Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

GOBIERNO DEL REINO DE ISRAEL Y DE JUDÁ
Página Oficial del gobierno del Reino de Israel y de Judá

img
img
22 de Septiembre, 2018 · General

ISRAEL JOSUE REGENTE DEL REINO DE ISRAEL Y DE JUDA DECLARA LA RUPTURA DE LAS RELACIONES DIPLOMATICAS ENTRE EL REINO Y LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA


                 REINO DE ISRAEL Y DE JUDÁ

DECRETO REAL 005

 

 CONSIDERANDO:

Que el Reino de Israel y de Judá se constituye en un Estado social y democrático de Derecho y de Justicia.


CONSIDERANDO: 

Que la República Bolivariana de Venezuela se constituye en un Estado democrático y social de Derecho y de Justicia.

 CONSIDERANDO: 

Que la Carta de las Naciones Unidas en su artículo 2, numeral 4, establece que los Estados miembros de la organización, en sus Relaciones Internacionales, se abstendrán de recurrir a la amenaza o al uso de la fuerza contra la Integridad Territorial o la Independencia política de cualquier Estado, o en cualquier otra forma incompatible con los propósitos de las Naciones Unidas.

 CONSIDERANDO: 

Que el gobierno de los Estados Unidos de América, ha venido de manera sistemática, amenazando con recurrir al uso de la fuerza para deponer al gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, hecho este repudiado (inter alia) por la Instancia Multilateral denominada "Grupo de Lima (*)", y de otros Estados.

(*)ArgentinaBrasilCanadáChileColombiaCosta  Rica  GuatemalaHondurasMéxicoPanamáParaguay y PerúGuyana y Santa Lucía.

 CONSIDERANDO: 

 Que tales amenazas se han venido manifestando a través de personeros tanto del Gobierno Ejecutivo, así como también del Congreso de los Estados Unidos de América, como se evidencia de manera por demás incontrovertible, a través de hechos públicos, notorios y comunicacionales, en un claro incumplimiento a lo dispuesto en el artículo 2, numeral 4 de la Carta de las Naciones Unidas.

  CONSIDERANDO:

Que tanto los Estados Unidos de América, como la República Bolivariana de Venezuela y el Reino de Israel y de Judá (antes "Estado de Israel), somos miembros de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), cuyos ingresos a la organización fueron realizadas en las siguientes fechas: 24 de Octubre de 1945, 15 de Noviembre de 1945 y 11 de Mayo de 1949 respectivamente.

 CONSIDERANDO:

Que antes de la aprobación de la Constitución del Reino de Israel y de Judá (antes “Estado de Israel”), las relaciones diplomáticas que mantenía el extinto “Estado de Israel” con los Estados Unidos de América ha sido de manera Consuetudinaria sin marco Constitucional que regulara tales relaciones.

 CONSIDERANDO:

Que el Regente Constitucional en representación del Rey ausente, asume la más amplia representación del Reino en las Relaciones Internacionales, conforme lo establecen el artículo 65 y aparte in fine del artículo 68, en concordancia con el Artículo Primero de las Disposiciones Transitorias del Estatuto Sustantivo Constitucional.


CONSIDERANDO:

Que la actitud belicista, con desconocimiento al orden jurídico internacional y amenazadora del gobierno de los Estados Unidos de América, es Inaceptable frente a la Comunidad de Naciones miembros de la ONU, lo cual constituye una incuestionable amenaza a la Paz Mundial, cuando pretende Invadir por si o a través de terceros con el uso de la fuerza a la República Bolivariana de Venezuela, cuyo gobierno ha emanado de la voluntad popular.

 

En virtud de lo cual, y en uso de las atribuciones constitucionales de la que me encuentro investido:


DECRETO EN NOMBRE DEL REY DE ISRAEL Y DE JUDÁ:

                                                                 

Primero: Se declara Disuelta la relación Diplomática y Comercial con los Estados Unidos de América.

 Segundo: Los representantes diplomáticos de los Estados Unidos de América que se acreditaron ante el extinto “Estado de Israel” antes del día 14 de mayo de 2018, tienen un plazo no prorrogable de 24 horas para abandonar el territorio del Reino.

Único: Los hijos de los funcionarios diplomáticos a que se contrae el presente artículo, que se encuentren cursando sus estudios regulares, podrán permanecer dentro del territorio del Reino hasta la culminación de los mismos y con un plazo prorrogable de hasta 15 días adicionales a la fecha de culminación de los referidos estudios.

 Tercero: Así mismo, en virtud de la norma establecida en el artículo 13 de la Constitución del Reino que establece: “El espacio geográfico Israelita es una zona de paz. No se podrán establecer en él bases militares extranjeras o instalaciones que tengan de alguna manera propósitos militares, por parte de ninguna potencia o coalición de potencias.”; Por lo cual se Intima a los Oficiales y Soldados de cualquier grado de los Estados Unidos de América que se encuentren en nuestro territorio, y bajo apercibimiento de arresto, que tienen un plazo de 24 horas para que abandonen el mismo, y se declaran Confiscadas las Instalaciones, Equipos, Armamentos, y cualesquiera otro bien mueble, moblaje o semoviente que pasadas las 24 horas del plazo señalado supra sean encontrados por las autoridades de Policía del Reino de Israel y de Judá.

Único: Los hijos de los Oficiales y Soldados a que se contrae el presente artículo, que se encuentren cursando sus estudios regulares, podrán permanecer dentro del territorio del Reino hasta la culminación de los mismos y con un plazo prorrogable de hasta 15 días adicionales a la fecha de culminación de los referidos estudios.

 

 El Regente

(fdo) Israel Josué


El Primer Ministro

(fdo) Aarón Ben Judá

 

 

 

 

Normal 0 21 false false false ES-VE X-NONE X-NONE
publicado por victoria13 a las 12:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

VICTORIA 13

El Gobierno del Reino de Israel y de Judá, defiende los derechos dinásticos del Mesías y del Patrimonio del Pueblo Hebreo y es Protector del Pueblo Palestino.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (23)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad