Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

CONSEJO DEL REINO DE ISRAEL Y DE JUDÁ
Blog de victoria13

img
img
09 de Abril, 2011 · General

UN MENSAJE A LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE VENEZUELA DIRIGE EL CANDIDATO PRESIDENCIAL ISRAEL ÁLVAREZ DE ARMAS


El Candidato Presidencial Independiente de Venezuela, que será postulado por el Movimiento VICTORIA13, Israel Álvarez de Armas, informa:

“Muchas personas que me escriben se preguntan el porque no aparecen noticias sobre mi candidatura en los medios de comunicación de Venezuela. He respondido que mi campaña se encuentra en los actuales momentos en las Redes Sociales, a través de nuestro Blog: http://victoria13.fullblog.com.ar/ y Audiovisualmente en otro Blog denominado: http://tele13tv.fullblog.com.ar/.

Es importante destacar que enviamos casi a diario las diversas informaciones producidas en el Blog, a los diferentes medios de comunicación, tantos escritos como Audiovisuales.

Quiero resaltar que no me preocupa en lo más mínimo si publican las informaciones que enviamos, ellos son libres de publicar lo que quieran, ya que se trata de empresas privadas.

Lo que si me preocupa es que mi candidatura ocupa un espacio en la opinión publica, ya que al tratarse de una candidatura Independiente, tiene su propio peso, y en cuanto a las cifras son bien altas para no estar en los medios TV, Radio o Prensa Escrita.

Lo que si deseo es dejar claro, que con la Difusión o no de mi candidatura por esos medios en forma de noticia voy a ganar la Presidencia de la República, porque el Pueblo desea esta candidatura emergida del pueblo, no de la política partidista, ese pueblo desconfía en esos candidatos de la Mesa, o de los partidos tradicionales, el pueblo desea un cambio y ese cambio no será Hugo Chávez, ni sus adversarios de la llamada oposición.

Ganaré la Presidencia de la República porque he encontrado una conexión con el pueblo que durante varios períodos electorales no ha salido a votar, ellos saldrán a votar por mi candidatura y eso significa un numero de aproximadamente más de 4 millones de electores.

En el sector tradicionalmente Chavista también he logrado una gran conexión, y ese grueso de votantes saldrán para apoyar mi Candidatura, que son precisamente los que nada han obtenido satisfactoriamente de este proceso mal llamado “Revolución Bolivariana” o “Revolución Socialista.”

Quienes piensen que al no publicarme acallarán mi voz se equivocan, las Redes Sociales existen, y allí se encuentra mi canal de comunicación con el Pueblo.

Es importante que sepan esos medios que en mi encontrarán a un Presidente que les brindará el más importante respaldo en todos los ordenes para que sus empresas sean vigorizadas, he dicho que entregaré los medios de comunicación del Estado a las Universidades, no pretendo ser más de lo mismo, ni siquiera parecido.

Es muy importante que el día de las Elecciones cuando el Consejo Nacional Electoral publique o informe su Primer Boletín, y se anuncie que he ganado la Presidencia de la República, vayan con esta declaración que hago hoy, y los voy a recibir con el mayor de los afectos, porque voy a gobernar para todos los venezolanos y con todos los venezolanos.

Se iniciará un proceso de Reconstruir a la Nación de este periodo de Estupideces, a un Ciclo de realidades, donde verán a un Gobierno comprometido con su pueblo para hacer realidad el Pacto Social que el país espera, y que todos lleguemos al mejor de los acuerdos para administrar la Renta Petrolera, y los venezolanos no sigan en la miseria y la pobreza donde actualmente se encuentran.”

publicado por victoria13 a las 23:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

VICTORIA 13

El Consejo del Reino de Israel y de Judá, defiende los derechos dinásticos del Mesías y del Patrimonio del Pueblo Judío que se encuentra en la diaspora hasta su retorno hasta la verdadera Tierra Prometida.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Enero 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (280)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad