Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

CONSEJO DEL REINO DE ISRAEL Y DE JUDÁ
Blog de victoria13

img
img
08 de Febrero, 2011 · General

FUTURA PRIMERA DAMA DE VENEZUELA ENVÍA UN MENSAJE AL PAÍS



Como venezolana y como madre, les envío a los venezolanos el siguiente mensaje:

 Pronto llegaremos al país, del que lamentablemente una madrugada tuvimos que dejar para pedir Refugio en varios países, ante el atropello del cual fuimos victimas cuando mi casa fue allanada por la policía, con el solo fin de amedrentar a mi marido, un destacado y reconocido Defensor de los Derechos Humanos, dentro y fuera de Venezuela.

 No bastó con la frustración del régimen militar que impera en Venezuela de no haber podido detenerlo para quien sabe que, sino que estando en Argentina se le negó como represalia a mi hijo de apenas 12 años con diagnostico de Cáncer, medicinas para su tratamiento de Quimioterapia.

 Mi marido ha resuelto regresar para dar la pelea y yo lo acompaño, porque la pelea es peleando, ahora con la diferencia de que mi marido lo adversará en las Elecciones Presidenciales, ya que un grupo de Independientes lo apoya con un inmenso caudal de apoyo humano, para que salgamos de una vez por todas de este futuro incierto que nos lleva camino al Comunismo.

 Quiero decirle al pueblo de Venezuela que mi marido se llama Israel Álvarez de Armas, y que será Dios mediante el próximo Presidente de todos los Venezolanos, sin distingo alguno, porque somos hijos de esta nación, con el deber moral y cristiano de atender a nuestro pueblo con excelencia y calidad.

Israel es un hombre que ofrece tan simple lo que el gobierno militar le regala a Cuba, Nicaragua, Ecuador y Bolivia, o sea, que las inmensas cantidades de dólares que se dilapidan en política de adulación, mi marido las convertirá en Viviendas, mejor Educación, Salud, Deporte, Cultura, y Pleno Empleo.

 Israel quiere a su país y sufre lo mismo que cualquiera de sus conciudadanos y lleva proyectos que le darán confianza al país.

 A las mujeres de Venezuela les digo, que confíen en Israel porque trae lo bueno, y eso es para unificar a la Familia y engrandecer al país.

 

Un gran abrazo y  Besos

 

Olguita

 

 

 

 

 

 


publicado por victoria13 a las 14:36 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

VICTORIA 13

El Consejo del Reino de Israel y de Judá, defiende los derechos dinásticos del Mesías y del Patrimonio del Pueblo Judío que se encuentra en la diaspora hasta su retorno hasta la verdadera Tierra Prometida.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Junio 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (285)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad