Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

CONSEJO DEL REINO DE ISRAEL Y DE JUDÁ
Blog de victoria13

img
img
29 de Diciembre, 2010 · General

EL MANIFIESTO POLÍTICO DE ISRAEL ÁLVAREZ DE ARMAS


PUEBLO DE VENEZUELA

 

 

Encontrándome desde hace más de 2 años en calidad de Refugiado Político en varias naciones del Continente Americano y con más de año y medio de Residencia en Argentina, recibí una solicitud de varios ciudadanos desde Venezuela, quienes han venido monitoreando la grave situación por la cual atraviesa nuestro país, a los fines de que aceptara ser el abanderado Presidencial de una o varias organizaciones políticas, que hacen vida en Venezuela y otras en proceso de formación.

 Ellos han sopesado mi larga trayectoria como Demócrata y Defensor de los Derechos Civiles desde hace más de 3 décadas, y con una hoja de vida para tener la autoridad moral suficiente para reclamar de los electores su confianza a la hora de emitir los sufragios..

 Me han advertido que la situación para un candidato Presidencial en Venezuela no es fácil, debido al clima monopolizado por el actual gobierno, de confrontación violenta hacia cualquier persona que se perfile como Opositor a un denominado sistema “Socialista” que allí impera.

 

Ellos han analizado la forma como he enfrentado a este gobierno dentro y fuera de Venezuela ante los organismos internacionales y se encuentran convencidos, de que soy esa figura política que logrará llegar al electorado.

 Para mi no es fácil, me encuentro fuera de Venezuela bajo la protección internacional del Estado Argentino y con un hijo que padece de Cáncer, lo cual no es fácil tomar una decisión de esta naturaleza, de renunciar a este Refugio enmarcado dentro de las normas de las Naciones Unidas y quedar al desnudo ante un gobierno que en nada ha auxiliado la situación del niño estando en Argentina.

 Por otra parte, observo la situación de mi país, donde impera un régimen autoritario, enemigo del dialogo, adversario a muerte contra quienes ejerzan criticas a su manera de gobernar y lo más grave, es la fuerte discriminación desde el sector gobernante hacia la denominada Oposición. Como igualmente la realidad económica de Inflación galopante que mantiene al país cayéndose a pedazos, sin inversiones, sin agricultura, sin producción pecuaria, sin Cultura y sin tecnología. La grave situación de la Justicia, la forma de elección de los Jueces, la Defensa Pública atada de pies y manos, el hacinamiento en las cárceles, la muy grave situación sindical, los niños muriéndose de hambre en las calles, la situación en la que se encuentran los médicos, enfermeras, los obreros de la administración pública y los Hospitales que son una vergüenza ante la comunidad internacional, como también la gravedad de la educación, los maestros y las escuelas. Referencia especial debo hacer ante los graves crímenes de odio hacia las personas Gays, Bisexuales, Lesbianas y Transexuales por parte del Estado. Que decir de los medios de Comunicación confiscados a base de resquicios legales, para acabar con la libertad de Prensa, de Opinión y de Empresa.

 Esto es a grandes rasgos lo que percibo y sobre lo que tengo que decidir, por ello, ante lo expuesto, inclinando mi conciencia hacia la Patria, acepto la candidatura Presidencial que se me ofrece y aspiro que mi regreso sea para la lucha y para conquistar lo perdido hasta ahora, por lo menos 50 años de nuestra historia destruida por el actual régimen militar. Juro que desde la Presidencia de la República le devolveré a Venezuela la Democracia perdida, hay esperanza y una gran voluntad del hacer.

 

 

Humanista

Israel Álvarez de Armas

Candidato Presidencial

 

 

 

 

 

 

 

 

publicado por victoria13 a las 20:48 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

VICTORIA 13

El Consejo del Reino de Israel y de Judá, defiende los derechos dinásticos del Mesías y del Patrimonio del Pueblo Judío que se encuentra en la diaspora hasta su retorno hasta la verdadera Tierra Prometida.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Enero 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (282)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad