Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

CONSEJO DEL REINO DE ISRAEL Y DE JUDÁ
Blog de victoria13

img
img
15 de Septiembre, 2011 · General

MI COMPROMISO ES HACER UNA POLICIA QUE NO NEGOCIE CON EL CRIMEN SINO QUE LO DERROTE EN CUALQUIER TERRENO


El Candidato Presidencial Independiente, Humanista Israel Álvarez de Armas, llegó a Venezuela procedente de la ciudad de Buenos Aires y Bogotá, donde cumplió con una apretada agenda de compromisos.

A su llegada al Aeropuerto manifestó, que: “la Convención de Gobernadores realizada en Barquisimeto, Estado Lara, y donde los mandatarios regionales aparecieron uniformados me parece de muy poca seriedad y más aún por las posturas que hicieron, ya que me da la impresión que lo que creyeron que iba a tener un efecto mediático no lo tuvo.

El Escenario utilizado no fue el más idóneo, han debido concurrir al Tribunal Supremo de Justicia y demandar al gobierno por sus omisiones en no otorgarles los recursos económicos que mantienen a sus respectivas entidades sin los medios para desarrollar sus planes de gobierno.

Por ello no estoy de acuerdo con el acto efectuado en Barquisimeto, y más aún, porque no comparto los razonamientos expuestos con relación a la situación del combate a la Delincuencia, ya que un gobierno serio no negocia con las personas que se encuentran al margen de la ley, eso suena a demagogia populista.

Yo me he comprometido con la Comunidad Nacional a derrotar la Delincuencia con una verdadera y efectiva “Fuerza Policial”, acompañada con planes de asistencia a las familias y víctimas. En cuanto a lo primero, es necesario tener en cuenta a qué tipo de enemigo interno nos vamos a enfrentar y ese anda con el “moño suelto”. Andan armados matando y robando a la gente sin compasión alguna, entonces debemos tener un ejército policial dispuesto a enfrentarse a ellos y por eso mi gobierno ofrece dos cosas importantes. Primero: conformar una Fuerza Policial integral muy bien dotada en todos los aspectos, y ofrecerles a estos servidores públicos los mejores salarios del mercado, o sea, a niveles que no permitan el ser sobornados en el cumplimiento de su deber, y Segundo: La eliminación de la Guardia Nacional, ya que este componente de la Fuerza Armada, agotó el papel para el cual fue creado en época del gobierno del General Eleazar López Contreras. Lo que haremos será calificar a los funcionarios de esta Guardia que por razones de profesionalidad necesitemos para traerlos a la nueva Fuerza Policial y los demás se irán a sus casas, porque una Policía no es para hacer alcabalas en las carreteras con el objeto de que las personas los saluden, y la de requisar equipajes o pedir documentos, esa no es la función de la policía, lo que nosotros queremos es que se sienta la presencia policial por metro cuadrado, y que el ciudadano sienta que está protegido al igual que sus bienes. Lo del aspecto Científico Policial lo mejoraremos creando 400 Laboratorios de Investigación de Escenas del Crimen a nivel Nacional, que serán la herramienta clave del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para poder brindar al sistema de justicia seriedad y certeza en los medios probatorios para los juicios. Si hoy a mí me preguntan si contamos con una buena policía, yo invitaría a esos policías a que lean esta declaración mía, y que sean ellos quienes den esa respuesta.”

 

publicado por victoria13 a las 18:57 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

VICTORIA 13

El Consejo del Reino de Israel y de Judá, defiende los derechos dinásticos del Mesías y del Patrimonio del Pueblo Judío que se encuentra en la diaspora hasta su retorno hasta la verdadera Tierra Prometida.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Enero 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (280)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad