Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

CONSEJO DEL REINO DE ISRAEL Y DE JUDÁ
Blog de victoria13

img
img
20 de Marzo, 2011 · General

ISRAEL VISITÓ ANOCHE LOS BARRIOS DE JUAN IGNACIO MENDEZ, LA FLORESTA, CAÑO CLARO Y LOS APAMATES EN TINAQUILLO EN EL ESTADO COJEDES


El Candidato Presidencial Independiente de Venezuela Israel Álvarez de Armas, visitó anoche los barrios de Juan Ignacio Méndez, La Floresta, Caño Claro y Los Apamates en la ciudad de Tinaquillo del Estado Cojedes.

 La visita duró algo más de 4 horas donde fue recibido por los pobladores de esas localidades populares.

 Israel vivió muchos años en Tinaquillo, por lo que goza de gran aprecio y respeto por parte de los vecinos de esta ciudad que se encuentra a 50 kilómetros de la ciudad de Valencia.

 He visto con mucha tristeza como este pueblo que lo quiero como si hubiese nacido allí – dijo – se encuentra arruinado y empobrecido.

 - Voy a transformar a Tinaquillo para que su Parque Industrial sea lo que fue años atrás – recalcó Israel – Prometo que la reactivación económica la iniciaré desde este pueblo, que vive dentro de mi corazón como si hubiese nacido allí. Esto parece como si un Tsunami haya arrasado a este noble pueblo.

 En mi Plan de reactivación a las Industrias las subsidiaremos a un Plazo de 3 años para que el ingreso de maquinarias y materia prima importada ingrese sin costo de arancel aduanero alguno, que es más que una ayuda para que el empresariado se repotencie, aparte de que pondremos a la disposición la Cartera de Créditos de la Banca Privada con el Aval del Estado, ya que nuestro gobierno pondrá a la venta los Bancos o Instituciones financieras de su propiedad. Esta es la garantía que requiere un país serio para que exista CONFIANZA.

 Tinaquillo y Valencia serán enlazados con una súper autopista hasta el Campo de Carabobo y otra hasta Tinaco, lo que redundará en mano de obra y pleno empleo para los pobladores de esta zona del llano venezolano.

 He quedado complacido con la receptividad que me brindaron y no los defraudaré, que se olvide Chávez de los votos de Tinaquillo, porque es el pueblo de mi corazón, - dijo para terminar su visita.

publicado por victoria13 a las 16:56 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

VICTORIA 13

El Consejo del Reino de Israel y de Judá, defiende los derechos dinásticos del Mesías y del Patrimonio del Pueblo Judío que se encuentra en la diaspora hasta su retorno hasta la verdadera Tierra Prometida.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Julio 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (285)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad