Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

CONSEJO DEL REINO DE ISRAEL Y DE JUDÁ
Blog de victoria13

img
img
19 de Septiembre, 2011 · General

QUE REPRESENTA O A QUIEN REPRESENTA ISRAEL ÁLVAREZ DE ARMAS


Esta entrevista no se imaginan cuanto ha costado en tiempo lograrla, primero esperar que el candidato regresara a Venezuela y segundo sortear toda una serie de detalles para entrevistarlo en su residencia.

Por fin el pasado sábado 17 de septiembre nos recibió elegantemente vestido en el Salón Azul de su casa habitación, conocido como “La Fortaleza” y es una verdadera fortaleza, ya que tiene 30 metros de frente por 45 metros de fondo y 5 diferentes entradas y salidas tanto peatonales como de vehículos.

Ya estamos degustando el café aguarapado preparado por Doña Olguita, la futura Primera Dama, una profesional egresada de la Universidad de Carabobo en Relaciones Industriales, con dos hijos, uno de su anterior matrimonio del cual es viuda, y el más pequeño de la unión con el Candidato Presidencial Israel Álvarez de Armas.

Israel Álvarez de Armas es un hombre de 58 años, Defensor Integral y Universal de Derechos Humanos, actualmente es el Presidente del Comité Internacional sobre Desapariciones Forzadas, Detenciones Arbitrarias, Genocidio y de Lesa Humanidad, y de la Confederación Mundial de Defensores de Derechos Humanos. Nacido en una solariega casa en la parroquia de La Pastora en Caracas, con varios hijos la mayoría mujeres y con una experiencia en el campo de la vida para medirse en estas elecciones con el adversario que se presente.

P- Cual es su opinión sobre el Presidente Hugo Chávez?

R- No me interesa emitir ninguna crítica sobre Hugo Chávez.

P- Y usted no cree que al pueblo le gustaría conocer que opina usted del Presidente Chávez?

R- La Encuestadora Gallup publicó una encuesta en Colombia y Chávez sacó el 71 por ciento de desaprobación, eso es más que convincente para yo no ocupar mi tiempo en una persona que se encuentra desaprobada con ese alto porcentaje, lo que si creo que le interesa al pueblo es escuchar que es lo que yo tengo como oferta electoral.

P- Y cual es su oferta?

R- Ninguna

P- Y usted no dijo que al pueblo le interesaba conocer lo que tenía como oferta?

R- A diferencia de lo que el pueblo aspira escuchar, yo no tengo una oferta, tengo un Compromiso denominado “Pacto Social para administrar la Renta Petrolera en beneficio del Pueblo”.

P- Y como es ese compromiso?

R- Es lo que la vieja política que se terminará el 7 de octubre de 2012, ha hecho con la Renta Petrolera, nada, absolutamente nada y nadie en este país ha rendido cuentas de eso y ante esta situación que el destino nos ofrece para gobernar a este país, haremos lo que ellos nunca hicieron, ya que los Adecos gobernaron solos, los Copeyanos solos, Caldera y su Chiripero preparó todo el terreno para que Chávez gobernara con todos en una sola olla y estos son los resultados, un país quebrado.

P- Y usted con quien va a gobernar entonces?

R- Con personalidades emergidas de las Instituciones que conforman la Sociedad Civil golpeada por este sistema actual de gobierno.

P- Quienes son ellos

R- Creo que cuando necesite un Médico para designarlo en el Ministerio correspondiente solicitaré una terna del gremio médico, eso es practicar la democracia representativa, ejercer el gobierno no es para vivir dentro de un conciabulo de amigos, todo lo contrario, es llamar a los mejores para que conformen un equipo idóneo de gobierno en beneficio del país.

P- Y no va a tomar en cuenta a sus amigos?

R- Si el Pueblo me elige como su Presidente todos los ciudadanos son mis amigos.

P- Porque no participa usted en la Mesa de la Unidad?

R- La Mesa de la Unidad no existe, ya que ellos conocen de mi existencia y nadie me ha invitado a exponer mis ideas, así no vaya a participar con ellos, por eso la esencia de la palabra unidad no se cumple allí.

P- Porque cree entonces que va a ganarles a ellos?

R- Nosotros trabajamos con un equipo interdisciplinario que nos permite medir como vamos andando y en que terreno. No somos personas improvisadas, al contrario, usted ha visto a personas aquí en la mañana de hoy que pasan de 70 en número, estamos trabajando, muchos se van a sus casas muy de madrugada, otros prefieren no irse, se encuentran compenetrados con lo que hacen,  y esto se llama trabajar en equipo con mística, hemos diseñado todo un sistema de electricidad alternativa con plantas y baterías de autos por la situación que muchas veces se presenta en este sector donde los cortes son de 2, 3 y 4 horas. Yo le puedo asegurar que nuestra Victoria electoral le va a dar infartos a muchos que me subestiman y creen que soy un loco, pero estas personas están comprometidas a tiempo completo en esta Campaña y cada día se suman más.

P- Cuando arrancan en la Prensa Impresa y en la Televisión?

R- Está en agenda a su debido momento, nos encontramos muy bien y creciendo en las Redes Sociales.

P- Porque va a eliminar a las Fuerzas Armadas?
R- Porque es innecesario mantener a casi 130 mil personas para defendernos de no se quien. Yo quisiera que los que me critican me nombren a una nación de cual tengamos que defendernos. Eso es mentira, no existe ninguna nación que quiera atacarnos. Lo que si voy a hacer es construir una Fuerza de Autodefensa para defendernos de la delincuencia, esa es la solución, es nuestro Enemigo Interno, que tengamos una visión preventiva por metro cuadrado y una policía de Investigaciones con 400 laboratorios de Análisis de Escenas del Crimen. Una Aviación policial para que no vuele ningún equipo aéreo sin el correspondiente permiso y radarizar nuestras fronteras. Es la única respuesta que quiere el Pueblo, salir a las calles sin sentir temor, y donde han ayudado las Fuerzas Armadas absolutamente en nada y con ese presupuesto enorme lo vamos a destinar a la lucha contra el Crimen, la Salud, Educación, Deporte y pare usted de contar.

P- Y que hará con estas personas?

R- Muchas de ellas tienen títulos universitarios, pueden entrar en el mercado laboral, otros no lo tienen y pueden trabajar por su cuenta, y un pequeño sector que lo estudiaremos para la nueva policía ya que son expertos en esas áreas.

P- Y los militares que han sido señalados en casos de corrupción en los últimos 11 años?

R- Tenemos que convocar a una Asamblea Constituyente para revocar a todo este funcionariado Judicial, y conformar la nueva estructura Federal de Justicia por concursos de oposición y baremos, donde verdaderamente exista la participación de la sociedad civil, y es entonces donde esta nueva justicia, con una imparcial justicia conozca de estos hechos, y tomen sus decisiones, fuera de la esfera política del gobierno de turno.

P- Que opinión le merece la actuación de la actual Defensora del Pueblo?

R- Contra esta ciudadana presentaremos un Antejuicio de Merito ante el Tribunal Supremo de Justicia por haber instruido a un subalterno actualmente enjuiciado por presunta Extorsión que me expusiera al Escarnio Público.

P- Pero usted sabe que allí a ese Antejuicio no le darán curso.

R- Eso lo veremos.

P- Usted ofreció llevar a su gobierno al Dr Diego Arria?

R- A el, al Dr Asdrúbal Aguiar y al Dr Simón Alberto Consalvi.

P- Y no son personas identificadas con la vieja política?

R- Son hombres de Estado que cualquier gobierno serio los llamaría porque son útiles en las tareas específicas en las que no fallan.

P- Y a quien nombraría para ser el Director de la Policía que usted ofrece para combatir la Delincuencia?

R- A un Policía y que muy particularmente no sea conocido mío.

P- Y puede ser Mujer?

R- Eso sería ideal, pero tenga usted por seguro que si existe esa persona, sea hombre o mujer será designada y antes de nombrarla será evaluada por el Congreso de la República.

P- Que piensa usted de Eduardo Fernández?

R- Lo estimo, es un venezolano muy útil y debe ser tomado en cuenta, pero eso no depende de mí, depende de él dado el momento aceptar venir al gobierno.

P- Dígame cual será su prioridad una vez juramentado como Presidente?
R- Primero: Acuartelar a las Fuerzas Armadas. Segundo: Nombrar el Comando de la Fuerza de Autodefensa Policial y colocar a esa Policía en las calles en situación preventiva por metro cuadrado y Cúbico por Aire, Mar y Tierra. Tercero: Recoger a toda persona que se encuentre en situación de calle y llevarla a Paradores de contención donde serán atendidos las 24 horas del día. Cuarto: Subsidiar el Salario hasta que alcance el costo de la Canasta BásicaAlimentaria. Quinto: Reunir a los Gremios para conformar un Consejo de Asesoramiento al gobierno en diversas materias, para lograr consensos a favor de las Empresas y Trabajadores. Quinto: Convocar la Asamblea Constituyente.

P- Se va a entrevistar como Presidente con el Presidente de los Estados Unidos?

R- Un Jefe de Estado debe cumplir la Agenda de un Jefe de Estado y creo que con relación al punto, que invitaremos a todos los jefes de Estado amigos con quienes mantenemos relaciones diplomáticas y comerciales a que nos visiten, para que eso genere la confianza propicia a favor de los Inversionistas de esas naciones.

P- Usted es Católico?

R- No soy católico, ya que no soy practicante de esa Religión, no por ello niego que por ejemplo mi hijo Ricardo lo sea, imagínese recibió la Primera Comunión del Cardenal Primado de Argentina, lo cual considero un honor. Pero conservo la Religión de mis antepasados Africanos y soy practicante de la Religión Yoruba, usted debe haberlos visto en la calle que se visten de blanco y llevan muchos collares. Ahora el no ser Católico no me impide reunirme con personeros de la Iglesia Católica, Evangélica, Musulmana, Hebrea y cualquiera otra, ya que soy un ciudadano que va a gobernar los destinos de este país y entiende que existe la libertad entre comillas de Culto.

P- Porque entre Comillas?
R- Porque desde 1830 existe la Ley de Patronato Eclesiástico y desde 1911 otra Ley que asimiló a otros Cultos a esta ley, y así el Estado ha mantenido a todos los Cultos bajo su yugo.

En mi gobierno eliminaremos esta ley y cualquier otra disposición que vulnere los derechos de quienes deseen ejercer su Culto de manera libre. Ya no habrá más observaciones o registros y quienes deseen práctica del mismo deben solamente ser respetuosos del Culto de los demás.

P- Se va a reunir usted con la Iglesia Católica que es el culto que mayoritariamente practica la población venezolana.

R- Envié una solicitud de Audiencia a la oficina del Cardenal Urosa  y todavía estoy esperando desde hace meses. Creo que no hay el interés de entablar un dialogo y eso es un error cristiano.

P- Será porque usted propicia el matrimonio gay?

R- Creo que ellos están en un error, porque en la IglesiaCatólica hay muchos Gays.

P-  Chávez le negó a su hijo unas medicinas para su tratamiento de Quimioterapia cuando ustedes vivían en Argentina?

R- Las medicinas fueron solicitadas a la Embajada de Venezuela en Buenos Aires y nunca nos dieron respuesta y tuvimos que denunciar esto a la Comunidad Internacional, ya que constituye una vergüenza que un gobierno rico que le regala dólares a Cuba y sus aliados del “Alba”, le niegue a un niño de 13 años que padece de un Cáncer Terminal sumamente agresivo medicinas para su tratamiento de quimioterapia. Pero yo eso se lo entregué a Dios, ya que como dice el Evangelio la Venganza es del Señor.

P- Que mensaje le envía al Presidente por su enfermedad?

R- Que hasta que no muestre la Historia Clínica y la firma del medico y el análisis del Hinmunohistoquimico que certifique ese diagnostico, no le doy ningún tipo de credibilidad a esa enfermedad, o sea, no creo que exista hasta que no se pruebe lo contrario, ya que el Presidente no es un ciudadano cualquiera, y cuando la Constitución habla de rendir cuentas, su enfermedad forma parte de las mismas, ya que de nuestro bolsillo pagamos sus cuentas y lo menos que puede hacer es informarle a la nación la existencia veraz de tal enfermedad de manera fundada.

P- Me dejo fría Candidato con esa respuesta.

R- Es una respuesta seria

P- Lo podemos entrevistar otro día?

R- Esta es su casa cuando lo desee y cuando y esté.

publicado por victoria13 a las 15:34 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

VICTORIA 13

El Consejo del Reino de Israel y de Judá, defiende los derechos dinásticos del Mesías y del Patrimonio del Pueblo Judío que se encuentra en la diaspora hasta su retorno hasta la verdadera Tierra Prometida.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Enero 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (280)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad