Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

CONSEJO DEL REINO DE ISRAEL Y DE JUDÁ
Blog de victoria13

img
img
14 de Marzo, 2011 · General

ISRAEL NUESTRO CANDIDATO PRESIDENCIAL INDEPENDIENTE ACEPTA EL RETO DE CHAVEZ Y ANUNCIA LOLAS SIN COSTO ALGUNO EN SU GOBIERNO


 

El Humanista Israel Álvarez de Armas, Candidato Independiente a la Presidencia de la Republica de Venezuela, acepta el reto que hizo Hugo Chávez, para confrontarse ante el electorado en los siguientes términos:

 

“El jefe de estado retó a la oposición  este domingo a que muestren quien será su candidato porque el está listo para la batalla (…) van a recibir un knock out” porque no tienen proyecto, lo que tienen es odio.

 

El Movimiento Victoria13 forma parte de la oposición al gobierno de Chávez y acepta el reto, para darle la batalla donde el diga, porque Israel le ganará las elecciones por una amplio margen.

 

Nuestro candidato lo ha dicho, -“no hay Chavismo-, lo que hay es gente muriéndose de hambre, y a ellos va dirigido el gran Pacto Social, cuyo proyecto promete devolverle al país, la Justicia que Chávez les quitó en 12 años de gobierno nefasto”.

 

Chávez dice que va a darle en argot boxístico  "un knock out" al  candidato de la Oposición", -"yo soy uno de ellos, y como si tengo un Programa de Gobierno concreto, viable y realizable, que se monte en el ring conmigo y veremos quien recibe la paliza”.-

 

Informaremos por la prensa nacional en que consiste nuestro plan de acción y a partir de allí, Chávez verá como el pueblo respaldará nuestro programa de gobierno, ya conocemos el de Chávez, MAS HAMBRE, y más sacrificios para el Pueblo. Ahora critica a las mujeres que quieren ponerse las Lolas:

“El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, cuestionó durante su programa dominical Aló Presidente que mujeres sin dinero para ropa o vivienda piensen operarse para aumentarse los senos.

“Muchos médicos convencen a parte de las mujeres de que si no tienen unas ‘pechugas’ grandes, se sientan mal. ¡Qué es eso, compadre!”, dijo Chávez Frías. Cabe señalar que en Venezuela anualmente hay unas 30 mil operaciones para aumentar el tamaño de los senos.

“Es doloroso ver a muchachas o mujeres que a veces no tienen recursos suficientes para una vivienda, para los hijos, para una ropita, y andan buscando cómo hacerse una operación a los senos”, señaló el mandatario.”

 

 Yo les adelanto a todas las mujeres de nuestro país, que en mi gobierno lo que sobraran serán Prótesis y Cirugía sin costo alguno en hospitales públicos, porque hay que garantizar el libre desenvolvimiento de la personalidad, y la belleza femenina con mayores medidas de Bustos al gusto de cada quien.

 

Esto es gobernar en Democracia, no haciendo críticas discriminatorias para impedirles a las mujeres, en este caso, que su ilusión de verse más atractivas, se vea menoscabada por un gobernante a todas luces egoísta y alejado de la realidad. ¡Venezuela es el País de la belleza!, terminó explicando nuestro Candidato Presidencial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicado por victoria13 a las 23:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

VICTORIA 13

El Consejo del Reino de Israel y de Judá, defiende los derechos dinásticos del Mesías y del Patrimonio del Pueblo Judío que se encuentra en la diaspora hasta su retorno hasta la verdadera Tierra Prometida.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Junio 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (285)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad