Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

CONSEJO DEL REINO DE ISRAEL Y DE JUDÁ
Blog de victoria13

img
img
25 de Noviembre, 2011 · General

PARA MI ES IRRELEVANTE LAS OFENSAS DEL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DECLARÓ EL CANDIDATO ISRAEL ALVAREZ DE ARMAS


PROGRAMA “LA VOZ DE LA PATRIA”

Entrevista al candidato Presidencial Independiente, Israel Álvarez de Armas.

Jueves, 24 de noviembre de 2011.

 

Periodista: Que opina usted del lenguaje que utiliza el Presidente de la República cuando señala de “majunches” a los Candidatos de la oposición?

Candidato: Mire, la Real Academia Española establece que tal termino es un adjetivo coloquial de Venezuela, que significa: “De calidad inferior, deslucido, mediocre”, lo cual presumo que el Presidente de manera deliberada ha comenzado un ataque para presentar a sus adversarios como personas de calidad inferior, deslucidos o mediocres. Ahora imagínese si esos adversarios comenzaran también a contestar esos ataques y lo señalaran a él, por ejemplo de “Jala Bolas”; o “Ridículo”; o “Hijo de Puta”. Yo no creo que este es el escenario donde impere el lenguaje decente por parte de quien siendo Presidente de la República se expone a que se le ofenda, no a él, porque para mí es un cero a la izquierda, sino a la Institución Presidencial, por cierto bastante desprestigiada desde el mes de Febrero de 1999.

Periodista: Pero el Presidente podría demandar a cualquiera que lo ataque de esa manera.

Candidato: Bueno ojalá lo haga, porque se expondría a ir a un Juicio a defenderse, y el Juez tendría que valorar la legítima de defensa proporcional, porque él es Presidente cuando le conviene y Candidato cuando le conviene, me refiero al uso de los medios del Estado para lograr sus ataques, eso es desproporcional, porque es como si un ladrón entra en una casa y te saca un cuchillo y tu para defenderte le sacas una ametralladora y lo matas de una ráfaga de 10 disparos, es desproporcionado en la legítima defensa y allí se valoraría lo establecido por el jurista español Juan Montero Aroca, sobre la igualdad de armas.

Periodista: Usted sería capaz de contestar esas ofensas llamándolo por ejemplo “Hijo de Puta”?

Candidato: Le repito lo que le dije anteriormente, para mí es irrelevante, y no pierdo mi tiempo, ya que el país exige gente seria y muy capaz para sacarlos de esta “peladera de bolas”, donde la administración actual los ha llevado, hasta niveles de pobreza extrema, me refiero a Un millón 345 mil niños y adolescentes menores de 15 años, confesado por el propio Presidente de la República.

Periodista: Pero el gobierno les dará un subsidio de 300 bolívares a tres de ellos por familia.

Candidato: Si el Presidente de la República ha ofrecido 300 bolívares por cada uno, le deberían dar el Premio Nobel  de la Ficción, ya que nadie puede subsistir con el actual costo de la Canasta Básica Alimentaria con esa cantidad más de 3 días.

Periodista: Pero esa cantidad es un subsidio.

Candidato: No es un subsidio, ya que el Plan se encuentra dirigido a personas en extrema pobreza, o sea, personas que no tienen ningún ingreso, y cuando me refiero a personas, en este caso, es que se trata de un grupo familiar, padre-madre-hijos o hijos; o madre-hijos o hijos; o padre-hijo o hijos.

Periodista: Y cuál es la lectura que tiene usted al respecto?

Candidato: Que se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

 

 

 

publicado por victoria13 a las 02:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

VICTORIA 13

El Consejo del Reino de Israel y de Judá, defiende los derechos dinásticos del Mesías y del Patrimonio del Pueblo Judío que se encuentra en la diaspora hasta su retorno hasta la verdadera Tierra Prometida.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Septiembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (278)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad