Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

CONSEJO DEL REINO DE ISRAEL Y DE JUDÁ
Blog de victoria13

img
img
17 de Mayo, 2011 · General

CANDIDATO PRESIDENCIAL INDEPENDIENTE ISRAEL ÁLVAREZ DE ARMAS, SOLICITARÁ A LA FISCALA GENERAL ENJUICIAMIENTO DE FUNCIONARIOS DEL ESTADO POR CRIMENES DE LESA HUMANIDAD


El candidato Presidencial Independiente de Venezuela, Humanista Israel Álvarez de Armas, le solicitará  a la Fiscala general de la República, Dra. Luisa Marbilia Ortega Díaz, los nombres de los funcionarios que han representado al Estado venezolano, en los casos donde han sido objeto de Medida Privativa de Libertad por  delitos de Trafico de Drogas, considerado en Venezuela como de LESA HUMANIDAD.

Afirmó el Candidato Presidencial que el Ministerio Público imputó a unos particulares por este delito, pero omitió Imputar al representante del Estado, ya que así lo establece la doctrina reiterada y pacifica de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, y en virtud de que pueden ser imputados actualmente ya que dichos delitos son imprescriptibles.

1.- Expediente: YP01-P-2011-000934, Tribunal Primero de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Delta Amacuro.

2.- Expediente: YP01-P-2010-001965, Tribunal Primero de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Delta Amacuro.

3.- Expediente: KPO1- P-2010-017737, JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL Nº 5 DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO LARA.

4.- Tribunal de Instancia en Funciones de Juicio N° 01 del Circuito Judicial penal del Estado Portuguesa, Acusado: JORGE ANDRÉS RUDAS ESTRADA.

5.- Expediente: RP11-P-2008-002613, Tribunal 1º de Ejecución del Circuito Judicial Penal del estado Sucre (Extensión Carupano).

6.- Expediente: NP01-P-2007-000469, Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Monagas.

7.- Expediente: 1C-13825- 11, Tribunal Primero de Primera Instancia, en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Apure.

8.- Juzgado Décimo de Primera Instancia en funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo, Acusado: GREGORY ANGELY LANDAETA CEDEÑO.

9.- Tribunal Sexto de Primera Instancia en Función de Control, Acusada: MARIBEL DEL VALLE LA ROSA HERMES.

10.- Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control Nº 01 de la Circunscripción Judicial Penal del Estado Carabobo, Acusado: JOSE ANTONIO MIÑOZ MUÑOZ.

11.- Tribunal Vigésimo Séptimo de Juicio del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, Rita Alcira Coy, Yolanda Castillo Estupiñán y Miriam Ortega Estrada.

12.- Juzgado Vigésimo de Primera Instancia en función de Juicio del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, Imputado: WALID MAKLED GARCÍA, Acusados: ALEX JOSÉ MAKLED GARCÍA, BASEL MAKLED EL CHAER, ABDALA MAKLED EL CHAER, LUIS EDUARDO AMAYA GONZALEZ y ERICK JOSÉ ECHEGARAY NAVAS, SARAY MÁRQUEZ ARANGO, NORVELES AYACELYS CARMONA MENDOZA, JOSÉ FERNANDO SOTO, JOSÉ ANTONIO FIGUEREDO MENDOZA Y HÉCTOR SÁNCHEZ ACOSTA, LUIS JOSÉ GONZÁLEZ, MIGUEL ANTONIO CASTRO Y JOSÉ RAMÓN CANELONES.

Es oportuno que el Ministerio Público informe quienes son los representantes del Estado contra quienes se va a presentar la querella establecida en el artículo 121 del Código Orgánico Procesal Penal, la cual es del siguiente tenor:

"Derechos Humanos. La Defensoría del Pueblo y cualquier persona natural o asociación de defensa de los derechos humanos podrán presentar querella contra funcionarios o empleados públicos, o agentes de las fuerzas policiales, que hayan violado derechos humanos en ejercicio de sus funciones o con ocasión de ellas".

 

Por ello, el Candidato Presidencial hará sentar un precedente en el país jurídicamente, que cuando sean detenidos particulares en delitos considerados en Venezuela como de Lesa Humanidad, debe responder el representante del Estado, por cuanto se presume que para que unos particulares hayan cometido tal delito, deben haber actuado o por delegación del Estado o con el Consentimiento del mismo, de acuerdo a la interpretación que la doctrina del Tribunal Supremo de Justicia en Sala Constitucional  ha sustentado.

publicado por victoria13 a las 09:38 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

VICTORIA 13

El Consejo del Reino de Israel y de Judá, defiende los derechos dinásticos del Mesías y del Patrimonio del Pueblo Judío que se encuentra en la diaspora hasta su retorno hasta la verdadera Tierra Prometida.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Junio 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (285)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad