Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

CONSEJO DEL REINO DE ISRAEL Y DE JUDÁ
Blog de victoria13

img
img
13 de Febrero, 2011 · General

ENTREVISTA QUE LE HICIERA UN PERIÓDISTA AL CANDIDATO PRESIDENCIAL INDEPENDIENTE ISRAEL ÁLVAREZ DE ARMAS (TERCERA PARTE)




Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

En este punto te voy a ser sincero. He pensado que ante la gigantesca crisis en todos los órdenes, que más que seguro vamos a heredar de este nefasto gobierno, tengo los nombres de 3 venezolanos, uno para la Vicepresidencia, otro para el Ministerio de Relaciones Exteriores y otro para el Ministerio del Interior. La figura del Vicepresidente Ejecutivo que durante este gobierno ineficaz no ha cumplido realmente sus funciones que el artículo 239 de la Constitución le atribuye, debido al exceso de adulación que los funcionarios subalternos del Presidente hacen gala dentro de su entorno, que no ha permitido que se desarrolle la actuación de este funcionario en particular.

 

Se requiere de un hombre de Estado, con experiencia en funciones de gobierno para tender puentes sólidos hacia todas las latitudes dentro del Estado y con repercusiones positivas en la sociedad civil, que igualmente actúe con ponderación propia de sus experiencias y sobretodo que sea una persona cuya imagen venda ese atractivo de confianza. Para mi ese hombre se llama Simón Alberto Consalvi. El encarna para mí la figura del padre de familia merideño ideal.

 

 En lo referente a las Relaciones Exteriores de Venezuela, cuya imagen se encuentra ya en el sótano, y que el Estado requiere a un interlocutor experimentado en el campo diplomático, que genere mucha confianza en la relación que le tocará reconstruir, principalmente con aquellos estados cuyas empresas se fueron del país, ante el fundado temor de ser objeto de confiscaciones, ante la poca credibilidad del actual gobierno, para generar el atractivo de ingreso de capitales para Inversiones.

 

Para mi ese hombre, que ocuparía el Ministerio de Relaciones Exteriores para modernizarlo y repotenciarlo a la luz de la diplomacia de Estado se llama Diego Arria Salicetti.

 

Por último, la situación interior del país, se cae a pedazos, por cuanto hemos sobrepasado la línea de la Inseguridad, donde no existe la prevención del delito, el intervencionismo del Poder Ejecutivo en áreas propias de los Estados y Municipios y que decir de la Policía Científica, del grave problema de las drogas y de la penetración del narcotráfico y de grupos armados desde Colombia para esconderse en nuestro territorio.

 

Para ello el estado requiere un hombre que conozca como funciona el mecanismo de las Relaciones Interiores, que tenga la suficiente credibilidad para resolver a favor de la sociedad en general estas grandes plagas que han mermado y carcomido los cimientos morales de Venezuela durante estos últimos 12 años, para mi ese hombre se llama Asdrubal Aguiar Aranguren.

 

Además te comento que a ninguno los conozco personalmente, no me une a ellos compromiso alguno y debido a sus altas credenciales como hombres de Estado es que pienso en ellos para el beneficio de mi país.

 

Periodista: Si estas personas que nombraste leen que has dado sus nombres, que crees tu que pensarían?

 

Israel: Que ellos no perdieron su tiempo en la vida Profesional y Política y que un Candidato Presidencial los toma en cuenta por sus meritos y no por compromisos politicos, y como antes te afirmé, no los conozco personalmente.

Periodista: Que piensas tú de Eduardo Fernández, el Tigre:

 

Israel: Lo mismo que pensó el Presidente Rafael Caldera cuando en 1986 ante el trágico accidente donde perdieron la vida el Dr. Aristides Calvani, su esposa e hijas en Guatemala, cuando lo llamó. Son hombres de Estado que un futuro gobernante debe tener en su mapa de Recursos Humanos.

 

Periodista: Tu naciste en Caracas en la parroquia La Pastora, que obra le harías tu a Caracas como un Presidente de la República caraqueño.

 

Israel: (Muchas risas) me siento tan feliz de que me hagas esa pregunta porque el compromiso es muy grande. Voy a mudar la actual sede del Tribunal Supremo de Justicia al final de la Avenida Baralt para inaugurar allí la sede del Conservatorio Nacional de Música con el nombre de Luís “Billo” Frometa a las faldas del Ávila.

 

Y voy a construir la "Ciudad Judicial" en el área que actualmente ocupa el Aeropuerto de La Carlota. Allí se construirían 5 grandes edificaciones de diseño Pentagonal ,interconectadas entre si, donde funcionarán: El Tribunal Supremo de Justicia, la Dirección Ejecutiva de la Magistratura y la Defensa Pública. El Circuito Judicial penal del Área Metropolitana de Caracas, Los Tribunales Civiles, Mercantiles, laborales, Menores y Contenciosos. El Ministerio Público, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), la Defensoría del Pueblo y los Archivos Judiciales. Se construirá paralelamente a la obra la Estación del Metro “Ciudad Judicial” que vendrá de una prolongación desde la Estación del Parque del Este, que va a pasar por debajo del mismo parque. Como igualmente se mudará la actual Comandancia General de la Aviación al Estado Aragua y funcionará allí lo que es actualmente Medicina Forense de Bello Monte. Por otra parte he pensado en una obra para el transporte desde Caricuao hasta Petare y sería embaulando el Río Guaire en cuyo techo iría una pista exclusivamente para que funcione la Línea TransMilenio de Autobuses de Acordeón con muchas Estaciones en su recorrido.

 

(CONTINUARÁ)

 

 

 

 

 

 

 

 


publicado por victoria13 a las 13:10 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

VICTORIA 13

El Consejo del Reino de Israel y de Judá, defiende los derechos dinásticos del Mesías y del Patrimonio del Pueblo Judío que se encuentra en la diaspora hasta su retorno hasta la verdadera Tierra Prometida.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Enero 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (280)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad