Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

GOBIERNO DEL REINO DE ISRAEL Y DE JUDÁ
Página Oficial del gobierno del Reino de Israel y de Judá

img
img
13 de Agosto, 2018 · General

ISRAEL JOSUÉ REGENTE DEL REINO DE ISRAEL Y DE JUDÁ ACUDE ANTE LA CORTE PENAL INTERNACIONAL EN LA HAYA (EN ESPAÑOL)


DECRETO REAL

CONSIDERANDO:

Que el Reino de Israel y de Judá, en la persona del S.A.R. Israel Josué, Regente Constitucional y Protector del Pueblo de Palestina, se solidariza con la declaración en fecha 15 de Enero de 2009, del Presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas en la 32ª sesión plenaria del décimo período extraordinario de sesiones de emergencia sobre las medidas ilegales israelíes en la Jerusalén Oriental ocupada y el resto del Territorio Palestino Ocupado, donde manifestó: "Nos reunimos hoy en circunstancias sumamente urgentes, que incluso podríamos calificar de desesperadas. La crisis en el territorio palestino ocupado, concretamente en la Franja de Gaza, se está prolongando en exceso. Ha muerto demasiada gente, demasiados niños y mujeres."

CONSIDERANDO:

Que las violaciones de los Derechos Humanos ofenden a la Comunidad Internacional.

CONSIDERANDO:

Que los crimenes que se han cometido en los diferentes territorios Palestinos ocupados, donde se han cuantificado cientos de muertos y miles de heridos, constituyen delitos de Genocidio y de Lesa Humanidad, donde deben ser perseguidos sus autores intelectuales y materiales, y llevados ante la Justicia para que no haya impunidad.

CONSIDERANDO:

Que aparecen como presuntos responsables de estos crimenes, ex-funcionarios del extinto "Estado de Israel" donde es señalado por hechos públicos, notorios y comunicacionales, el señor Benjamín Netanyahu, quien oficialmente ocupó el cargo de Primer Ministro hasta el día 14 de mayo de 2018, a la medianoche, fecha en que fuera destituido por Decreto Real del Regente del Reino.

CONSIDERANDO:

Que invocamos inter alia el artículo 6° de la "Convensión para la Prevención y la Sanción del delito de Genocidio.

CONSIDERANDO:

Que la Franja de Gaza, cuyo territorio está definido por los "Acuerdos de Oslo" y por la Resolución 1860 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, el cual se encuentra autogobernado por el Estado de Palestina (Reconocido Limitadamente); Gozan sus habitantes erga omnes de la protección constitucional del Reino de Israel y de Judá.

CONSIDERANDO:

Que Su Excelencia el Ministro de Exteriores del Estado de Palestina Riyad Al Malki, como Jefe de la Diplomacia de ese Estado, ha invocado Ratione Materiae la condición de Estado miembro del Estatuto de Roma, para denunciar a funcionarios del hoy extinto "Estado de Israel" por Crimenes de Guerra, y Crimenes de Lesa Humanidad, relacionados con el régimen colonialista en los "Asentamientos de Cisjordania" y Jerusalén del Este, donde se ha evidenciado la apropiación ilegal de tierras, muerte de civiles victimas de ejecuciones extrajudiciales, la demolición de viviendas sin formula de juicio, y el desplazamiento forzoso de sus habitantes en estos territorios ocupados, aunandose las detenciones arbitrarias.

CONSIDERANDO:

Que en virtud de la situación actual, donde se le impide por la fuerza al Regente y a su equipo de gobierno de ejercer en el territorio del Reino de Israel y de Judá, antes "Estado de Israel" sus funciones constitucionales y legales, pero no se encuentra per se desvalido para actuar por otros medios.

CONSIDERANDO:

Que el hoy extinto "Estado de Israel", por establecerlo la Constitución "Reino de Israel y de Judá", ha sido signatario del Estatuto de Roma, suscribiendolo en fecha 31 de Diciembre de 2000.

CONSIDERANDO:

Establece nuestra Constitución en su artículo 19: "Los tratados, pactos y convenciones relativos a derechos humanos, suscritos y ratificados por el Reino de Israel y de Judá, y los que esta Constitución establezca tienen jerarquía constitucional y prevalecen en el orden interno, en la medida en que contengan normas sobre su goce y ejercicio más favorables a las establecidas por esta Constitución y la ley del Reino, y son de aplicación inmediata y directa por los tribunales y demás órganos del Poder Público. Forman parte de esta Constitución: la Declaracion Universal de Derechos Humanos;  el Pacto Internacional de Derechos Economicos, Sociales y      Culturales; el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Politicos y su Protocolo Facultativo; la Convencion sobre la Prevencion y la Sancion del Delito de Genocidio; la      Convencion Internacional sobre la Eliminacion de todas  las Formas de Discriminacion Racial; la Convencion sobre   la Eliminacion de todas las Formas de Discriminacion contra la Mujer; la Convencion contra la Tortura y otros Tratos o Penas Crueles, Inhumanos o Degradantes; la      Convencion sobre los Derechos del Niño; El Estatuto de Roma;  en las      condiciones de su vigencia, tienen jerarquia      constitucional, no derogan articulo alguno de la primera parte de esta Constitucion y deben entenderse complementarios de los derechos y garantias por ella      reconocidos."

CONSIDERANDO:

Que en estos momentos en el territorio del Reino de Israel y de Judá se mantiene por la fuerza y en condiciones dictatoriales un grupo de ex-funcionarios ya destituidos por Decreto Real del Regente de fecha 15 de Mayo de 2018, lo cual hace totalmente nugatoria cualquier actividad judicial para enjuiciar a los imputados por Su Excelencia el Ministro de Exteriores del Estado de Palestina Riyad Al Malki, para que respondan por los crimenes de Genocidio y de Lesa Humanidad no prescritos para el conocimiento de la Corte Penal Internacional.

CONSIDERANDO:

Que S.A.R. Israel Josué, en su condición de Regente de la persona jurídica internacional denominada constitucionalmente REINO DE ISRAEL Y DE JUDÁ, y como Protector del Pueblo de Palestina, por establecerlo así la Constitución, es la unica y legitima autoridad que actúa en su calidad de Jefe del Estado para todos los efectos legales.

DECRETO:

1.-
Que doy mi Consentimiento por establecerlo el artículo 12 numeral 3 del Estatuto de Roma, en concordancia con el artículo 19 de la Constitución del Reino de Israel y de Judá,  a los fines de que no quede ilusoria la Investigación solicitada a la Fiscalía de la Corte.
2.-
Que adherimos a la solicitud de Investigación solicitada por Su Excelencia el Ministro de Exteriores del Estado de Palestina Riyad Al Malki.
3.-
Que es admisible la solicitud referida supra en virtud de que es evidente que el regimen donde se encuentran los presuntos imputados no es funcional para enjuiciarlos, por lo que se ajusta a derecho la admisión del Principio de Complementariedad.
4.-
Informese al Secretario General de las Naciones Unidas.




S.A.R. Israel Josué
Regente Constitucional









publicado por victoria13 a las 00:07 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

VICTORIA 13

El Gobierno del Reino de Israel y de Judá, defiende los derechos dinásticos del Mesías y del Patrimonio del Pueblo Hebreo y es Protector del Pueblo Palestino.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Octubre 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (21)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad