Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

CONSEJO DEL REINO DE ISRAEL Y DE JUDÁ
Blog de victoria13

img
img
11 de Marzo, 2011 · General

EL CANDIDATO PRESIDENCIAL ISRAEL ALVAREZ DE ARMAS, LE SOLICITARA RENDICION DE CUENTAS AL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ EN VIRTUD DE LA ESTAFA EN EL FONDO DE PENSIONES DE PDVSA


El Humanista Israel Álvarez de Armas, Candidato Presidencial Independiente, acudirá al despacho del Presidente de la República, Hugo Chávez, para que Rinda Cuentas sobre el Patrimonio de los Trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA),  en la que podrían aparecer como responsables funcionarios del Estado Venezolano, tal y como la prensa lo reseñó de la siguiente manera:

  “Pdvsa usando recursos del Fondo de Pensiones y del Fondo de Previsión que está constituyendo para los futuros jubilados petroleros, intentó la compra acciones por un monto de 500 millones de dólares de una compañía estadounidense, que era propiedad de su intermediario y representante de Pdvsa, Francisco Illaramendi.” (...) “Illarramendi pagó los retornos prometidos a sus clientes haciendo uso de los aportes obtenidos a través de nuevos inversionistas y falsificó documentos para justificar los beneficios, dijo el fiscal federal del estado de Connecticut, David Fein. ‘‘Creemos que este caso representa el mayor juicio de cuello blanco alguna vez conducido por esta oficina'', comentó Fein. "Como resultado de este esquema, los inversionistas y acreedores del fondo de Illarramendi enfrentan la potencial pérdida de cientos de millones de dólares'', dijo la fiscalía en un comunicado. Según funcionarios de la SEC, Illarramendi trató de engañar a los investigadores, suministrándoles una carta falsificada a fin de ocultar la desaparición de activos dentro de su fondo. La carta falsificada, entregada durante la investigación conducida entre diciembre y enero, declaraba que el fondo contaba con unos $275 millones en activos que en realidad no existían. Según los documentos de la fiscalía, Illarramendi le habría pagado a Guillén y Horna más de $3 millones para producir el documento.”

 

El Candidato Presidencial ha declarado que Petróleos de Venezuela no es una empresa particular, y que el Presidente de la República debe rendir cuentas, porque los bienes de la sociedad le pertenecen a todos los venezolanos, y deberá hacerlo conforme lo establece el artículo 315 de la Constitución.

 

Por ello, se le solicitará al Presidente de la República, que de acuerdo a lo establecido en la Constitución en su articulo 141,  Rinda Cuentas, específicamente, por ahora, en lo referido a la situación de esta Estafa al  Fondo de Pensiones de PDVSA, para poder tener los elementos de convicción necesarios para acudir ante la justicia.

 

 

 

publicado por victoria13 a las 19:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

VICTORIA 13

El Consejo del Reino de Israel y de Judá, defiende los derechos dinásticos del Mesías y del Patrimonio del Pueblo Judío que se encuentra en la diaspora hasta su retorno hasta la verdadera Tierra Prometida.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Julio 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (285)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad