDATO PRESIDENCIAL INDEPENDIENTE ISRAEL ALVAREZ DE ARMAS DECLARO QUE SE HARA JUSTICIA POR EL ASESINATO DEL SUBTENIENTE CARREGAL CRUZ


El Humanista Israel Alvarez de Armas declaró en la mañana de hoy, cuando visitaba el Palacio de Justicia en el Estado Carabobo, que el asesinato del Sub-Teniente José Alberto Carregal Cruz, acaecido en la ciudad de Caracas, el dia 4 de Febrero de 1992, debe ser aclarado, y que la persona que lo asesinó  deberá llevada ante la justicia para que responda por este crimen.

A través de un hecho publico comunicacional, una persona identifica como la presunta asesina, a una mujer de nombre "Laura de Armas", alias "La Catira", y, la precitada informacion refiere, que la misma recibió instrucciones de un funcionario de la DISIP (hoy SEBIN), a quien identifican como Alias "Tomas".

A los fines de que se establesca la verdad de estos hechos, el Candidato Presidencial le solicitará a la ciudadana Fiscala General Luisa Marvelia Ortega Díaz, que aperture una averiguacion penal por esta presunta  "Ejecución Extrajudicial" y cite en calidad de testigos, al  General de Division Miguel Eduardo Rodriguez Torres (Actual Director del SEBIN), quien para el momento de los hechos tenía el grado de Capitan efectivo del Ejercito, y a un ciudadano de nombre Jose Ángel Calatayud, quien para la época ostentaba el grado de Teniente, ya que ambos vieron por última vez con vida, al Subteniente José Alberto Carregal Cruz, quien era Plaza del 421 Batallón de Paracaidistas "José Leonardo Chirinos".

Igualmente será solicitada para que sean entrevistados, los ciudadanos: Laura Elena de Jesús de Armas Dominguez, ex funcionaria de la DISIP, quien en fecha 28 de agosto de 1998, declaró al Periódista Gustavo Rodríguez del Diario "El Universal" lo siguiente:

"...Después de seis años la ex comisario de la Disip, Laura De Armas de Pereira, mejor conocida como 'La Catira', decidió romper el silencio para salirle al paso a una serie de acusaciones que dice perturban su vida profesional (...) A 'La Catira' de la Disip después de concluir los sucesos del 4 de febrero de 1992 se le señaló, a través de los medios de comunicación social, de ser la responsable del crimen de un subteniente en La Casona (...)

La comisario De Armas aclaró que por los sucesos del 4 de febrero jamás llegó a ser citada para rendir declaración en tribunal penal alguno, a pesar de las insistentes denuncias por la prensa. Recuerda que el 4 de febrero llamaron a su residencia preguntando por su esposo, el comisario de la Disip, Pedro Luis Matarraz, conocido como 'Benito'. Después de una llamada telefónica se enteró de que había una intentona golpista, pero la salud de su hija y las sugerencias de su esposo le impidieron salir de su casa. Al día siguiente fue a recorrer hospitales para ayudar a sus compañeros heridos.

'Mi pecado parece ser haber escogido ser policía y no tener otra profesión', señaló. Con 19 años de experiencia policial recordó que ingresó a la Disip en 1978 cuando ese cuerpo de inteligencia comenzó a ser operativo. Sostiene que en la Disip hubo otras catiras como 'La Gocha', pero ella parece ser la que adquirió más fama.

'Me están acusando de ese muerto de La Casona del cual no tengo nada que ver con eso', argumentó...)

Y, al Comisario General de la DISIP, Oswaldo Alexander Ramos Oviedo (Alias Tomás). Este ex funcionario policial ha sido imputado por el Ministerio Público por el Caso de la Masacre de Yumare".

Con relacion a la visita realizada al Palacio de Justicia, manifestó el Candidato Israel Álvarez de Armas, que en su gobierno se construirá una Ciudad Judicial en la ciudad de Valencia, que albergue con todo lo necesario para brindar una Justicia humanistica. Observó que con la mejor buena intencion, y, con los escasos recursos se construyeron Mini Salas de Audiencia, y no se dan abasto para decirlo en terminos populares. Hay que dotar a los Jueces , Fiscales y Defensores Publicos de una infraestructura idonea que cuente con las mejores condiciones ergonómicas, para que se refleje en la calidad que los justiciables esperan, y principalmente la Residencia de Detenidos que se encuentren en la fase de Juicio Oral, algo que seraá muy novedoso, pero que cumplirá con las condiciones minimas del Tratamiento de los Reclusos establecida por las Naciones Unidas, terminó diciendo el Candidato Presidencial.

 

 

 

publicado por victoria13 a las 17:23 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

VICTORIA 13

El Consejo del Reino de Israel y de Judá, defiende los derechos dinásticos del Mesías y del Patrimonio del Pueblo Judío que se encuentra en la diaspora hasta su retorno hasta la verdadera Tierra Prometida.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Enero 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (280)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad