Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

CONSEJO DEL REINO DE ISRAEL Y DE JUDÁ
Blog de victoria13

img
img
04 de Marzo, 2011 · General

LA PATRIA LE DEBE MÁS QUE UNA DISCULPA A LOS PROPIETARIOS DE LAS EMPRESAS 1BC (RCTV)


 

El Candidato Presidencial Independiente de Venezuela, Israel Álvarez de Armas, ha declarado que se equivocan todos aquellos que piensan que van a conducir a Venezuela por los mismos caminos del pasado.


Nuestro futuro gobierno saldrá a rescatar al ciudadano de la pobreza, en todos los niveles que existen en nuestro país. No más demagogia, que el pueblo lo que quiere es que su futuro gobierno lo rescate, y no lo utilice como simple vehículo para aspiraciones politicas.


Queremos impulsar el concepto de la Libertad de Comunicación y Expresión. El Canal “Venezolana de Televisión” y “Radio Nacional”, así como cualesquiera otras emisoras en las cuales el gobierno tenga la propiedad, serán entregadas a las Universidades. Ya basta del Estado Centralista y Monopolista.


Israel gobernará sin ponerle un bozal a la sociedad. Que el ciudadano ejerza con plena libertad su expresión conforme a si lo establece la Constitución. El respeto a la propiedad privada es absoluta en nuestro concepto y no como este nefasto gobierno la ha golpeado con fines absolutistas.


La empresa privada debe ser atendida por el Estado en todos los ordenes, y no puede entrar a competir el gobierno con los empresarios en su actividad porque ello constituye intromisión a la libertad.


Pueden tener la garantía los empresarios del país que volveremos a la Venezuela Libre que todos queremos.


Creo que la Patria le debe más que una disculpa a los propietarios de las Empresas 1BC, por el atropello que se ha cometido, y no dudaremos en resarcir los daños y perjuicios ocasionados, y ofrecemos que nuestro gobierno modestamente subsidiará como reparo, el lucro cesante de los miles de trabajadores que fueron perjudicados.


Desde la Presidencia de la República igualmente dejaremos sin efecto todos los actos que conllevaron al cierre de Emisoras de Radio.


Israel impulsará políticas de subsidio para el fortalecimiento de la Industria de la Radiodifusión.



publicado por victoria13 a las 12:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

VICTORIA 13

El Consejo del Reino de Israel y de Judá, defiende los derechos dinásticos del Mesías y del Patrimonio del Pueblo Judío que se encuentra en la diaspora hasta su retorno hasta la verdadera Tierra Prometida.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Julio 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (285)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad