Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

CONSEJO DEL REINO DE ISRAEL Y DE JUDÁ
Blog de victoria13

img
img
31 de Enero, 2011 · General

SERAN ENJUICIADOS FUNCIONARIOS VENEZOLANOS POR CONVENIOS REALIZADOS ENTRE OTROS CON CUBA SI SE PRUEBA QUE PERJUDICARON EL PATRIMONIO DE LA NACION VENEZOLANA


Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

El Humanista Israel Álvarez de Armas, solicitará se aperture una Investigación durante el inicio de su futuro gobierno, si resulta electo como Presidente de la República en la venideras elecciones del 2012,  para que se responsabilice a los funcionarios públicos de este gobierno por haber dado a Cuba la cantidad de 19.172.512.162 dólares; seguida de Argentina con 8.567.950.000 dólares; Ecuador con 5.580.100.000 dólares; Brasil con 5.251.018.000 dólares; y Nicaragua con 4.885.970.000 dólares", estas cantidades deben ser aclaradas por las nuevas autoridades que nombrará la Asamblea Nacional Constituyente que se convocará en el año 2013, por cuanto las autoridades actuales no son confiables.

 

No existe en a Constitución Nacional ninguna atribución que le permita a funcionarios de este gobierno a regalar el dinero que le pertenece al pueblo de Venezuela.

 

Estas son las atribuciones del Presidente de la República:

 

Artículo 236. Son atribuciones y obligaciones del Presidente o Presidenta de la República:

  1. Cumplir y hacer cumplir esta Constitución y la ley.
  2. Dirigir la acción del Gobierno.
  3. Nombrar y remover el Vicepresidente Ejecutivo o Vicepresidenta Ejecutiva, nombrar y remover los Ministros o Ministras.
  4. Dirigir las relaciones exteriores de la República y celebrar y ratificar los tratados, convenios o acuerdos internacionales.
  5. Dirigir las Fuerza Armada Nacional en su carácter de Comandante en Jefe, ejercer la suprema autoridad jerárquica de ellas y fijar su contingente.
  6. Ejercer el mando supremo de las Fuerza Armada Nacional, promover sus oficiales a partir del grado de coronel o coronela o capitán o capitana de navío, y nombrarlos para los cargos que les son privativos.
  7. Declarar los estados de excepción y decretar la restricción de garantías en los casos previstos en esta Constitución.
  8. Dictar, previa autorización por una ley habilitante, decretos con fuerza de ley.
  9. Convocar a la Asamblea Nacional a sesiones extraordinarias.
  10. Reglamentar total o parcialmente las leyes, sin alterar su espíritu, propósito y razón.
  11. Administrar la Hacienda Pública Nacional.
  12. Negociar los empréstitos nacionales.
  13. Decretar créditos adicionales al Presupuesto, previa autorización de la Asamblea Nacional o de la Comisión Delegada.
  14. Celebrar los contratos de interés nacional conforme a esta Constitución y la ley.
  15. Designar, previa autorización de la Asamblea Nacional o de la Comisión Delegada, al Procurador o Procuradora General de la República y a los jefes o jefas de las misiones diplomáticas permanentes.
  16. Nombrar y remover a aquellos funcionarios o aquellas funcionarias cuya designación le atribuyen esta Constitución y la ley.
  17. Dirigir a la Asamblea Nacional, personalmente o por intermedio del Vicepresidente Ejecutivo o Vicepresidenta Ejecutiva, informes o mensajes especiales.
  18. Formular el Plan Nacional de Desarrollo y dirigir su ejecución previa aprobación de la Asamblea Nacional.
  19. Conceder indultos.
  20. Fijar el número, organización y competencia de los ministerios y otros organismos de la Administración Pública Nacional, así como también la organización y funcionamiento del Consejo de Ministros, dentro de los principios y lineamientos señalados por la correspondiente ley orgánica.
  21. Disolver la Asamblea Nacional en el supuesto establecido en esta Constitución.
  22. Convocar referendos en los casos previstos en esta Constitución.
  23. Convocar y presidir el Consejo de Defensa de la Nación.
  24. Las demás que le señale esta Constitución y la ley.

En cuanto al Convenio con Cuba:

“…Venezuela se compromete a proveer a Cuba bienes y servicios que comprenden asistencia y asesoría técnica proveniente de entes públicos y privados, así como el suministro de crudo y derivados de petróleo hasta por un total de 53 mil barriles diarios. Estos volúmenes serán presentados en nominaciones de carácter trimestral y anualizado a PDVSA, tomando como referencia las bases del Acuerdo Energético de Cooperación de Caracas. La duración de este convenio es de cinco años, prorrogables por acuerdo de ambos países.

Las ventas se realizarán bajo los contratos tipos de PDVSA, y los precios serán aplicables por el mercado, y las ventas serán sobre las bases de un esquema de financiamiento mixto de corto y largo plazo, utilizados en las escalas aplicables al Acuerdo Energético de Caracas…”

“…La República de Cuba ofrece gratuitamente a Venezuela, los servicios de médicos, especialistas y técnicos de la salud, para prestar servicios en los lugares no se disponga de ese personal.

Los médicos especialistas y técnicos cubanos en la prestación de sus servicios en Venezuela, ofrecerán gratuitamente entrenamiento al personal venezolano de diversos niveles, que las autoridades soliciten.

 El gobierno venezolano cubrirá los gastos de alojamiento, alimentación y transporte interno, y el gobierno de Cuba pagará sus salarios y la atención adecuada a los familiares de los médicos en la isla…”

De acuerdo a las informaciones que poseemos el gobierno de Cuba canceló salarios en territorio venezolano de acuerdo a como les cancelan en Cuba y no en Venezuela de acuerdo a la escala de salarios de Médicos que deben de cumplirse obligatoriamente en nuestro territorio.

Eso por una parte, la primera parte del Convenio no habla de regalar el petróleo, Cuba debe cancelarlo conforme a lo pactado: “…y las ventas serán sobre las bases de un esquema de financiamiento mixto de corto y largo plazo, utilizados en las escalas aplicables al Acuerdo Energético de Caracas…”

Si el Patrimonio Público ha sido lesionado los responsables deberán ser enjuiciados de conformidad con la Ley en la materia.

La Administración de la Hacienda Pública Nacional no autoriza al Presidente de la República  a realizar negocios donde la República sea perdidosa en cuanto a sus ganancias.

Por último, mi gobierno recogerá el cable de Fibra Óptica de 1600 kilómetros que actualmente de dirige hacia Cuba, ya que considero que ese cable debe ser reconducido a otro lugar que le traiga ventajas a los venezolanos.

Yo pregunto: CHAVEZ!…DONDE ESTAN LOS REALES?

 


publicado por victoria13 a las 19:49 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

VICTORIA 13

El Consejo del Reino de Israel y de Judá, defiende los derechos dinásticos del Mesías y del Patrimonio del Pueblo Judío que se encuentra en la diaspora hasta su retorno hasta la verdadera Tierra Prometida.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (283)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad