Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

GOBIERNO DEL REINO DE ISRAEL Y DE JUDÁ
Página Oficial del gobierno del Reino de Israel y de Judá

img
img
29 de Julio, 2018 · General

ISRAEL JOSUÉ REGENTE DEL REINO DE ISRAEL Y DE JUDÁ



S.A.R.Israel Josué ben Abraham, en hebreo: Yisra’EL (ישראל) Yehoshúa (יְהוֹשֻׁעַ ) ben Avraham (אַבְרָהָם,) Hebrón, 08 de Junio de 1945, (27 de Sivan, 5705), es el actual Regente del Reino de Israel y de Judá, e incontestablemente Protector del Pueblo Árabe Palestino, título por el que ostenta la Jefatura del Estado y el mando supremo de las Fuerzas Armadas.

Fue proclamado ante el CONSEJO DEL PUEBLO DEL REINO DE ISRAEL Y DE JUDÁ EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DINASTICOS DEL MESÍAS EMMANUEL REY DE ISRAEL Y DE JUDÁ el 15 de mayo de 2018, tras hacerse efectiva la promulgación de la Constitución del Reino de Israel y de Judá, aprobada en referéndum internacional por el pueblo hebreo dentro y fuera de Israel.

SIGNIFICADO DE LOS NOMBRES DEL REGENTE

ISRAEL Procede del hebreo y aunque hay muchas interpretaciones sobre su significado, el más acreditado es "el hombre que ha visto Dios" y deriva de las palabras hebreas que lo componen; ISH=hombre o varón, RA=ha visto y EL=Dios, porque Jacob luchó con el Ángel de Dios en Peniel y venció, así el Ángel de Dios lo bendijo y le cambió su nombre por Israel y Jacob vio a Dios. Eso se encuentra en Génesis 32:27-30. JOSUÉ es un nombre propio masculino en su variante en español procedente del hebreo, derivado del hebreo “Yehoshúa” y significa Dios salva.

LA SITUACION ACTUAL DEL REGENTE

Actualmente se encuentra en Venezuela, con sus más cercanos colaboradores, hasta que las personas que ostentan de manera arbitraria e ilegítima las funciones de gobierno en Israel y que fueron destituidos mediante Decreto Real de fecha 15 de Mayo de 2018, depongan su actitud de desconocer la Constitución y a las legítimas autoridades que este instrumento prevé, y así pueda ingresar al territorio del Reino a ejercer sus funciones constitucionales y legales con las fuerzas armadas del Reino, que son leales al Mesías Rey de Israel y de Judá en la persona del Regente. Se encuentra en contacto con personalidades de los países árabes, con quienes trabaja arduamente para la realización de la Primera Conferencia de los Países del Oriente Medio por la Paz, y muy principalmente para la firma de un Tratado de Paz y Amistad con el Estado de Palestina de donde emergerá un Tratado de límites territoriales. Tiene previsto viajar a las Naciones Unidas para entrevistarse con el Secretario General Antonio Guterres y a los países árabes de Kuwait, Líbano, Omán, Catar, Arabia Saudita, Siria, y los Emiratos Árabes Unidos en una gira de buena voluntad. Ante el futuro tratado de límites se ha expresado el Regente: “ESTAMOS EN CAPACIDAD DE NEGOCIAR UN TRATADO DE LIMITES CON PALESTINA, PARA CONSOLIDAR LA PAZ EN EL ORIENTE MEDIO, Y CERRAR ESTA PAGINA DE GENOCIDIO CONTRA EL PUEBLO PALESTINO, LLEVANDO A QUIENES HAN INCURRIDO EN TALES DELITOS A LA JUSTICIA PENAL INTERNACIONAL PARA QUE NO HAYA IMPUNIDAD.”

LA CAPITAL DEL REINO

El Regente emitió un Decreto Real en fecha 15 de mayo de 2018 donde dejó sin efecto la Ley de Jerusalén de 30 de Julio de 1980, y ordenó el traslado de la Capital del Reino a la Ciudad de Beerseba, la que será conocida como la Ciudad de David o Nueva Jerusalén, por cuanto allí se construirá el Tercer Templo para adorar a Dios.

Al respecto ha manifestado el Regente: “ESTAMOS CONCIENTES DE QUE ALGUNA VEZ JERUSALEN TUVO IMPORTANCIA PARA EL PUEBLO DE ISRAEL, PERO EL TIEMPO ES SABIO Y DEBEMOS ENMENDAR NUESTRA POSICIÓN, Y ESTAMOS CONCIENTES QUE LA ORACIÓN QUE NUESTRO DIOS NOS EXIGE LA HAREMOS AUNQUE SEA EN UN METRO CUADRADO DE LA TIERRA QUE UN DÍA LA DIO EN PROMESA A ABRAHAM, ISAAC Y JACOB, POR ELLO, ESTAMOS CONCIENTES QUE PARA EL ISLAM Y EL MENSAJERO MAHOMA, ESA CIUDAD TIENE UN SIGNIFICADO MUY ESPECIAL PARA LOS MUSULMANES EN SU MEZQUITA, POR ELLO, CONCIENTES DE QUE LA PAZ PENDE DE QUE EL DIOS DE NUESTRAS CREENCIAS NOS INDIQUE EL RUMBO, NOSOTROS LLEVAREMOS LA CAPITAL DEL REINO Y CONSTRUIREMOS EL TERCER TEMPLO EN BEERSEBA, Y LE DEJEMOS AL PUEBLO PALESTINO Y AL ISLAM LA CIUDAD DE JERUSALEN COMO PARTE DEL TRATADO DE PAZ. QUE ASI SEA.” DERECHOS Y LIBERTADES EN EL REINO

El Artículo 23 de la Constitución del Reino establece: “Los Israelitas son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, sexo, orientación sexual, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.”

IDIOMA DEL REINO

La Constitución en su Artículo 3 establece: “1. El hebreo es la lengua histórica del Reino. Todos los hebreos e Israelitas tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla, pero no con fines oficiales. 2. Son lenguas que por uso y costumbre como el Árabe, el Inglés, el Francés, y el Español, serán también reconocidas y usadas en él Reino, pero solamente esta última será considerada como Oficial. 3. La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas del Reino de Israel y de Judá es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección. El Regente ha reiterado, que la comunicación con Dios no tiene idioma, porque el pensamiento no habla y por ello la lengua Judía no existe.

publicado por victoria13 a las 00:17 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

VICTORIA 13

El Gobierno del Reino de Israel y de Judá, defiende los derechos dinásticos del Mesías y del Patrimonio del Pueblo Hebreo y es Protector del Pueblo Palestino.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Agosto 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (13)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad