Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

CONSEJO DEL REINO DE ISRAEL Y DE JUDÁ
Blog de victoria13

img
img
21 de Enero, 2011 · General

EN MI GOBIERNO HABRÁ UNA POLITICA CARCELARIA SIN DROGAS, NI SANGRE



Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

El Humanista Israel Álvarez de Armas, Candidato Presidencial Independiente, en una reunión con ex-reos en la ciudad de La Plata, en la Provincia de Buenos Aires, habló sobre su plan de humanizar las cárceles en Venezuela, y de cómo debería de ser la inserción de las personas que habían cumplido sus condenas, u otras que no habiendo sido condenados, se encontraban en libertad, en virtud de beneficios establecidos por la ley.

 

He diseñado, dijo, un plan para terminar de una vez por todas con este problema, que lejos de arrojar saldos positivos, arroja saldos sangrientos cada día.

 

En Venezuela no existe una política carcelaria que cumpla un solo parámetro establecido por las normas de las Naciones Unidas.

 

Esto es grave porque las autoridades judiciales van por un lado, las autoridades administrativas que tienen bajo su responsabilidad de custodia de las Prisiones van por otro, y la sociedad civil paga lamentablemente las consecuencias de estas incoherencias.

 

Por ello, dividiremos a los Internos no sentenciados, con los sentenciados.

 

A los sentenciados les daremos obligatoriamente Estudio y Trabajo, en lugares de reclusión humanizados. Donde tendrán: Aulas de Estudio, Talleres de Oficios, Comedores, Televisión Educativa, Vestimenta, Calzado, y todos sus útiles para aseo personal.

 

A los no sentenciados los mantendremos en lugares destinados para el corto tiempo de estadía que supone la Medida Privativa Judicial de Libertad, conforme a lo establecido en el Código Orgánico Procesal Penal.

 

Dentro de esta política no permitiremos visitas con Comidas, ni ropas, ni calzados y menos aun con útiles para el aseo personal, ya que es una responsabilidad del Estado.

 

El otro aspecto que trataremos al inicio de nuestro gobierno será la destrucción de los Antecedentes Policiales y Penales, ya que ambos lesionan la Presunción de Inocencia que debe gozar todo ciudadano y esta garantía la haremos efectiva para brindarle al ciudadano su derecho al trabajo, a una vida sin pasado y a una intimidad que no pueda ser conculcada por nadie.

 

Por ello, tendremos más y mejores ciudadanos en una sociedad donde nadie utilice estas informaciones para el chantaje y menos aun para negar el trabajo.

 

MANOS A LA OBRA!

 

 

 

 

 

 


publicado por victoria13 a las 14:39 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

VICTORIA 13

El Consejo del Reino de Israel y de Judá, defiende los derechos dinásticos del Mesías y del Patrimonio del Pueblo Judío que se encuentra en la diaspora hasta su retorno hasta la verdadera Tierra Prometida.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Enero 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (280)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad