Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

CONSEJO DEL REINO DE ISRAEL Y DE JUDÁ
Blog de victoria13

img
img
19 de Agosto, 2011 · General

GOBERNAREMOS INVIRTIENDO HACIA LOS MUNICIPIOS EXPRESÓ EL CANDIDATO ISRAEL ÁLVAREZ DE ARMAS EN LA CÁMARA DE COMERCIO DEL SUR


El Candidato Presidencial Independiente de Venezuela, Humanista Israel Álvarez de Armas, participó esta mañana en la Cámara de Comercio del Sur de Valencia, a la cual asistieron un nutrido grupo de comerciantes afiliados a esta importante Corporación Gremial Empresarial.

Transcripción:

 

Buenos Días, gracias a la Junta Directiva de esta importante Cámara de Comercio por la gentil invitación, cuya reunión estaba pautaba para ayer jueves, pero estuve en el Estado Falcón atendiendo asuntos inherentes de mi trabajo en el campo de los Derechos Humanos. No quiere decir con esto que no pude observar en el paso por las diferentes poblaciones la situación de abandono en la cual se encuentra ese Estado Falcón. Está muy desarrollado en cuanto a medios de comunicación, y conocí a profesionales de la comunicación muy incisivas en esa búsqueda de la noticia, me  atrevo a decir que salvando las distancias con Caracas, es el Estado que mejor manejo de la búsqueda de la Noticia tiene. Tuve la oportunidad de visitar a dos importantes medios impresos de comunicación, y salvo el que cierran la atención del público a la hora del almuerzo, la atención del público es de primera.

Les hago este recuento porque lo que observé es la clara iniciativa de Inversión de la empresa privada, es posible que trabajen con la uñas, pero tienen algo que deseo impulsar en mi gobierno, y es que esa iniciativa privada defiende la Libertad de Comunicación, hasta ahora no intervenida por este gobierno.

Aquí en Carabobo la situación es diferente, porque regionalmente existen 2 empresas de Televisión y 3 periódicos, y creo que debemos mirar e imitar la situación del Estado Falcón, no en cuanto a la situación del gobierno regional, ya que es un desastre, como también es un desastre el de Carabobo (Aplausos), ¿y porque hago la comparación?, precisamente porque Falcón tiene infraestructuras turísticas muy bien delineadas por el sector privado en su costa, pero requiere la intervención del Estado para subsidiarlos, y eso no sucede, ni allá y menos aquí, porque?, simplemente porque no hay una política de Estado para atender el Turismo (Aplausos), y porque los gobernantes no han comprendido que el Turismo es una Industria para generar riqueza, ya que a diferencia del Petróleo que se extrae, ha alimentado a la mayoría de los países de Europa, esto solo a título de ejemplo.

No hay un gobierno que invierta, no para ser empresario, que ha sido el error más grande, sino que ha abandonado al pequeño y mediano empresario para quebrarlo y dejarlo en la calle (Aplausos).

Cuando me regresaba de Coro tuve la oportunidad de conversar con estos vendedores de artesanías en la carretera que conduce a Puerto Cabello,  y del gobierno no reciben ni el saludo, esto da vergüenza, (Aplausos) y más grave aún que el Estado Falcón es un Emporio Turístico. Adquirí esta muñequita, que a muchos les habrá extrañado que la haya traído en mis brazos (Risas), pero ninguna dice “Recuerdo del Estado Falcón, o de Coro, o de Yaracal (Aplausos), esto es lo que debemos procurar que no suceda. Porque esta muñequita debe tener a los efectos del Turismo algo que la distinga de su lugar de origen, sino cual sería el sentido de hacer Turismo?; Compré bocadillos y son del Táchira, eso no está bien, porque la inversión debe estar dirigida a que el empresario Artesanal produzca y venda dentro de su entorno para que el adquiriente Turista, diga compre estos Bocadillos de Falcón o de Valencia (Aplausos).

De esto se trata amigos míos el Pacto Social. Que el dinero de la Renta Petrolera sea Invertido en Venezuela y sus destinatarios sean Venezolanos (Aplausos), y no que le estemos supliendo las economías a países fracasados como Cuba, Aplausos).

Por ello sostengo la tesis de descentralizar al Poder Central hacia los Municipios, más que a los Estados, ya que en los Municipios tenemos a la mayor fuerza empresarial del país (Aplausos), a quienes tenemos sí o sí que atender, porque lamentablemente en este país se abandonó la producción de la Dulcería Artesanal y eso lo vamos a rescatar, para que haya interés turístico, que ese visitante conozca el “majarete”, el “arroz con coco”, no que adquiera dulces elaborados en otros países, eso yo no lo voy a permitir (Aplausos). Tenemos que invertir en Venezuela y poner a la disposición de los empresarios venezolanos todo a la disposición para que no haya un hogar muriéndose de hambre (Aplausos), no generadores de delincuentes (Aplausos).

El proyecto nuestro de país se encuentra dirigido a la atención económica de los habitantes de los Municipios, sonó raro esto de los (Risas) pero es lo que deseo como Presidente, gobernar hacia los Municipios para que el país genere riquezas desde abajo, a los fines de que el Petróleo en el futuro no forme parte de nuestro Producto Interno Bruto a los efectos del comportamiento económico y eso que no les he dicho lo otro, es que sembraremos al país de Pinos y convertiremos a Venezuela en un país productor de Pulpa de Papel para que se haga aquí (Aplausos), y con ello nos convertiremos en la mayor potencia de producción de libros a bajo costo para el público (Aplausos y esto se logra creando una Economía dirigida principalmente a este sector de pequeños y medianos empresarios, y ustedes miembros de esta Cámara de Comercio del Sur serán quienes impulsen esta idea hacia el país, porque lo haremos por nuestro país.

Muchas Gracias por la Invitación y por favor disculpen el que ayer no haya venido, pero la experiencia de este viaje al Estado Falcón me sirvió de marco, para explicarles comparativamente lo que mi gobierno hará en función de los Municipios para el engrandecimiento del país. (Aplausos) Muchas Gracias.

publicado por victoria13 a las 17:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

VICTORIA 13

El Consejo del Reino de Israel y de Judá, defiende los derechos dinásticos del Mesías y del Patrimonio del Pueblo Judío que se encuentra en la diaspora hasta su retorno hasta la verdadera Tierra Prometida.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Julio 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (285)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad