Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

CONSEJO DEL REINO DE ISRAEL Y DE JUDÁ
Blog de victoria13

img
img
19 de Febrero, 2011 · General

NEGAMOS QUE ISRAEL SE HAYA ENTREVISTADO CON EL PRESIDENTE OBAMA LA SEMANA PASADA


Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Laura Granadillo, Coordinadora del Movimiento Victoria13, que aupa la Candidatura Presidencial del Humanista Israel Álvarez de Armas, aclara ante la opinión pública nacional e internacional, que nuestro Candidato haya viajado a los Estados Unidos de América, para reunirse de manera secreta en la Casa Blanca con el Presidente Barack Obama, la semana pasada.

 

Desmentimos esa versión que gira de manera anónima en la red, por cuanto el humanista ha estado en su hogar en Buenos Aires, hasta tanto llegue la fecha de viajar a Caracas en el mes de marzo, y es falso que lo haya acompañado la actual Embajadora Estadounidense en Argentina Vilma Martínez, a quien no conoce, ni de vista, ni de trato, ni de comunicación.

 

Todo esto se debe a una estrategia de personas desconocidas para predisponer a funcionarios del gobierno de Venezuela contra el Candidato, y que este no regrese al país como lo tiene previsto, en virtud de que el Estado le podría no garantizar su integridad física, lo cual alertamos a la comunidad internacional de que en Venezuela se podría conjurar un atentado contra la vida de nuestro candidato Presidencial bajo la indiferencia gubernamental.

 

Si nuestro candidato hubiese ido a Washington no lo negaríamos, lo que no quiere decir que en un futuro lo haga, pero negamos esta versión que busca vender que Washington se encuentre buscando alianzas políticas con Israel, debido a los números de las Encuestas donde aventaja a Hugo Chávez con más de 20 puntos, y que toda esta trama solamente existe en la imaginación de quienes están elaborando estas noticias falsas, que presumimos forma parte de los laboratorios de guerra sucia que existen en Cuba, país aliado de Chávez, y en represalia por la actitud que ha mantenido Israel contra los favores que venezuela realiza a favor de la dictadura de los hermanos Castro.


Tampoco existe ningún interés del gobierno del Presidente Obama en tener con Israel una entrevista secreta, ya que en el pasado la actual diputada María Corina Machado se entrevistó a la vista de todo el mundo con el Presidente George W. Bush y nada pasó.

 

El Pasaporte de Israel se encuentra a la orden para que se vea que no existe ninguna salida de Argentina con destino a los Estados Unidos y viceversa.

 

Movimiento Victoria13
publicado por victoria13 a las 11:32 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

VICTORIA 13

El Consejo del Reino de Israel y de Judá, defiende los derechos dinásticos del Mesías y del Patrimonio del Pueblo Judío que se encuentra en la diaspora hasta su retorno hasta la verdadera Tierra Prometida.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Julio 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (285)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad