Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

CONSEJO DEL REINO DE ISRAEL Y DE JUDÁ
Blog de victoria13

img
img
17 de Noviembre, 2011 · General

ISRAEL ALVAREZ DE ARMAS RATIFICA QUE LAS MINAS DE CARBON DE EL CERREJON EN EL CERRO MONTES DE OCA SON VENEZOLANAS


Transcripción del Programa “La Voz de la Patria”

16 de Noviembre de 2011

Con la participación del Candidato Presidencial Independiente Humanista Israel Álvarez de Armas.

Amigas y Amigos:

He  estado limitado en las últimas horas debido a una cirugía en la boca, ustedes saben que hoy día con estas novedosas tecnologías de Ortodoncia te hacen milagros, y necesitaba corregir pequeños detalles en mi dentadura, que ya gracias a Dios hemos podido avanzar.

Me han preguntado mucho sobre el debate que sostuvieron los precandidatos de la llamada “Mesa de la Unidad”, de lo cual puedo decir que se publicó una Carta que dirigí al Dr. Diego Arria, porque coincidimos en el Tema de las Fuerzas Armadas, y en la necesidad urgente de que se convoque a una Asamblea Nacional Constituyente.

Por lo demás no hubo ningún debate propiamente, sino más bien lo que hicieron fue responder una serie de preguntas, en un escenario donde participaron los Estudiantes, por eso creo que no tuvo la repercusión que a mi particular entender, hubiera podido tener. Recuerdo que hace muchos años hubo un debate entre el Dr. Eduardo Fernández y el Señor Luis Piñerúa Ordáz, eso fue un Debate, y el que escenificaron los Candidatos Presidenciales Jaime Lusinchi y Rafael Caldera.

Me preocupa, y así debo comentarlo, el atentado a la vida de la precandidata presidencial María Corina Machado. Esto responde por supuesto a la inexistencia de un gobierno que debe proteger a todos y cada uno de sus gobernados, por ello el gobierno ha debido proteger a una ciudadana que aspira a la Presidencia de la República, y no informar a través de un diputado que "no debería la oposición visitar sectores chavistas".

Algo muy grave ha sido la presencia de un Submarino Nuclear en aguas venezolanas y el gobierno de acuerdo a la propia declaración del Presidente de la República, dijo el Presidente que era de procedencia desconocida y que era Nuclear de acuerdo al tamaño y que fue detectado por una Submarino perteneciente a la Armada venezolana, lo extraño fue de acuerdo a lo narrado por el propio Comandante en Jefe que “al final se fue”.

Sobre esto debo hacer un comentario porque me parece que lo que de acuerdo a la propia versión del Comandante en Jefe, la inversión que se realizó en submarinos no sirvió para nada, porque hubo un comportamiento negligente de quienes están llamados a cuidar nuestra soberanía y el propio Comandante en Jefe encubre de manera graciosa tal hecho que es no muy grave, sino demasiado grave, ya que para empezar no debe entrar nada en nuestro suelo patrio que no pueda ser detectado y nada menos y nada más ingresó a un punto cercano a la Isla de la Orchila y “al final se fue”, pero nada se dijo que desde la Isla de Orchila a la posición de Aguas Internacionales son muchas millas, y la pregunta  que me hago y que invito a todos los venezolanos a hacerse es la siguiente: “¿Cómo nuestro Submarino presuntamente equipado para el combate no le disparó a este submarino intruso, si tenía mucho territorio marítimo para perseguirlo y se encontraba detectado en su Sonar?. Por ello creo, y estoy convencido, que el Presidente de la República ha debido inmediatamente al ser informado de la negligencia destituir al denominado Almirante Diego Molero Bellavia.

Pero créanme que yo no le doy verosimilitud a este asunto, porque parece más bien algo de Fabula. Es que ni que la Isla de la Orchila se encuentre a 500 metros de las aguas internacionales, pero es que si es detectado, es imposible que un submarino recorra 3 millas y no se le pueda disparar. A otro Perro con ese Hueso!.

Lo otro que quería informar es que ya concluimos el proyecto que presentaremos en nuestro Programa de Gobierno, sobre el reclamo que haremos a Colombia una vez iniciemos nuestra administración Presidencial, sobre los límites en la zona de la Guajira, y para ello se concluyó un estudio en el propio territorio colombiano en los Montes de Oca, lo cual podemos decir desde ahora que las Minas de Carbón de “El Cerrejón” son venezolanas, así como el pueblo de Maicao.

Debemos insistir en este punto porque somos nacionalistas y no como muchos vende-patrias  que se han entregado a naciones extranjeras regalando lo nuestro. El territorio de la Guajira por ahora ocupado por Colombia en su mayor extensión es y será siempre de Venezuela, y para ello sostenemos que el Acta de Sinamaica de 1792 es la herramienta que ayudará a interpretar mejor lo señalado en el Laudo Arbitral de 1891.

Otro asunto que me parece debemos actuar en el inicio de nuestro gobierno es el referido a la venta de gasolina en las Estaciones de Servicio en el Estado Táchira, ya que consideramos discriminatorio las medidas actuales de que solamente los vehículos que tengan el llamado Chip pueden ser surtidos de combustible y los vehículos que pueden transitar en nuestro territorio con placas Colombianas no lo pueden hacer, eso es discriminatorio, y la respuesta que da el gobierno es que con ello se evita el contrabando de extracción, lo cual me parece ridícula esa conclusión, ya que Venezuela lo que ha debido hacer es reclamarle a Colombia es que le reconoció a los vendedores de gasolina al detal al pasar el Puente Internacional, que son Trabajadores Informales. El gobierno venezolano ha sido complaciente con esta política a todas luces ilegal por parte del país vecino, al alentar a sus connacionales a contrabandear gasolina desde Venezuela. Al llegar nosotros al gobierno daremos solución a este asunto de la venta de la Gasolina y crearemos una Zona de Libre Comercio en San Antonio y Ureña para atraer a nuestros vecinos a adquirir nuestros productos, dados lamentablemente a la muy alta diferencia en nuestras divisas económicas, y la construcción de una Autopista entre San Antonio y San Cristóbal (vía Rubio), y otra Autopista entre San Cristóbal y Barinas.

Mañana estaré en la población de Vallesito en el Estado Cojedes que dicen que es Chavista, después les cuento.

Hasta Mañana.

publicado por victoria13 a las 01:07 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

VICTORIA 13

El Consejo del Reino de Israel y de Judá, defiende los derechos dinásticos del Mesías y del Patrimonio del Pueblo Judío que se encuentra en la diaspora hasta su retorno hasta la verdadera Tierra Prometida.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (278)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad