Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

CONSEJO DEL REINO DE ISRAEL Y DE JUDÁ
Blog de victoria13

img
img
22 de Mayo, 2011 · General

ISRAEL ALVAREZ DE ARMAS MANIFESTÓ EN MACUTO QUE HUGO CHAVEZ DEBERA ENFRENTAR JUICIO POR LA MUERTE DE LA NIÑA NOELIA LORENZO PARADA


El Humanista Israel Álvarez de Armas, realizó una visita al paseo de “Macuto” en el Estado Vargas y lo consideró el paseo que se negó a morir gracias a la nefasta gestión del gobierno de Hugo Chávez.

Macuto fue prácticamente destruido por el deslave de Diciembre de 1999, por cuanto allí se encontraba la Residencia Presidencial “La Guzmania” y el paseo en si, que atraía numerosos turistas, recordando el Candidato que en lo que hoy son las ruinas del “Hotel Miramar”, fue visitado por el Cantor de Tangos Carlos Gardel en 1935 donde tuvo la oportunidad de almorzar.

Las Playas son un desastre, dijo, y que decir del paseo en si, otro desastre más que hay que anotarle al gobierno actual.

El Candidato entró a conversar con los bañistas en las dos playas que quedaron, ya que la playa “C” fue sepultada por el deslave y las impresiones son muy negativas hacia el gobierno.

La Instalaciones del Balneario son un despojo más, y que decir del Comercio y los Hoteles en la perimetral del paseo, un cementerio por hacer un comentario.

La Plaza de la Palomas no es ni siquiera la sombra de aquella plaza familiar de años atrás.

"Me voy triste, aquí disfruté una gran parte de mi infancia y mi juventud", puntualizó el candidato, no sin antes resaltar, que lo declarado en Maracay se materializará apenas se juramente como Presidente de la República, ya que dejará sin efecto el Pasaporte de Chávez, y no podrá salir del país, ya que para hacerlo necesitará de este documento y esto se hará en previsión para que no abandone el territorio nacional y pueda hacer frente a la Imputación que haremos por el Homicidio de la menor NOELIA LORENZO PARADA, de la cual es el presunto autor intelectual, ya que dio la orden a un grupo de militares a su mando para tomar el Palacio de Miraflores y resultado de estos disparos murió esta niña de 9 años, crimen que no quedará impune, como si se llama Israel Álvarez de Armas.

publicado por victoria13 a las 13:21 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

VICTORIA 13

El Consejo del Reino de Israel y de Judá, defiende los derechos dinásticos del Mesías y del Patrimonio del Pueblo Judío que se encuentra en la diaspora hasta su retorno hasta la verdadera Tierra Prometida.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (283)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad