Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

CONSEJO DEL REINO DE ISRAEL Y DE JUDÁ
Blog de victoria13

img
img
25 de Febrero, 2012 · General

EL CANDIDATO PRESIDENCIAL INDEPENDIENTE ISRAEL ÁLVAREZ DE ARMAS PRESENTÓ EN CARACAS EL PLAN DE OBRAS DE SU FUTURO GOBIERNO PARA GARANTIZAR EL PLENO EMPLEO


Buenas Tardes:

Les doy la más cordial bienvenida a la presentación de nuestro Plan de Obras Públicas, que serán iniciadas una vez que asumamos el gobierno en Enero de 2013.

Voy a repetir lo que dije en mi Programa de Gobierno:

“El Pleno Empleo es la prioridad del Pacto Social, pero no del pleno empleo informal, donde el gobierno se hace la vista gorda para no cumplir su responsabilidad de procurar empleos. Tenemos planes para impulsar y reactivar la Industria de la Construcción con obras públicas, que captarán el personal ocioso e improductivo”

La clave del Pacto Social que es nuestro compromiso para con la Nación entera es el empleo, no existe otra fórmula que los Economistas puedan recomendar, y les puedo revelar que conseguí esta fórmula del Pleno Empleo porque me fui a hablar con una Alta funcionaria pública viviendo yo en Argentina y le expuse que tenía un proyecto de gobierno para lanzarlo en Venezuela y esta dama de la manera más sencilla me lo planteó así:

“En Venezuela lo que hay que generar es Empleos con un Plan Nacional de Obras Públicas”. Y yo le pregunté: nada más? Y me contestó: “Esta es la fórmula que solucionará la situación Económica en Venezuela”.

Entonces me explicó otros detalles de cómo realizar ese Plan y antes de dar inicio a esta presentación, le envío a esta dama mis más sinceras gracias, porque ella me reveló esta gran verdad, “Venezuela está retardada en desarrollo en el tiempo”.

Señora, aunque no revele ahora su nombre, por el cargo que usted ostenta actualmente en Argentina, Muchísimas Gracias.

Voy a ir señalando en el Mapa y ustedes no pierdan detalle:

Desde el Distribuidor Quinta Crespo en Caracas una Autopista pasando por debajo de la Cota 905, llegando a Paracotos y siguiendo hasta las Tejerías. (50 Kilómetros) y otra Autopista desde La Rinconada hasta Paracotos. (20 Kilómetros)

Desde las Tejerías una Autopista hasta San Juan de los Morros, El Sombrero, San Fernando de Apure. (300 Kilómetros)

Desde San Fernando de Apure una Autopista hasta El Sombrero y desde allí hasta Puerto Piritu. (350 Kilómetros)

Desde San Carlos en Cojedes hasta El Sombrero. (200 Kilómetros)

Desde San Fernando de Apure hasta Guanare (300 Kilómetros)

Desde San Antonio del Táchira una Autopista hasta San Cristóbal (30 Kilómetros)

Desde San Cristóbal una Autopista hasta Barinas (300 Kilómetros)

Desde Barinas una Autopista hasta Bobures en el Lago de Maracaibo (130 Kilómetros)

Desde Guanare una Autopista hasta Biscucuy, Valera, Bachaquero y Cabimas (250 Kilómetros)

Desde San Carlos de Cojedes una Autopista hasta Tinaquillo y de allí hasta Valencia. (100 Kilómetros)

Desde Tinaquillo una Autopista hasta Morón (75 Kilómetros)

Desde Valencia una Autopista hasta San Felipe y desde allí hasta Santa Ana de Coro. (250 Kilómetros)

Desde Santa Ana de Coro una Autopista hasta Carora. (150 Kilómetros)

Desde Barquisimeto una Autopista hasta Bachaquero. (200 Kilómetros)

 Desde Puerto Cabello una Autopista hasta Maiquetía (125 Kilómetros)

Desde Caraballeda una Autopista por la costa hasta Higuerote (100 Kilómetros)

Desde Altamira en Caracas una Autopista hasta Caraballeda por debajo del Ávila. (20 Kilómetros)

Desde Guatire una Autopista hasta Naiguatá por debajo del Ávila (25 Kilómetros)

Desde Valencia una Autopista hasta Chivacoa. (100 Kilómetros)

Desde Ciudad Bolívar una Autopista con sus respectivos puentes hasta  Barrancas. (175 Kilómetros)

Desde Ciudad Guayana una Autopista hasta Barrancas (75 Kilómetros)

Desde Barrancas un Tren hasta Marigüitar en el Golfo de Cariaco (275 Kilómetros)

Se construirán Diez (10) Puertos para Ferrys ubicados en Bobures, Cabimas, Maracaibo, Puerto Cumarebo, Puerto Cabello, La Orchila, La Guaira, Puerto La Cruz, Porlamar y Carupano.

Desarrollaremos lo que se denominará nuestra Plataforma Turística, la cual consiste en grandes Balnearios a la altura de Miami o Rio de Janeiro con toda la capacidad para Hotelería y Casinos con la misma o mejor calidad de lo que actualmente existe en Las Vegas. Esto se hará en 3 sectores del país continental, incluyendo en este desarrollo a las Islas de La Orchila y Margarita. Solamente les adelanto que vi un diseño en Dibujo en lo que vamos a convertir lo que es hoy en día Catia La Mar hasta Naiguatá y puedo asegurarles que todo el mundo se vendrá a Venezuela a vacacionar, es increíble, pero razón tuvo quien escribió aquel lema: “Venezuela es el mejor secreto guardado del Caribe”.

Vamos a construir lo que se denominará la “Nueva Ciudad Ojeda”, es urgente trabajar en este proyecto, ya que tememos principalmente por las vidas de las personas que allí habitan, acuérdense que la cota de la ciudad está actualmente por debajo del nivel del Lago de Maracaibo y eso constituye un serio peligro.

Construiremos dos (2) Represas más en el Estado Bolívar y seis (6) Embalses en el Centro el país en el Estado Guárico, para enviar agua potable principalmente a ciudades como Caracas, Maracay y Valencia.

Igualmente construiremos grandes Plantas de Tratamiento de Aguas para su reutilización.

Iniciaremos la construcción de Tranvías en las ciudades de Caracas, Maracay, Valencia, Tinaquillo, San Juan de los Morros, Barquisimeto, Coro, Puerto La Cruz, Cumaná, Carupano, Maturín y Pampatar, a la par del mundo desarrollado.

Construiremos el Acuario más grande del Mundo, donde se podrán apreciar más de 25 mil especies marinas.

Desarrollaremos Bancos Langostiferos cuyas especies serán destinadas mayormente para la exportación.

Tendremos nuestra propia flota pesquera manejada bajo concesión por empresas privadas y los productos que se obtengan serán destinados principalmente para abastecer al mercado interno a precios por debajo del 50 por ciento del precio de venta al público de las carnes Vacunas, Caprinas y Porcinas y esto no se los digo por demagogia, esto se los digo porque es injusto cobrar a precios altísimos por un producto que nadie lo alimenta para que se multiplique, eso es realmente injusto y no pensar en el estomago de nuestros conciudadanos.

Construiremos Edificaciones para Conciertos y obras de Teatro y variedades de Espectáculos en todos los Municipios del país.

Construiremos un sobre piso sobre el Rio Guaire, para establecer una Ruta exclusivamente de Autobuses Articulados y Ambulancias entre Caricuao y Petare.

Iniciaremos la construcción de la Ciudad Judicial de Caracas, en el sector denominado “Ciudad Industrial” cercano a la Estación de “Gato Negro” en la Parroquia Sucre.

Igualmente Construiremos más de 400 Centros Clínicos de Asistencia Médica Primaria en todo el país, equipados con Tomógrafo, Resonador Magnético y Rayos X entre otros equipos.

Se construirá en donde se encuentra actualmente el Hipódromo Nacional de La Rinconada el Terminal Interurbano de Caracas y clausuraremos el de “La Bandera” que es una vergüenza nacional. Lo mismo haremos en Maracay, Valencia y otras ciudades importantes del país.

Se construirán las Ciudades donde irán a vivir  aquellas familias en situación de riesgo en los Barrios de Caracas; estos proyectos serán financiados por las empresas concesionarias que vendrán a Venezuela y no tendrán costo alguno para los adjudicatarios.

Este Plan de Obras públicas será desarrollado en 3 años, ya que el Estado venezolano tiene los avales y las garantías suficientes, por supuesto no con este gobierno, para que Inversionistas foráneos vengan a Invertir, les brindaremos todas las facilidades para que puedan establecer en Venezuela sus bases operacionales y sus capitales. Para ello eliminaremos todas las trabas burocráticas que impiden la nacionalización de empresas extranjeras y lo más importante, desde un inicio revocaremos el Control de Cambio, ya que generaremos la confianza suficiente para evitar la estampida de capitales y la extracción de nuestras Reservas Internacionales.

Creemos en este Plan, tiene un gran atractivo para empresas constructoras internacionales que les interesa este tipo de Inversión a cambio de Concesiones de Peajes entre otros, y lo más importante para que este Plan sea una realidad, es que hay la voluntad de abrir las Puertas de la Nación, sin complejos, sin reservas, sin desconfianzas y sin mezquindades.

La clave para resolver el problema del desempleo, es generar obras para obtener empleos y posteriormente a esta parte, es la reactivación de la Industria Nacional en todos los niveles y lo vamos a hacer generando Subsidios y Préstamos blandos a plazos muy atractivos para que los empresarios asuman su verdadero rol de generadores de productos manufacturados.

En este orden tendremos una ocupación en cantidades de millones de personas para beneficiar a millones de personas en sus hogares.

Todas estas obras serán emprendidas bajo la garantía de contratación de personal en blanco, o sea, con todos los derechos establecidos en las leyes, más los subsidios que les brindaremos a los trabajadores públicos y privados.

En fin, esta es una idea de cómo generaremos el pleno empleo, sin discriminación alguna, ya que el Estado no tendrá inherencia en la selección del personal, eso lo harán las empresas privadas y daremos un gran ejemplo en Venezuela de cómo se han debido de hacer las cosas, ya lo que más me enerdece es como han transcurrido 53 años y hubiéramos hecho 10 veces más y no lo hicimos, y es una sola la realidad, no lo quisimos hacer, despilfarramos más de 900 mil millones de dólares en estos últimos 12 años y tenemos un país destruido, empobrecido y miserabilizado.

Este es nuestro Plan de Obras Públicas para generar el Pleno Empleo y la reactivación del país.

Esto es el Pacto Social, y Pacto Social es sembrar el Petróleo como lo dijera el Dr. Arturo Uslar Pietri y nadie le hizo caso, pero nosotros  en honor a esa realidad tantas veces difundida, impulsaremos esa siembra, porque ese dinero no es del gobierno, ni de un grupo político, es de todos los Venezolanos.

Muchas gracias por haber asistido a esta presentación.

Síganme los Buenos!!!

  

publicado por victoria13 a las 20:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

VICTORIA 13

El Consejo del Reino de Israel y de Judá, defiende los derechos dinásticos del Mesías y del Patrimonio del Pueblo Judío que se encuentra en la diaspora hasta su retorno hasta la verdadera Tierra Prometida.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (278)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad