Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

CONSEJO DEL REINO DE ISRAEL Y DE JUDÁ
Blog de victoria13

img
img
21 de Agosto, 2011 · General

ISRAEL ÁLVAREZ DE ARMAS DICE QUE NI UN CENTIMO MÁS PARA CUBA


El Candidato Presidencial Independiente de Venezuela Israel Álvarez de Armas, estuvo en la mañana de hoy en la Casa de la popularmente conocida “Negra” en el Barrio “Barrera”, población conurbante a las afueras de la ciudad de Valencia.

 

Transcripción:

 

Coño “Negra” tu si bailas sabroso (Risas y Aplausos). Preferí que boncharamos primero y dejáramos esta charla para después del sancocho. Que sancocho más arrecho (Silbidos y Aplausos). ¡Bueno!, yo también ayudé con la leña, porque al final de cuentas, iba a comer hasta raspar la olla de este rico sancocho (Risas y Aplausos).

Yo conocí a la “negra” hace muchos años, cuando ayudé a una amiga de ella que estaba presa porque tenía la cédula de identidad vencida, hasta por eso se llevaban a la gente presa, como que si la identidad se vence o si interpretan que al estar vencida la cédula tu estas muerto (Risas); Es increíble pero la represión policial se ensañó con la gente de los barrios, aquí, precisamente en este barrio la policía mató a varios muchachos y hasta ahora los expedientes de las llamadas “averiguaciones por muerte” duermen el sueño eterno en la Fiscalía. (Aplausos).

En mi gobierno vamos a acabar con esa vaina (Aplausos), porque ya basta de atropellos policiales que son detenciones arbitrarias, y los llamados montajes donde les siembran la droga y los martillan; y si no se bajan de la mula van presos para “tocuyito” (Aplausos).

Al estar en esta casa compartiendo con ustedes me siento comprometido con mi gente, porque yo soy del barrio y remedando a “malula” puedo decir que viví en el Barrio y no lo cambiaría por el “Contry Clus” (Muchas Risas y Aplausos).

Tengo un plan denominado “Pacto Social”, donde ustedes son los actores principales, porque la gente de los barrios es la mayoría poblacional de la Nación. Por eso este plan que no es una oferta electoral, es un compromiso con ustedes, de panitas que se encuentra dirigido a ustedes, porque nadie más en este país los va a lacrear a ustedes, y menos aún encanar a sus chamos por cualquier “güebonada”, eso mis panas, se acabará en mi gobierno (Silbidos y Aplausos).

Mi gobierno no aceptará que la gente de los barrios vaya a tocar las puertas de las Instituciones públicas, son las Instituciones las que vendrán a tocar las puertas de las casas en los barrios (Aplausos). Los “malandros” no nacieron en los barrios, fueron los gobiernos insensibles los que los fabricaron con la poca atención social y económica y educativa (Aplausos), destruyendo sus vidas moralmente y asesinándolos malamente, porque son del barrio (Aplausos).

Ellos, y me refiero al gobierno, no tienen la autoridad moral para desarmar a nadie, porque ellos sembraron esas armas aquí, y esos muchachos lamentablemente se hicieron delincuentes por el hambre y la necesidad (Aplausos), eso mis amigos tenemos que acabarlo, la primera amnistía o perdón tiene que venir del gobierno hacia el barrio y pedir perdón nojoda (Silbidos y Aplausos).

Tenemos que venir siendo gobierno con los reales del petróleo en una mano y la humildad para pedir las armas en la otra (Aplausos). No existe otra fórmula, y cuando digo venir con los reales no me refiero a regalárselos, sino a sembrar dignidad con ese dinero, porque será dinero en salud, en educación, en cultura, en trabajo, en deporte y en bonches (Aplausos). Y lo de los bonches forma parte de la cultura del barrio, dígalo ahí mi gente! (Aplausos).

En mi gobierno nos dedicaremos a invertir la Renta Petrolera  en la ciudadanía, porque estoy convencido, que no hay mejores tiradores de coñazos en ninguna otra parte que no sea en los barrios (Risas), bueno, esos panas por tirar coñazos ahora en este tiempo se los llevan presos, pero en mi gobierno los educaremos en este deporte para montarlos en un Ring, y por la más simple medalla que se ganen fuera del país les daremos una pensión vitalicia, entonces valdrá la pena tirar coñazos (Risas y Aplausos).

Me decía la Sra Chepina que su esposo se murió hace años y vive haciendo empanadas, que nunca estuvo el finado asegurado y ella tampoco, y me pide que si gano la Presidencia se le otorgue una pensión; mire Doñita a usted nada más no, le daremos pensión de vejez a todas la mujeres mayores de 50 años, y a los hombres mayores de 55 años igual que nunca estuvieron asegurados, esto es un acto de justicia (Aplausos), porque también le daremos pensión a todas aquellas personas discapacitadas desde el mismo instante de su nacimiento (Aplausos). A las personas que sí estuvieron asegurados y que no alcanzaron las 750 semanas igualmente se les asegurará (Aplausos); se les reconocerá la pensión por sobreviviente hayan estado casados o no (Aplausos); Se les otorgará un subsidio universal por hijo y desde el nacimiento se le otorgará un Bono que le servirá para costo de estudios  privados (Aplausos); A las personas que siguen casadas y que no han introducido las demandas correspondientes, bien sea de cuerpos o de ruptura prolongada de la vida en común; para hablar claro, porque están pelando (Risas),  y no pueden costear los gastos de abogados, como así mismo, han introducido esas demandas, en cualquiera de las formas establecidas en la ley y se encuentran paralizadas porque igualmente están pelando (Risas) , pero que ahora viven con otras parejas y con esas parejas tienen hijos, les adelanto, que propondré al parlamento una reforma al Código Civil para eliminar la figura del Matrimonio (Aplausos prolongados), carajo! parece que yo fuera adivino (Risas y Aplausos); Y cambiaremos esa figura por la de una “Sociedad de Convivencia” y siempre estarán solteros (Risas), pero se dejarán sin efecto todos esos vínculos matrimoniales automáticamente y los procesos quedarán igualmente borrados (Aplausos), creo que la cifra de personas con este tipo de problemas llega a varios millones y nuestro futuro gobierno los acabará de nuestra cultura, aquí en esta sociedad nadie es dueño de nadie (Aplausos), y las responsabilidades con los hijos las haremos mucho más reales, porque si tú tienes hijos y trabajas es tu compromiso alimentarlos, porque se los digo de pana, seremos muy severos en estos casos (Aplausos), coño, los hijos son la vida de uno, entonces hay que cumplir. (Prolongados Aplausos). Tenemos igualmente cualquier cantidad de chamos entre 16 a18 años que ya tienen hijos, que levanten la mano aquí! Uff son bastantes, y como una respuesta para que salgan delante de manera independiente, rebajaremos la mayoría de edad desde los 18 a 16 años (Aplausos), porque eso asegura que al ser mayores de edad la situación ante el campo de trabajo cambia positivamente, también porque nuestro futuro gobierno promoverá una política de pleno empleo y el ser mayor de edad es una gran ventaja (Aplausos).

Por supuesto que si un perro u otra mascota en el barrio se enferma y no tienes para pagarle al veterinario que por supuesto no tiene su clínica o consulta en el barrio, quedará enfermo a la buena de Dios, por eso hemos pensado en brindarle los alcances del Seguro Social a las mascotas, y al enfermarse la llevas a la consulta veterinaria del Seguro y te presentas con la tarjeta de vacuna, por ejemplo si es perro: “Blaky Rodríguez”, “Nueva ley González” o “Yorky Pinto” y lo atenderán sin costo alguno, porque un gobierno serio también debe pensar en las mascotas, principal y mayoritariamente en los perros (Risas y Aplausos Prolongados). Como dice señora? UNA SEÑORA LE PREGUNTA AL CANDIDATO: (“Y puedo llevar a mi marido a esa consulta”?) Por supuesto señora, porque su marido a diferencia de “Blaky Rodríguez” que ladra, es un perro que habla y le puede explicar directamente al veterinario que es lo que tiene (Risas y Aplausos).

Gracias por invitarme, me he sentido muy chévere hoy con todos ustedes, espero no sea la última vez, y recuerden que en mi gobierno las Neveras no estarán vacías, ni la gente pelando, es un compromiso entre nosotros, y nuetra consigna es que no debemos de permitir que se de ni un centimo más para el gobierno de Cuba, un besote y gracias (Prolongados Aplausos)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicado por victoria13 a las 22:20 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
A lot of specialists tell that personal loans aid people to live the way they want, just because they can feel free to buy needed things. Furthermore, some banks present student loan for different classes of people.
publicado por Shawn, el 23.08.2011 18:10
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

VICTORIA 13

El Consejo del Reino de Israel y de Judá, defiende los derechos dinásticos del Mesías y del Patrimonio del Pueblo Judío que se encuentra en la diaspora hasta su retorno hasta la verdadera Tierra Prometida.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Enero 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (280)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad