Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

CONSEJO DEL REINO DE ISRAEL Y DE JUDÁ
Blog de victoria13

img
img
15 de Mayo, 2011 · General

ISRAEL ALVAREZ DE ARMAS CANDIDATO PRESIDENCIAL DE VENEZUELA VIAJA PARA LA CORTE INTERAMERICANA EN COSTA RICA


El Candidato Presidencial Independiente de Venezuela, Humanista Israel Álvarez de Armas, asistirá a la Corte Interamericana de Derechos Humanos cuya sede se encuentra en la ciudad de San José de Costa Rica. El motivo de esta visita es la presentación de una solicitud a la Corte para que ejecute de manera forzosa a la República Bolivariana de Venezuela por el caso “EL CARACAZO v/s VENEZUELA”.

El Estado venezolano quedó condenado por la Corte en fecha 11 de noviembre de 1999, precisamente en lo referido al punto Nº 3 de la misma, la cual estableció:

“…3. Tomar nota, además, de la manifestación del Estado de Venezuela en cuanto a las investigaciones iniciadas con el propósito de identificar, procesar y sancionar a los responsables de los hechos señalados en la demanda, y urge al Estado a que continúe con las mismas…”

 

Punto que Venezuela ha incumplido por cuanto se ha negado a identificar, procesar y sancionar a los autores materiales que se presume dieron muerte a gran cantidad de civiles y militares.

Se le informará a la Corte que por estos hechos se encuentra Imputado el actual Presidente de la República, Teniente Coronel HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, ante una Fiscalía del Ministerio Público con competencia plena y no ha sido llamado a declarar.

Existe un pedimento ante el Juez que lleva la causa para que haga comparecer a todo el personal de Oficiales, Sub-oficiales, personal de Tropa, como Sargentos, Cabos, Distinguidos y Soldados que participaron en estos hechos rindan declaración y lo que existe es un SILENCIO ABSOLUTO, hecho este que puede conllevar a la Impunidad por violación de los Derechos Humanos.

La Corte en Pleno conocerá de esta solicitud a la que tiene que darle debida respuesta a tenor de lo establecido en el artículo 9 de la Resolución a/res/53/144 de fecha 08 de marzo de 1999, emanada de la Asamblea General de la ONU.

 

publicado por victoria13 a las 21:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

VICTORIA 13

El Consejo del Reino de Israel y de Judá, defiende los derechos dinásticos del Mesías y del Patrimonio del Pueblo Judío que se encuentra en la diaspora hasta su retorno hasta la verdadera Tierra Prometida.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Julio 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (285)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad