Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

CONSEJO DEL REINO DE ISRAEL Y DE JUDÁ
Blog de victoria13

img
img
02 de Diciembre, 2011 · General

CANDIDATO PRESIDENCIAL ISRAEL ÁLVAREZ DE ARMAS SE REUNE CON JOVENES DEL MOVIMIENTO "PATRIA Y LIBERTAD"


Reunión del Candidato Presidencial Independiente de Venezuela, Israel Álvarez de Armas, con miembros del Movimiento “Patria y Libertad” en la ciudad de Caracas.

Transcripción realizada por la bachiller Josefina Rodríguez.

Buenas tardes apreciados amigos del Movimiento “Patria y Libertad”, quienes se encuentran desde el día de ayer aquí en la ciudad de Caracas, y debo agradecer el regalo que me han hecho de una bella chaqueta con el tricolor nacional y 2 gorras del equipo Magallanes (risas), a lo cual debo agradecer este gesto, pero lo que me extrañó es que no me regalaron también una gorra del Caracas (Pitas) dime amor? (una joven le dice al Candidato que: “Estaban regalando las gorras del Caracas y nadie las quería! (Aplausos), bueno, que conste que si me la hubieran traído con mucho gusto la hubiera aceptado, porque es algo curioso, imagínense una serie de baseball en Venezuela y que no juegue el Magallanes o el Caracas, es como que un cura haga una misa y no tome vino (Risas y aplausos).

Patria y Libertad  me llena mucho, este movimiento dará mucho de qué hablar, porque hay mucha gente joven y eso es un síntoma muy bueno, porque la juventud debe participar de manera cívica en la política, no lanzándole comida a las autoridades universitarias para hacerse oír, y créanme vi el video, y eso no es una forma de protestar (aplausos), porque siendo imparcial en este comentario, dudo mucho que la Rectora no atienda a la gente, su Hidalguía frente a la protesta salvaje que se hizo dice mucho de su persona (aplausos). Lo que sucedió después hay que analizarlo bajo la óptica de la Autonomía Universitaria, porque ahora pretenden ponerle un bozal a las Autoridades de la Universidad judicializando cualquier acción que disciplinariamente se tome y eso es un mal síntoma, y no estoy de acuerdo (Aplausos), porque ustedes como Universitarios deben obedecer las normas y respetar las normas, como así mismo las Autoridades deben estar dentro del estado de Derecho, por más autonomía que exista y sin adelantar opinión sobre un tema que jurídicamente no conozco, hago votos porque este asunto se resuelva pacíficamente como debe ser (Aplausos).

Lo otro es la sentencia novedosa de una Jueza de Juicio que dice que una mala palabra no es difamatoria, ustedes me van a perdonar pero no estoy de acuerdo con este tipo de interpretaciones, ya que con ello, por supuesto aclaro que la referida sentencia no se hizo aplicándose el Control Difuso de la Constitución, o sea, que no tiene carácter vinculante y que presumo que puede ser una especie de globo de ensayo donde mañana cualquiera de manera pública se dirige al Presidente de la República y lo llama “Hijo de Puta” y otro Juez si puede considerar que ha sido Vilipendiado y quien lo haya hecho va ir a una cárcel y quedará bien preso y cuando exhiba la sentencia de esta Jueza que acaba de exculpar al ciudadano Mario Silva de difamar a la madre del Editor del Diario “El Nacional”, le contestarán que la misma no tiene carácter vinculante, ojo con esto, porque creo que huele a una trampa para seducir a incautos que a otra cosa. (Aplausos).

Yo invito a los jóvenes de “Patria y Libertad” a no difamar a nadie, si el Presidente es malo en su gestión es con los votos como lo vamos a sacar del poder (aplausos), y nunca pierdan esa esperanza, con difamaciones no llegamos a ninguna parte. Ahora bien, es importante informarlos de estos acontecimientos, porque es a ustedes a quien se dirige la trampa para neutralizar la protesta cívica, que es la única vía de protesta en una Democracia, somos Demócratas y practicamos la Democracia y tenemos que resistir esa tentación de salir a la calle a practicar la agitación, yo no estoy de acuerdo con este estilo de protesta. (Aplausos).

Lamentablemente este es un país donde la gente piensa que el Presidente es Invencible, pero no es así, tiene fallas que son atacables, por ejemplo, le tiene pánico que la gente que lo opone proteste frente al Palacio de Miraflores, es una lástima que él no haya visitado Washington y se haya parado en la Avenida Pensilvania frente a la Casa Blanca, el lugar donde tiene su residencia y oficinas el Presidente de los Estados Unidos de América y todo el que quiera protestar lo puede hacer, pero CIVICAMENTE, por favor Chepina, ese Cívicamente cuando transcribas estas palabras colócalas en mayúsculas, no hay miedo, hay democracia; el único que lo tiene es el actual Presidente de aqui, que le aterra que fuera de sus seguidores nadie puede osar ejercer el derecho de protesta frente a su despacho, porque ni siquiera vive allí (Aplausos).

Esto es Democracia? – No, mis amigos esto es todo lo contrario a la Democracia, esto es fascismo. Porque Socialismo no es, en Portugal gobierna el Socialismo y la gente protesta, en España está gobernando el Socialismo y la gente Protesta, pero aquí nadie puede protestar, porque enseguida el ciudadano Mario Silva en ejercicio de la Libertad de Expresión que una Jueza de Juicio le acaba de avalar, llama Hijo de Puta a quien se le venga en gana en nombre de una interpretación de la libertad de expresión, por ahora. (Aplausos).

Este gobierno debe ser erradicado del poder, ha arruinado a la nación y a empobrecido a sus habitantes a niveles extremos, nada menos y nada más que a 1 millón 345 mil niños y adolescentes, al parecer esto es para el socialismo según la teoría del Presidente normal y dentro de esa normalidad le dará a cada madre en pobreza extrema 450 mil bolívares y a cada niño, 3 por cada hogar recibirán 300 bolívares, por favor esto ni siquiera es una ayuda social, esto detonará en que va a ser peor el remedio que la enfermedad, ya que subirá la cifra de desempleo a una tasa muy alta en el primer trimestre del próximo año, por obra y gracia de esta política barata de buscar votos, ya que quienes aparecieron trabajando en la Encuesta de Hogar del INE, aparecerán desempleados en esta nueva forma de hacer demagogia y ni se imaginen lo que se nos viene, el crecimiento de la tasa de pobreza extrema se triplicará, porque eso lo hacen estos planes importados de Argentina, con la diferencia,  que en Argentina quienes reciben estos subsidios son verdaderamente pobres y aquí, se iniciará la “Misión Agarre”, pero impulsada por la misma población. (Aplausos).

Un chico me ha preguntado si la denuncia del Dr. Diego Arria prosperará en la Corte Penal Internacional, yo no me atrevo a dar una opinión de algo que desconozco, me enteré como todo el mundo por la prensa, pero no tengo ni idea de lo que solicitó en su denuncia y en que se basa jurídicamente para encuadrarla dentro del catalogo de delitos que establece el Estatuto de Roma, y repito, no puedo pronunciarme sobre algo que no conozco en el documento y sería irresponsable especular, prefiero esperar, pero mientras tanto, aquí en Venezuela, específicamente en la Avenida México, que queda más cerca que La Haya fue presentada una denuncia contra el Presidente por un conjunto de delitos, en los cuales aparece como principal responsable intelectual o determinador. La denuncia fue presentada por mí el día 18 de Octubre del presente año y aparece como imputado el actual Presidente de la República Hugo Chávez, por el presunto delito de Homicidio Intencional de 29 personas en grado de Autor Intelectual; por el presunto delito  de Privación Ilegitima de la Libertad de un Oficial mayor y de un Sub-oficial de Tropa ambos del Ejercito en grado de autor material; por el presunto delito de Hurto agravado de vehículos pertenecientes a la nación y de armas de Guerra en grado de autor Intelectual o Determinador.

Estos delitos se cometieron de manera progresiva desde la noche del 3 de febrero hasta horas de la tarde del día 4 de febrero de 1992. Fue sobreseído el Juicio por Rebelión Militar, pero nunca fue imputado por estos delitos, y que hasta la fecha no existe prescripción judicial, y ahora debe el Ministerio Público solicitar su enjuiciamiento. Esta es mi cuenta al país de cómo se debe actuar. (Aplausos).

Es más, debo decir al respecto, que cualquier funcionario del Ministerio Público que encubra esta denuncia y no le dé curso, será enjuiciado en cualquier tiempo, porque estamos ante delitos de derechos humanos que no prescriben. (Aplausos).

Ahora, en cuanto a los homicidios que se cometieron el aparece como autor intelectual, pero hay que buscar a los autores materiales, que seguían sus ordenes y por ello el Código penal establece la figura de la Complicidad Correspectiva para castigar a cada uno de los participes si se ignora al autor directo de las lesiones causadas. Pero muchos de ellos ostentan cargos públicos en este gobierno y tendrán que ser necesariamente Imputados por el Ministerio Público. (Aplausos).

Así mismo, debo dejar muy en claro que esto no lo hago porque soy Candidato Presidencial, es por un deber ciudadano de que estos personajes que han traído una nube de oscuridad a nuestra patria, sean juzgados por estos crímenes contra la humanidad. Es imperdonable que se haya asesinado a una niña de 9 años, y aparezca el Presidente con su cara muy lavada besando niños, como que si Dios es ciego, sordo y mudo (Aplausos).

Esta niña hoy día tendría 28 años, sería una Profesional en cualquier especialidad, sería madre de familia, tendría un esposo y un hogar feliz, pero llegó el Comandante Hugo Chávez y ordenó a un grupo de oficiales, clases y soldados que asaltaran el Palacio Presidencial para tomar el poder, y una bala cegó la vida de esta niña. No mis amigos, esto es imperdonable, tiene que haber justicia, eso lo clama esta niña desde el lugar donde se encuentra, porque dudo mucho que su ausencia haya sido olvidada, tal vez alguien lo haya hecho, pero yo como venezolano he solicitado a la Fiscala General Luisa Ortega Díaz que procese a este ciudadano por que el Crimen No paga. (Lagrimas en los ojos del Candidato)

 

Gracias por asistir a este encuentro (Aplausos).

 

Muchas Gracias.

 

 

 

 

 

 

publicado por victoria13 a las 01:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

VICTORIA 13

El Consejo del Reino de Israel y de Judá, defiende los derechos dinásticos del Mesías y del Patrimonio del Pueblo Judío que se encuentra en la diaspora hasta su retorno hasta la verdadera Tierra Prometida.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Septiembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (278)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad