Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

CONSEJO DEL REINO DE ISRAEL Y DE JUDÁ
Blog de victoria13

img
img
24 de Octubre, 2011 · General

ZONA DE LIBRE COMERCIO BINACIONAL EN TODA LA FRONTERA PLANTEA EL CANDIDATO PRESIDENCIAL ISRAEL ÁLVAREZ DE ARMAS EN COLOMBIA


El Candidato Presidencial Independiente de Venezuela, Humanista Israel Álvarez de Armas, sostuvo hoy lunes importantes reuniones con diferentes sectores en la ciudad de Cúcuta, frontera con Venezuela y capital del Norte de Santander en la República de Colombia.

El candidato manifestó que el discurso de los anteriores gobiernos venezolanos acerca de la hermandad entre los dos países es un doble discurso hipócrita, ya que mientras los venezolanos somos bien recibidos en Colombia, nosotros hemos venido maltratando a los colombianos. Para terminar con esto y demostrar el verdadero discurso de la hermandad en nuestro gobierno los Colombianos solamente necesitaran para ingresar a Venezuela su documento de identidad (Cédula) y no el Pasaporte, ES NUESTRA PROMESA.

Porque argumentó Álvarez de Armas que fuimos paridos por la misma historia y Simón Bolívar, El Libertador no puede quedar ausente de esa historia, haya aquellos, dijo, que se dicen Bolivarianos y son unos completos Bolivareros.

Debemos convertir a esta gran frontera en una Zona de Libre Comercio y comenzar a trabajar para que se generen riquezas de ambos lados y no la pobreza que en estos momentos existe.

Podrán existir diferencias, pero para eso es que tenemos que demostrar que somos hermanos, para convivir con las imperfecciones, y siendo que al sentarnos en la misma mesa como verdaderos pueblos hermanos, podremos superar cualquier detalle por más difícil que parezca.

Tenemos una difícil tarea a partir del mes de Enero de 2013 cuando asumamos el Gobierno, y uno de los puntos en la Agenda es Colombia.

El Presidente Santos será es nuestro parecer, el brazo que nos colaborará para que se pacifique la Región y su voz será imprescindible junto con la nuestra en los escenarios internacionales, en la lucha contra la Delincuencia Organizada y el narcotráfico que tanto daño nos ha hecho.

La verdadera Agenda en este tema del Narcotráfico lo tendremos que concertar entre Juan Manuel Santos, Barack Obama y mi persona como Presidente de Venezuela a partir de Enero de 2013, y liquidaremos este asunto, ya que lo que falta es voluntad política y aquí el problema es de los tres y si hay consenso con el trabajo a ejecutar se solucionará un gran problema.

 

 

 

publicado por victoria13 a las 23:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

VICTORIA 13

El Consejo del Reino de Israel y de Judá, defiende los derechos dinásticos del Mesías y del Patrimonio del Pueblo Judío que se encuentra en la diaspora hasta su retorno hasta la verdadera Tierra Prometida.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Julio 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (285)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad