Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

CONSEJO DEL REINO DE ISRAEL Y DE JUDÁ
Blog de victoria13

img
img
01 de Agosto, 2011 · General

EL FUTURO PRESIDENTE DE VENEZUELA ISRAEL ALVAREZ DE ARMAS PROMETIO ELIMINAR LA GUARDIA NACIONAL


Normal 0 21

El Candidato Presidencial Independiente, Israel Álvarez de Armas asistió a una Reunión de Empresarios en la ciudad de Valencia:

Transcripción: Domingo, 31 de Julio de 2011.

Sr.Luis Figueira: Señoras y Señores , buenas tardes, es para mi un verdadero honor presentarles al Humanista Israel Álvarez de Armas, próximo Presidente Constitucional de Venezuela. (Aplausos)

Israel Álvarez de Armas:

“Buenas Tardes, voy a dar inicio a esta reunión agradeciendo la gentil invitación del Sr. Luís Figueira, y a todos ustedes por acudir a su llamado. Cuando nos presentaron pude darme cuenta que la mayoría provienen de Europa, principalmente de Portugal y específicamente de las Islas de Madeira, pero que adoptaron a Venezuela como su segunda patria, y a la que entregaron todo su trabajo para darnos a nosotros los nativos del país, el “Pan Campesino”, (Aplausos). Otros nos hicieron conocer las “Papas Arrugadas”, me refiero a los Canarios (Aplausos). Y que decir de los Italianos que nos dieron dos cosas muy buenas, en primer lugar los Zapatos (Aplausos) y en segundo lugar, la Pasta y la Salsa de Tomate, esa que entierran para conservarla, (Aplausos). También otros nos dieron el Transporte Público, y puedo así de memoria mencionar en este rubro empresarial al señor José Ferreira (fallecido, Celestino de Jesús Coelho, José Marrero (Canario, Eustaquio Méndes, (fallecido), Giuseppe Strippoli, Sabino Ferrara, José Mendes Viegas, conocido como “La Loba” (fue un gran amigo, ya fallecido), y otros que son bastantes, y con quienes mantuve lazos de trabajo y amistad, (Aplausos).

¡Que vamos a hacer en el próximo gobierno, y como vamos a resolver esta crisis económica!.

Lo primero que debemos generar es confianza, y eso lo garantizaremos imprimiéndole  seriedad a la personalidad del gobierno.

Puedo informarles que tenemos fuera de Venezuela aproximadamente a mas de 400 mil venezolanos mayores de 18 años, que los vamos a repatriar; a titulo de ejemplo,,, estos venezolanos prefieren sacrificarse a costa a cualquier costo, pero no regresarían, eso yo personalmente no lo admito, ya que el principal deber del Primer Magistrado de la Nación, es unir a los venezolanos y generar todo cuanto se encuentre al alcance para repatriarlos, ya que el no hacerlo, es admitir que efectivamente no existe confianza en Venezuela, (Aplausos). Este comentario lo hago, ya que es lo mismo que si aspiramos a que la empresa transnacional venga a invertir, ellos dirían, si los propios venezolanos no regresan porque no hay confianza, menos lo vamos a hacer nosotros, (Aplausos). Esto es para mi una cuestión de honor, y por ello, el repatriar a nuestros conciudadanos, no es simplemente traerlos a ellos físicamente, es traer sus bienes, sus mascotas, no pensarán ustedes que si tienen una mascota por ejemplo un Perro lo vamos a dejar, no, ellos también tienen derecho a ser Repatriados, (Aplausos). es la cantidad de habitantes que tiene en Venezuela un Estado, imagínense la proporción numérica que vamos a trasladar; ahora, decir los vamos a trasladar implica conocer si ellos están dispuestos a regresar. Si hoy les decimos que regresen ellos no se regresarían, y es porque no hay confianza, por más hambre que estén pasando fuera, aquí pasarían más hambre, en virtud del sectarismo social que impera en Venezuela y por la descomposición económica que se encuentra en gran contradicción a los ingresos que generan las riquezas naturales del país. (Aplausos). Entonces

El otro problema que no genera confianza es el tema de las Fuerzas Armadas. Debemos resolver este tema con mano dura, debemos someter a los militares a que no sigan haciendo practica de la democracia, ello solamente deben su existencia a la defensa del país y a la obediencia a las autoridades civiles conforme así lo establece la Constitución. (Aplausos). Bajo estos parámetros debe la Autoridad Civil hacerle sentir a las autoridades militares cual es el verdadero rol y no lo que actualmente sucede, que tenemos a la Primera Autoridad Civil con el uniforme militar puesto, en abierta violación a la Constitución, ya que el Pueblo mediante referéndum le dijo “NO” a esa actividad, de que los militares practiquen la democracia; ellos cumplen un papel exclusivo de garantizar la defensa de la Nación, no la de hacer proselitismo político dentro y fuera de los cuarteles, y menos aun utilizar un lenguaje completamente ajeno a la obediencia militar al poder civil. (Aplausos). Tuve la oportunidad de escuchar parte de un discurso de un general donde hablaba de la burguesía, esas expresiones no se las permite la Constitución y menos aun la ley por mas militar que sea, la obediencia al poder civil implica contestar “Si Señor” o “No Señor” y todos lo que en materia de altos estudios a las que son sometidos los oficiales que deben llenar requisitos específicos para ascender a grados superiores, es algo que no puede ser debatido en el escenario público. (Aplausos). Para eso existen las Fuerzas Armadas para ser Obedientes y no deliberantes, ya que si es lo contrario como lo vivimos actualmente, no se genera confianza, ya que el Inversionista también analiza el comportamiento de los llamados a garantizar la seguridad de la nación,, y puedo asegurarles que mientras el Presidente de la República siga utilizando el uniforme militar de manera Inconstitucional, y los militares haciendo vida política, entonces mas son los Inversionistas que se alejarán, (Aplausos). donde va a traer sus riquezas para invertirlas

Ahora bien, la critica a estos desmanes no es suficiente, ya lo he declarado anteriormente, debemos corregir lo que se hizo desde un principio, todos los ascensos militares que se realizaron en clara y abierta desobediencia a la Cámara del Senado en el año 1999, serán objeto de degradación, (Aplausos), con esto les puedo garantizar que tendré mano dura con este y otros comportamientos que se hicieron, Injuriando a la Constitución para la fecha en que se cometieron. Debemos necesariamente hacer una reestructuración de las Fuerzas Armadas Nacionales y de la Guardia Nacional. En cuanto a las Fuerzas Armadas Nacionales, se encuentra el proceso de revisión de las actividades realizadas por estas como por ejemplo: la Promoción de Oficiales que lleva por nombre “Fidel Castro” y que será dejada sin efecto, (Aplausos), ya que el Señor Fidel Castro no ha sido o es un Militar de Carrera; y en cuanto a su actividad política,  ha sido denunciado como un Represor de Derechos Humanos ante los Tribunales de la “Audiencia Nacional de España”, (Aplausos). En lo relacionado con la Guardia Nacional debo comunicarles de la manera más responsable, que en el proyecto de Constitución que presentaré a la Asamblea Nacional Constituyente que será convocada y electa mediante Referéndum, eliminaremos este órgano que fuera fundado por el General en Jefe Eleazar López Contreras, bajo el Lema de: “El Honor es su Divisa”. (Aplausos). Y para la tranquilidad de muchos que se preguntarán: ¿ y quien entonces actuará cuando las Policías sean desbordadas?, yo les contesto que en mi gobierno nadie desbordará a las Policías, ya que en mi gobierno se hará un Pacto Social que distribuirá la Renta Petrolera para sembrar esos recursos y generar riquezas (Aplausos). En mi gobierno aplicaremos el principio de progresividad de la Descentralización, y los organismos policiales serán manejados por los Municipios y no por los Estados, para brindar mayor eficiencia, y eliminando el paralelismo en esta materia, (Aplausos). Entonces los recursos que se manejan que son muy cuantiosos para la moribunda Guardia Nacional (Aplausos), se los vamos a trasladar a los Municipios para el área de Seguridad. (Aplausos).

Transformaremos al Estado mediante una Reforma que lo conduzca hacia un modelo Democrático Federal, eso brindará mucha confianza y lo más resaltante es que eliminaremos esa burocracia que mantiene al Estado Clientelista quebrado. El Ministerio de Educación no manejará más Escuelas o Liceos, pasarán a los Municipios, descentralizándose las funciones que hasta ahora se manejaban para los Títulos de Bachiller y Universitarios, esa tarea pasara ahora a la autoridad estadal correspondiente, solamente en este rubro (Educación), son miles de millones que se le ahorraran al Estado y serán sumados a los Municipios, (Aplausos); lo mismo haremos con la Salud, ya que nos proponemos eliminar toda la gestión hospitalaria que viene manejando el Ministerio de Salud para descentralizarlo a los Municipios quienes administraran los recursos que el Seguro Social les asigne. (Aplausos). Y así trabajaremos en otros campos, ya que el tamaño del Estado no equivale a que si es más grande sea más eficiente, este, amigos míos, es Ineficiente, (Aplausos). En cuanto a las Empresas me voy a permitir leer lo que le envié mediante una carta a Fedecamaras, lo que constituye parte del Plan del Pacto Social:

SE DESARROLLARÁ UNA POLÍTICA ECONÓMICA Y SOCIAL DE ESTADO PARA GENERAR RIQUEZAS, SUBSIDIANDO EN UN PLAZO DE UN (1) AÑO EL APARATO PRODUCTIVO; (Aplausos)

SE ESTABLECERÁ UNA POLÍTICA MONETARIA QUE REVALÚE LA MONEDA CUANDO ASÍ SE JUSTIFIQUE, CON EL FIN ENTRE OTROS, DE LOGRAR EL RETORNO DE LOS CAPITALES FUGADOS AL EXTERIOR; (Aplausos)

SE ELIMINARÁ EL CONTROL DE CAMBIO CON UNA POLÍTICA CONCERTADA; (Aplausos)

BAJA DE LAS TASAS DE INTERÉS CON EL OBJETO DE LOGRAR PARA LAS PERSONAS JURÍDICAS CRÉDITOS ACCESIBLES, INSUMOS PARA LA INDUSTRIA NACIONAL A PRECIOS MÁS ECONÓMICOS, AUMENTO DE LA DEMANDA DE BIENES Y SERVICIOS, REACTIVACIÓN DEL APARATO INDUSTRIAL OCIOSO, QUE CONLLEVARÁ AL AUMENTO DEL EMPLEO, SUMADO A QUE ESTAS MEDIDAS GENERARAN ESTABILIDAD POLÍTICA Y MAYOR BIENESTAR SOCIO-ECONÓMICO DE LA POBLACIÓN;  (Aplausos y algunos gritan que repita el anuncio)

Repito: BAJA DE LAS TASAS DE INTERÉS CON EL OBJETO DE LOGRAR PARA LAS PERSONAS JURÍDICAS CRÉDITOS ACCESIBLES, INSUMOS PARA LA INDUSTRIA NACIONAL A PRECIOS MÁS ECONÓMICOS, AUMENTO DE LA DEMANDA DE BIENES Y SERVICIOS, REACTIVACIÓN DEL APARATO INDUSTRIAL OCIOSO, QUE CONLLEVARÁ AL AUMENTO DEL EMPLEO, SUMADO A QUE ESTAS MEDIDAS GENERARAN ESTABILIDAD POLÍTICA Y MAYOR BIENESTAR SOCIO-ECONÓMICO DE LA POBLACIÓN;  (Aplausos)

SE ELIMINARÁ EL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (IVA). (Aplausos)

SE AMORTIZARÁ UN FONDO ESPECIAL DE  DIVISAS PARA LA CANCELACIÓN DE LA DEUDA EXTERNA Y LA PÚBLICA; (Aplausos)

EL TRANSPORTE COLECTIVO TENDRÁ EL COMBUSTIBLE GRATUITO PARA SUS UNIDADES. (Aplausos)

EL ESTADO FINANCIARÁ HASTA EL 75% DEL COSTO DE LOS NEUMATICOS PARA EL USO EN UNIDADES DE TRANSPORTE COLECTIVO URBANOS, SUBURBANOS  E INTERURBANOS. (Aplausos)

EL ESTADO FINANCIARÁ EL 50% DEL COSTO DE UNIDADES PARA EL TRANSPORTE COLECTIVO URBANO, SUBURBANO  E INTERURBANO CON AIRE ACONDICIONADO, Y LAS EMPRESAS CANCELARÁN CON UN AÑO DE GRACIA HASTA DENTRO DEL LAPSO DE 84 MESES (SIETE 7AÑOS) EL RESTO DEL CREDITO; (Aplausos prolongados y de pié)

SERÁN ELIMINADAS LAS UNIDADES (CAMIONETAS) Y SERÁN CANJEADAS POR MEJORAMIENTO DE SERVICIO, 2 POR UN AUTOBÚS. (Aplausos)

LAS COMPAÑÍAS DSTRIBUIDORAS DE GAS ENTREGARÁN A LOS USUARIOS DE ESTE SERVICIO, LOS RECIPIENTES COMPLETAMENTE GRATIS. (Aplausos)

LOS ESTUDIANTES EN GENERAL EN LOS DÍAS DE CLASES (LUNES A VIERNES) PRIMARIA Y SECUNDARIA, Y, HASTA LOS (SABADOS) UNIVERSITARIA, VIAJARÁN COMPLETAMENTE GRATIS, EN LOS SERVICIOS DE TRANSPORTE SUPERFICIAL URBANO AUTOBÚS, SUPERFICIAL SUBURBANO AUTOBÚS Y TREN E INTERURBANO SUPERFICIAL AUTOBÚS Y TRÉN. (Aplausos)

SE FINANCIARÁN PROYECTOS PARA EL TRANSPORTE COLECTIVO MARITIMO ENTRE ESTOS CIRCUITOS DE RUTAS: CIUDAD BOLIVAR-CARUPANO-ISLA DE MARGARITA-CUMANÁ-PUERTO LA CRUZ- LA GUAIRA- PUERTO CABELLO-FALCÓN-MARACAIBO; (Aplausos)

EXONERACIÓN DE IMPUESTO PARA EL INGRESO DE MAQUINARIAS, REPUESTOS  Y MATERIA PRIMA PARA LA PRODUCCIÓN EN VENEZUELA POR LOS PUERTOS Y AEROPUERTOS, INCLUYENDO LOS TERRESTRES, CON EXCEPCIÓN DE PAGO DE DESCARGA Y ALMACENAJE, POR UNA PLAZO DE DOS (2) AÑOS; (Aplausos prolongados y de pié)

AUMENTO CUANTITATIVO DEL ARANCEL DE ADUANA POR CINCO (5) AÑOS, POR EL INGRESO DE MERCADERÍAS QUE PODRÍAN SER UN FACTOR NEGATIVO A LA COMPETITIVIDAD DE LA INDUSTRIA EN EL MERCADO INTERNO; (Aplausos)

PONER A LA DISPOSICIÓN DE LA INDUSTRIA PARA SU REACTIVACIÓN, UNA CARTERA DE CRÉDITOS HASTA POR UN MONTO EQUIVALENTE A CIEN MILLONES DE DÓLARES, SEGÚN LA DIMENSIÓN DEL PROYECTO, PAGADEROS EN 12 AÑOS A TASA FIJA ANUAL, Y CON DOS AÑOS DE GRACIA PARA EL INICIO DE LA CANCELACIÓN DEL MISMO; (Aplausos prolongados y de pié)

ELIMINACIÓN POR PARTE DEL ESTADO DE TODA ACTIVIDAD QUE CONSTITUYA COMERCIO DESLEAL Y ENFRENTAMIENTO CON LA EMPRESA PRIVADA; (Aplausos)

DEVOLUCIÓN DE INMUEBLES Y EMPRESAS A LOS PROPIETARIOS, QUE HAN SIDO OBJETO DE LAS MAL LLAMADAS EXPROPIACIONES POR PARTE DEL ESTADO, BAJO EL PRETEXTO DE  LA FIGURA DE LA UTILIDAD PÚBLICA, Y SIN QUE SE HAYA MOTIVADO ESA UTILIDAD; (Aplausos prolongados y de pié)

PLAN DE REPARACIONES POR EVENTUALES DAÑOS Y PERJUICIOS CAUSADOS POR EL ESTADO A LAS PERSONAS NATURALES O JURÍDICAS OBJETO DE EXPROPIACIÓN; (Aplausos prolongados y de pié)

ESTABLECER UN CONSEJO PERMANENTE DE CONSULTA ENTRE EL ESTADO, LA EMPRESA PRIVADA Y LOS TRABAJADORES POR VÍA CONSTITUCIONAL Y LEGAL. (Aplausos)

Faltan muchos detalles, ya que no hemos publicado el proyecto de Pacto Social, si ustedes desean contribuir con sus ideas, serán bienvenidas en todo momento, desde ahora hasta las elecciones y posteriormente desde el gobierno las puertas se encontraran siempre abiertas y receptivas.

Muchas gracias por la Invitación y buenas tardes (Aplausos y ovaciones de pié)

 

 

 

 

 

 

publicado por victoria13 a las 19:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

VICTORIA 13

El Consejo del Reino de Israel y de Judá, defiende los derechos dinásticos del Mesías y del Patrimonio del Pueblo Judío que se encuentra en la diaspora hasta su retorno hasta la verdadera Tierra Prometida.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Julio 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (285)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad