Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

CONSEJO DEL REINO DE ISRAEL Y DE JUDÁ
Blog de victoria13

img
img
12 de Enero, 2011 · General

EN EL ACTO DE DESPEDIDA QUE TRABAJADORES DE LA CENTRAL OBRERA ARGENTINA DISPENSARON AL HUMANISTA ISRAEL ÁLVAREZ DE ARMAS, CANDIDATO PRESIDENCIAL ANTES DE VIAJAR A VENEZUELA


Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4


Amigos y Amigas:


Ustedes conocen cual es la situación política de Venezuela, una situación sumamente grave de persecuciones, expropiaciones, violencia en todos los aspectos, inseguridad personal, pésimos servicios de salud y educación, alto costo de la vida y extrema pobreza y otros cientos de males..

 

Creo mis amigos que me quedo corto, ya que a comparación este gobierno, el de Cristina Fernández, aunque ustedes no lo compartan, es un paraíso ante el del Comandante Chávez. (Risas).

 

Antes del inicio de este acto, que de antemano agradezco, ya que aquí soy el amigo que ha compartido muchas horas con ustedes, observando este sistema político que olvidó la llamada “Hora de los Pueblos”, (aplausos) que un día escribiera como una especie de doctrina o a manera de doctrina, perdón, el General Juan Domingo Perón (aplausos).

 

Pero sin embargo como una reflexión, aunque este gobierno no aplica esta doctrina, es un paraíso en comparación con lo que sucede en Venezuela (aplausos).

 

Yo tuve la oportunidad de conocer al General Perón, me llevó recuerdo José Rucci que en Paz Descanse, en el año de 1973, meses antes de que este último fuera asesinado. Una sola cosa recuerdo me dijo: “Pérez ganará las elecciones porque es un Estadista y quiere a su país”. No olvido esto, porque una vez que tuve la oportunidad de conversar con el Presidente Carlos Andrés Pérez, quien falleció exiliado recientemente en Estados Unidos, le mencioné esta predicción del General Perón y tuvo un gesto muy gentil al recibir mi comentario. -Ya el General Perón estaba muerto.- (Aplausos)

 

Yo regresaré a Venezuela, y haré precisamente lo que no pudo hacer el Presidente Carlos Andrés Pérez, combatir electoralmente al gobierno militarista de Hugo Chávez (Aplausos). Es más, dedico mi campaña a la Memoria del Presidente Carlos Andrés Pérez. (Aplausos).

 

En primer lugar, llevaré mi mensaje y el de Carlos Andrés Pérez a los más de 4 millones de Independientes que desde el año 1998 no salen a votar, ellos son mi principal reto (Aplausos)

 

Creo que a Hugo Chávez no le va a gustar eso (Risas)

 

Hay que decirle al pueblo que no queremos a Chávez, porque a Chávez no lo aguanta nadie. (Aplausos)

 

Hay que decirles a los trabajadores, que no queremos más hambre, porque esta Hambruna no la aguanta nadie. (Aplausos)

 

Hay que decirles a los trabajadores, que queremos Libertad Sindical y que no se sigan creando artificiosamente sindicatos “truchos” (Risas), porque se trata de toda una maquinaria para descalificar al verdadero movimiento sindical, porque este gobierno ha desnaturalizado la relación obrero patronal y eso no lo aguante nadie. (Aplausos).

 

Es lamentable pero la Industria venezolana está quebrada, Chávez la ahorcó con su violencia que hizo que los capitales de colapsaran y dejaran a miles de trabajadores en la calle muriéndose de hambre, esto no lo aguanta nadie. (Aplausos)

 

Chávez no cree en la participación, ya que lo que el practica es todo lo contrario a lo que pregona. Fue Candidato en 1998, Candidato en el 2000 y Candidato en el 2006. Puede creer el Pueblo en una persona que no le da oportunidad a nadie en su partido y nos vende que existe una democracia participativa y protagónica. Esta mentira no se la cree nadie. (Aplausos)

 

Tenemos un Desempleo galopante y yo trabajaré por un Plan de Pleno Empleo responsable (Aplausos)

 

El Costo de la Vida se encuentra perdido en los más altos niveles de incertidumbre, ya que con el Reloj de mano que usa Chávez, (Risas) una familia de 6 personas, madre, padre y cuatro hijos pueden comer durante 6 meses. (Aplausos)

 

Compañeros y Compañeras lo que les acabo de narrar es digno de Ripley, ¡Aunque ustedes no lo crean! (Risas y Aplausos).

 

El reto es grande, la voluntad está presente, Venezuela se encuentra en la crisis económica más grande de los últimos 50 años, y mi programa de gobierno que se encuentra bajo confección por profesionales de la economía muy destacados, establecerá un Plan Maestro de reactivación económica a 6 meses, el cual contará con el concurso de nuevas Inversiones, a las cuales les brindaremos grandes facilidades para su instalación en Venezuela y plenas garantías para su desarrollo. (Aplausos)

 

Eliminaremos el oprobioso y deleznable Control de Divisas, ya que esto lo que ha traído es Corrupción y no precisamente por parte de particulares. Un ejemplo es que aquí llegó un señor con una maleta con 800 mil dólares (Risas) y venía de Venezuela, un amigo de amigos de Chávez (Aplausos)

 

Eliminaré el detestable tramite para obtener el Pasaporte que es toda una odisea por Internet, violándose con ello normas Constitucionales que le permiten a cualquier venezolano salir del país cuando quiera, sin tener que pasar por un filtro propio de los regimenes dictatoriales, donde el ciudadano no tiene libertad de movimiento. (Aplausos y Ovación de Pié)

 

Estoy determinado a poner al país en Marcha, pero en una marcha donde la familia garantice en su casa con desayuno, Almuerzo y Cena. Que se garantice un empleo permanente en blanco (Risas) y para los compañeros en esta mesa que por favor entiendan que en Venezuela en estos momentos los únicos que tienen la oportunidad de trabajar son los Rojos. (Risas) El tema del Tráfico de Drogas es muy alarmante y eso requiere reunir a todas las fuerzas sociales del país para pactar un plan de ataque, ya que lamentablemente los consumidores en su gran mayoría son adolescentes y es materia para que todos nos pongamos de acuerdo. Es un grave caso de Salud Pública. (Aplausos)

 

Hay que reunir a todas la Universidades, Rectores, Decanos y estudiantes a rediseñar una Estrategia legal donde ningún gobierno tenga más ingerencia en la Autonomía Académica y Administrativa-Financiera. (Aplausos)

 

Sobre el tema de la Vivienda hay un Plan de macro inversión para reactivar el sector Construcción y garantizarle a la clase obrera años de trabajo, o sea, comida caliente todos los días. (Aplausos)

 

Para finalizar quiero sintetizar lo que propongo en Venezuela: Resolver los problemas de las Clases Populares, reactivando la Industria y garantizando Pleno Empleo, Salud, Educación y un gobierno verdaderamente democrático.

 

Muchas Gracias, Amigas y Amigos y pueden contar que los acompañaré un día para que conozcan la Isla de Margarita., bajo un clima de paz y libertad. (Aplausos y Ovación de Pié)

 

publicado por victoria13 a las 18:48 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

VICTORIA 13

El Consejo del Reino de Israel y de Judá, defiende los derechos dinásticos del Mesías y del Patrimonio del Pueblo Judío que se encuentra en la diaspora hasta su retorno hasta la verdadera Tierra Prometida.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Julio 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (285)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad