Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

CONSEJO DEL REINO DE ISRAEL Y DE JUDÁ
Blog de victoria13

img
img
10 de Abril, 2011 · General

EL PACTO SOCIAL QUE OFRECEMOS DESTRUIRA EL ESTIGMA DEL SOCIALISMO DEL SIGLO 21, QUE ES UN PROGRAMA ESTUPIDO


El Candidato Presidencial Independiente Israel Álvarez de Armas, quien se reunió hoy con habitantes de los barrios La Vega, barrio Unión, barrio San José y Barrio El Triunfo, en la ciudad de Barquisimeto, Estado Lara, donde pudo verificar que la gente se está muriendo de hambre, que están pasando trabajo y que los pocos ingresos que entran a los hogares se van en pago de servicios públicos y muy poca comida.

El candidato estuvo acompañado por miembros del movimiento Victoria13, quienes condujeron al candidato Presidencial prácticamente casa por casa para que se pudiera entrevistar con los habitantes de esos sectores.

“Les ofrezco un Pacto Social, que es simplemente la administración de la Renta Petrolera para todos los venezolanos, esto no es la paja que habla el gobierno, que se ha convertido en el cuento de nunca acabar con promesas que no se cumplen y que no cumplirán. Veo a muchos niños y jóvenes con un peso no acorde a sus edades, y esto es un signo de la mala alimentación, porque muchos de ustedes creyeron en el Socialismo y es lo más estúpido que nos ha tocado vivir. Quien no tenga Casa propia el Estado se la va a dar sin costo alguno, eso es administrar la Renta Petrolera, porque el dinero del Petróleo es de todos nosotros y no se justifica que no tengamos casa propia y que de paso nos pongan a pasar hambre. Eliminaré los Mercal, eso es una falta de respeto para un pueblo que debe tener alimentos dignos, ya que voy a invertir en el desarrollo de la empresa privada para que ellos comercialicen y distribuyan con calidad y excelencia los productos, nada de mediocridades, ni de colas para comprar comida. Estoy convencido que hoy mi Candidatura ha crecido más que ayer y seguirá creciendo, porque le estoy hablando a mi gente con el corazón en la mano. Lo que el Pueblo quiere es Comida, buenos Hospitales y buena Educación. Pleno Empleo para que todos traigan a su hogar un salario, pero a la par de esto voy a decretar una serie de subsidios al Hogar, a la Madre Soltera y al padre Soltero, al Niño, Joven y Adulto Discapacitado, todos tendrán Seguro Social, y le digo a esta joven que se encuentra a mi lado, que está embarazada y que no trabaja, que en mi gobierno su bebé quedará asegurado desde el nacimiento con un Bono Petrolero por Tres Mil Dólares Americanos, que es la base de su hijo para sus estudios, ya que ese Bono ganará intereses, porque la patria lo aseguró. Esto es pensar en la Nación y no en Estupideces de las cuales ya estamos cansados”.

publicado por victoria13 a las 21:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

VICTORIA 13

El Consejo del Reino de Israel y de Judá, defiende los derechos dinásticos del Mesías y del Patrimonio del Pueblo Judío que se encuentra en la diaspora hasta su retorno hasta la verdadera Tierra Prometida.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Julio 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (285)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad