Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

CONSEJO DEL REINO DE ISRAEL Y DE JUDÁ
Blog de victoria13

img
img
26 de Agosto, 2017 · General

EL CONSEJO DEL PUEBLO DE ISRAEL Y DE JUDÁ CONTESTA A FRANCISCO DE ROMA LA RESPUESTA DE PIO X A THEODOR HERZL EN 1904



CONSEJO DEL PUEBLO DEL REINO DE ISRAEL Y DE JUDA

OFICINA DEL PRIMER MINISTRO

J410214384


Invocando el Santo nombre de Di-s que es el único Todopoderoso y Eterno sin principio, permanente sin final que no hay imaginación que lo pueda concebir, ni intelecto que lo pueda abarcar, Creador sin necesidad alguna, y Proveedor sin ningún esfuerzo y que da la muerte sin temor, porque es Resucitador de la vida sin dificultad alguna, por cuanto que los otros dioses no tienen ningún poder porque no existen, y son invenciones humanas.

 

Estimado Señor Francisco:

 

Le notifico, que por nuestra iniciativa el próximo año se efectuará un Referéndum a nivel internacional, donde el Pueblo Judío aprobará la Constitución que dará paso al Reino de Israel y de Judá, y como consecuencia de este acto soberano quedará extinguido jurídicamente el actual Estado de Israel.

En la referida Constitución se ha redactado un artículo mediante el cual, dentro del territorio nacional, deberán cumplir de manera obligatoria todos los habitantes, lo descrito en el Libro de Shemot 20 (Éxodo) en sus versículos 2 al 14 íntegramente.

En tal sentido, una vez que la referida norma constitucional entre en vigencia y las nuevas autoridades del Reino asuman sus funciones, no serán permitidos inter alia cultos a imágenes, o ídolos, ni a otros dioses que no sea a Di-s alabado su nombre, de manera exclusiva.

Notificación que hago a usted, a los fines de que el culto que su gobierno como persona jurídica internacional representa, deberá retirar del territorio del Reino de Israel y de Judá, todo aquello que se considere violatorio de la norma constitucional descrita supra, una vez aprobada su constitución, y entren en funciones las legítimas autoridades del mismo, por cuanto es un mandato de nuestro Di-s alabado su nombre, desde que fuera entregado a Moshe en el Monte Sinaí y donde hizo hincapié principalmente en lo siguiente:

·    Anojí Adonay Eloheyja asher hotsetija me'erets Mitsráyim mibeyt avadim.

·   Lo yihyéh leja elohim ajerim al-panay

·   Lo ta'aséh-lejá fesel vejol-temunáh asher bashamáyim mima'al va'asher ba'árets mitajat va'asher bamáyim mitajat la'árets.

·   Lo-tishtajavéh lahem veló ta'ovdem ki anojí Adonay Eloheyja El kaná poked avón avot al-banim al-shileshim ve'al-ribe'im leson'ay.

        

Con las salvedades de nuestra estima se suscribe de usted.

 

Israel Josué Álvarez de Armas

PRIMER MINISTRO

 

 

Señor Francisco

Jefe de Estado del Vaticano

Ciudad de Roma

Presente. -

 

 

ADDENDUM:

Con relación a esta respuesta dada por uno de sus antecesores conocido como Pío X, en respuesta a una solicitud de Theodor Herzl, el día 26 de Enero de 1904, la cual se lee:

“Nosotros no podremos impedir a los judíos que vayan a Jerusalén, pero jamás podremos alentarlos. El suelo de Jerusalén no fue siempre sagrado, sino que fue santificado por la vida de Jesús. Los judíos no reconocieron a Nuestro Señor y nosotros no podremos reconocer al pueblo judío. (…)  Bien, pero Nos, en cuanto Jefe de la Iglesia Católica, no podemos adoptar la misma actitud. Se produciría una de las dos cosas siguientes: o bien los judíos conservarán su antigua Fe y continuarán esperando al Mesías, que nosotros los cristianos creemos que ya ha venido sobre la tierra, y en este caso ellos niegan la divinidad de Cristo y no los podemos ayudar, o bien irán a Palestina sin profesar ninguna religión, en cuyo caso nada tenemos que hacer con ellos. La fe judía ha sido el fundamento de la nuestra, pero ha sido superada por las enseñanzas de Cristo y no podemos admitir que hoy día tenga alguna validez. Los judíos que debían haber sido los primeros en reconocer a Jesucristo, no lo han hecho hasta hoy. (…) La Iglesia empleó tres siglos en evolucionar. Los judíos tuvieron, por consiguiente, todo el tiempo necesario para aceptar la divinidad de Cristo sin presión y sin violencias. Pero eligieron no hacerlo y no lo han hecho hasta hoy.”

Le damos nuestra respuesta con base a lo escrito por el Profeta Isaías sobre las señales que autentificarían la venida del Mesías:

“11…El lobo morará con el cordero, y el leopardo se echará con el cabrito; el becerro, el leoncillo y el animal doméstico] andarán junto], y un niño los conducirá. La vaca y la osa pacerán, sus crías se echarán juntas, y el león, como el buey, comerá paja. El niño de pecho jugará junto a la cueva de la cobra, y el niño destetado extenderá su mano sobre la guarida de la víbora.


Como estas señales no se han cumplido en más de 2000 años desde la aparición del llamado “Cristo”, podemos afirmar que ese llamado “Jesús” o “Cristo”, como su antecesor lo denominó, fue un farsante, o en palabras más sencillas: Un falso Mesías.

publicado por victoria13 a las 14:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

VICTORIA 13

El Consejo del Reino de Israel y de Judá, defiende los derechos dinásticos del Mesías y del Patrimonio del Pueblo Judío que se encuentra en la diaspora hasta su retorno hasta la verdadera Tierra Prometida.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (278)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad