Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

CONSEJO DEL REINO DE ISRAEL Y DE JUDÁ
Blog de victoria13

img
img
14 de Mayo, 2011 · General

ISRAEL ÁLVAREZ DE ARMAS SERÁ EL PRESIDENTE DE LAS GRANDES INVERSIONES EN VENEZUELA


El Movimiento Victoria13, que apoya la Candidatura Presidencial del Humanista Israel Álvarez  de Armas, considera que la gira efectuada por este a Europa, específicamente a Italia, Francia, Alemania y Suiza fue un éxito.

El Candidato ha traído ideas para que el futuro gobierno invierta en Trenes, Tranvías, Túneles, Puentes y Autopistas.

Estamos en pañales con relación a lo que el Candidato vio en esos países, y es por eso que esta gira sirvió para recoger ideas para gobernar mejor, sin hablar tanta paja y estupideces, cuando nuestro país se está cayendo a pedazos.

El Candidato conversó con funcionarios de esos países y recogió impresiones que pueden ser utilizadas en Venezuela, porque la ventaja nuestra es que tenemos dinero, pero lamentablemente  lo invertimos en nada.

El Candidato ha anunciado que Tinaquillo será la ciudad piloto de estos planes, y en el territorio del Municipio Falcón a las afueras de esta ciudad del Estado Cojedes, se construirá el “Aeropuerto Internacional del Centro” en el área de Taguanes, con desarrollos Hoteleros y de Infraestructuras Turísticas, en virtud de que el Candidato una vez investido como Presidente de la República,  trasladará al Aeropuerto “Simón Bolívar” de Maiquetía y el “Arturo Michelena” de Valencia para este Aeropuerto.

Será Tinaquillo la primera ciudad de Venezuela donde funcionen los Tranvías eléctricos y otras novedades que el Candidato tiene en su portafolios de proyectos.

Decretará la medida mínima para la construcción de Viviendas del sector público, que será de 94 metros en bienhechurías, sobre un área de 180 metros de superficie. Estos desarrollos se iniciaran en Tinaquillo para familias sin vivienda, sin costo alguno para los beneficiarios.

 Así mismo anunció que se construirá una súper autopista entre Tinaquillo y la ciudad de Valencia, que acortará el tiempo de circulación que actualmente es de 45 minutos en menos tiempo.

Igualmente el Candidato estudia el proyecto vial de Trenes desde Tinaquillo a Morón, otra ruta desde Tinaquillo a Barquisimeto, otra ruta desde Tinaquillo hasta el Sombrero, pasando por San Juan de los Morros y una ruta desde Tinaquillo hasta Barcelona.

Conversó con Ingenieros en Suiza y es viable una ruta de Trenes desde Tinaquillo, Ocumare de la Costa, Choroní, Colonia Tovar, El Junquito y Caracas. Y este punto de Caracas se interconectaría con Caraballeda atravesando el Ávila por Altamira.

Estos son varios de los proyectos que pondría en marcha el futuro gobierno del Humanista Israel Álvarez de Armas, con dinero del Petróleo, que en esto es que se debe gastar, para brindarle al pueblo bienestar y felicidad.

 

 

 

 

 

publicado por victoria13 a las 00:50 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

VICTORIA 13

El Consejo del Reino de Israel y de Judá, defiende los derechos dinásticos del Mesías y del Patrimonio del Pueblo Judío que se encuentra en la diaspora hasta su retorno hasta la verdadera Tierra Prometida.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Junio 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (285)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad