Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

CONSEJO DEL REINO DE ISRAEL Y DE JUDÁ
Blog de victoria13

img
img
18 de Marzo, 2011 · General

ANOCHE UNA PARTE IMPORTANTE DE LA SOCIEDAD CIVIL SELLÓ SU PACTO SOCIAL CON ISRAEL, EL PRESIDENTE QUE SI CAMINA


Anoche en la Alta Florida de Caracas, un muy importante sector de la Sociedad Civil, firmó su Pacto Social con Israel, el Presidente que sí Camina.

 

Allí se encontraban reunidos empresarios del mundo de la Industria de la Construcción, del Calzado, de Textiles, del Transporte, de Maquinarias, Madera, Medios, Educación y Salud Privadas, y de Colegios Profesionales.

 

Israel realizó una exposición donde explicó el porque el Producto Interno Bruto (PIB) no ha logrado crecer, donde están las fallas, y en que forma el próximo gobierno cambiará estas cifras.

 

Escucharon los planes de Inversión y Subsidio a las Industrias en todas las áreas, donde dijo:

 

“Si nos ponemos de acuerdo, si pactamos este acuerdo de administrar la Renta Petrolera, para que el país crezca, el principal beneficiado será el pueblo, que actualmente se muere de hambre. Este Pacto Social debe ser recibido con los brazos abiertos, ya que desde el gobierno le brindaremos contención material y moral al empresario. Hoy viven ustedes la mayor recesión económica de todos los tiempos, pero llegó el momento de salir de este gobierno pavoso y nefasto.

 

Nuestro Gobierno privatizará las empresas públicas, que de una manera, por las buenas o las malas la administración de Chávez obtuvo, ya que no nos interesa competir con la empresa privada, seremos un país firme en el cobro de Impuestos, ese es el rol de un verdadero Estado eficiente.

 

No entiendo ese discurso de que si existe la empresa privada como explotadora de las mal llamadas áreas sensibles como el Hierro, el Petróleo, el Aluminio, etc., se encuentre en juego nuestra Soberanía.

 

Al contrario, seremos mucho mayor eficientes si les inyectamos recursos a esas empresas, para que sean altamente productivas, y eso se refleje en el PIB de manera positiva y creciente.

 

Este es nuestro Pacto Social, y el acuerdo de administrar la Renta Petrolera, es sencillamente la siembra que Uslar Pietri nos advirtió.” – concluyó diciendo el Candidato Independiente, Israel Álvarez de Armas…El Presidente que sí Camina.

 

 

 

 

publicado por victoria13 a las 07:56 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

VICTORIA 13

El Consejo del Reino de Israel y de Judá, defiende los derechos dinásticos del Mesías y del Patrimonio del Pueblo Judío que se encuentra en la diaspora hasta su retorno hasta la verdadera Tierra Prometida.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Junio 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (285)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad