Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

CONSEJO DEL REINO DE ISRAEL Y DE JUDÁ
Blog de victoria13

img
img
16 de Septiembre, 2011 · General

HIJA DE CANDIDATO PRESIDENCIAL VENEZOLANO DESCIFRA EL CÓDIGO MOZART


En Venezuela, específicamente en la ciudad de Maracay, capital del Estado Aragua, una joven con título universitario en Informática, ha descifrado el Código Mozart.
Este descubrimiento lo acaba de hacer público la Revista “Exceso” en su edición Nº 245, la cual forma parte de la plataforma editorial del prestigioso Diario “El Nacional”.
Allí se habla de la joven Yuleixi del Valle Álvarez González, quien nació en la ciudad de La Victoria en el referido Estado Aragua en el año de 1989, y quien es la hija del Humanista Israel Álvarez de Armas, actual Candidato a la Presidencia de la República y de la Sra. Fanny Elizabeth González Vera.
Dice la Revista Exceso: “Un día del 2008, Yuleixi Álvarez, una joven profesional de la informática, escuchó la sonata a dos pianos (de Mozart) y seguidamente trazó en un papel una serie de palabras incomprensibles. Su amigo Anton Chapartegui intuyó que era alemán y al someter el manuscrito a opinión más experta, se estableció que era alemán, en efecto, más exactamente, un alemán arcaico que al traducirlo dejaba leer: “Nadie es decir nunca ha podido comprobar su existencia, pero yo los he escuchado y en el futuro seré recordado, y si es asi ellos también lo serán” (sic). Yuleixi no tiene la más remota relación con la lengua alemana y no sabe nada de música. Incluso, es tajante al decir que nunca había escuchado a Mozart, o al menos no había reparado en su música como ahora (…) Cualquiera, por no dejar, se preguntaría por qué Mozart iba a elegir a esta chiquilla maracayera, ensimismada y enfermiza. Anton Chapartegui encuentra la explicación más que obvia: la muchacha posee una inteligencia superior, como la del genio de Salzburgo. “Yuleixi como Mozart es capaz de hacer un programa de computación de un millón de caracteres en su cabeza, sin usar el ordenador y guardarlo completo en su cerebro.” (…) Resulta no ser escéptico ante lo que Chapartegui considera “el más grande hallazgo de la historia”, más cuando asegura que todo este asunto entre Mozart y Yuleixi tiene que ver con vida inteligente no humana, en otras palabras, extraterrestre.”

publicado por victoria13 a las 08:23 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

VICTORIA 13

El Consejo del Reino de Israel y de Judá, defiende los derechos dinásticos del Mesías y del Patrimonio del Pueblo Judío que se encuentra en la diaspora hasta su retorno hasta la verdadera Tierra Prometida.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Julio 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (285)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad