Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

CONSEJO DEL REINO DE ISRAEL Y DE JUDÁ
Blog de victoria13

img
img
09 de Agosto, 2011 · General

RESPUESTA A MARIO AUGUSTO BEROES RIOS SOBRE EL DESTINO DEL PERSONAL QUE LABORA DENTRO DE LAS FUERZAS ARMADAS


Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

EL CANDIDATO PRESIDENCIAL INDEPENDIENTE ISRAEL ÁLVAREZ DE ARMAS, INFORMÓ SOBRE EL DESTINO DEL PERSONAL QUE LABORA DENTRO DE LAS FUERZAS ARMADAS, UNA VEZ QUE POR MANDATO DE LA FUTURA CONSTITUCIÓN, QUE ESPERA SEA APROBADA MEDIANTE REFERÉNDUM EN EL PROXIMO PERIODO CONSTITUCIONAL SEA UN HECHO.

Comunicado:

El Candidato Presidencial Independiente, Humanista Israel Álvarez de Armas, informó que en virtud de la situación planteada dentro del seno de las Fuerzas Armadas que actúan en abierto desacato a la obediencia que les impone la Constitución en su artículo 328, y, quienes permiten con indiferencia que el Presidente de la República los incite a desconocer el juramento por ellos realizado, de “cumplir y hacer cumplir la Constitución y demás leyes de la República”, es que se ha tomado la decisión de no incluir en la redacción del proyecto de Constitución que le será presentada a la futura Asamblea Nacional Constituyente, para que sea la debata en su seno, y una vez sancionada sea sometida a Referéndum para que el pueblo se exprese en el sentido de aprobarla o no; la figura de las Fuerzas Armadas Nacionales en los términos que la actual Constitución establece.

Habiendo recibido el Candidato Presidencial Israel Álvarez de Armas, una comunicación del ciudadano Mario Augusto Beroes Ríos, Editor Jefe de la “Revista Macroeconomía”, quien pregunta mas o menos sobre: ¿cual será el destino del personal que labora en el Ministerio de la Defensa si se hace efectiva la disolución de las Fuerzas Armadas?, en virtud de nuestra propuesta en la nueva Constitución.

La respuesta que ha dado el Candidato es la siguiente:

Estimado

Señor Mario Augusto Beroes Ríos

Editor Jefe de la “Revista Macroeconomía”

Presente.-

 

Ante la inquietud que usted plantea esta es nuestra respuesta:

 

Todo el personal militar que comprende a: Oficiales Generales, Oficiales Superiores, Oficiales Profesionales de Carrera y Asimilados, Sub-Oficiales Profesionales de Carrera y Asimilados, Sub-Oficiales Profesionales de Tropa y Asimilados si los hubiere, y Soldados; quedarán inactivos desde la fecha en que sea publicada la nueva Constitución en la respectiva Gaceta Oficial.

 El régimen de Pensiones que para la fecha de Inactivación vendrían gozando los Militares en situación de Retiro serán eliminadas, y los mismos serán incluidos en el Seguro Social en los mismos términos de igualdad en el pago de pensiones de vejez (Hombres 55 años, Mujeres 50 Años).

 Todo el personal Civil y Obrero será objeto de liquidación en los términos establecidos en la correspondiente legislación laboral, y en este caso siendo la figura de Destitución, el patrono (Insistirá en el Despido) y cancelará los montos que la referida legislación establezca por despido injustificado.

Se nombrará una Comisión de Enlace para la transferencia de bienes Inmuebles, bienes Muebles, Moblaje y Armas de Guerra de las autoridades militares salientes, a las autoridades de la que se denominará en la futura Constitución: Fuerza de Autodefensa Federal, quienes recibirán los mismos bajo Inventario, y se nombrará una Comisión Evaluadora para la reorientación del destino de personal idóneo dentro de la Administración Pública por razones de necesidad. Allí serán evaluados los Militares que hayan sido Inactivados y los Civiles.

 Quedará terminantemente prohibida en la nueva Constitución la mención de grados militares; así como también quedarán derogadas cualesquiera legislaciones o disposiciones reglamentarias en materia militar; y quienes se encuentren condenados o procesados en cárceles por la comisión de delitos o faltas militares quedarán libres.

 Con esto doy por contestada su inquietud, quedando a sus muy gratas ordenes

  Sinceramente


 Israel Álvarez de Armas

Candidato Presidencial Independiente de Venezuela

 

 

 

 

 

 

publicado por victoria13 a las 11:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

VICTORIA 13

El Consejo del Reino de Israel y de Judá, defiende los derechos dinásticos del Mesías y del Patrimonio del Pueblo Judío que se encuentra en la diaspora hasta su retorno hasta la verdadera Tierra Prometida.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Julio 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (285)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad