Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

CONSEJO DEL REINO DE ISRAEL Y DE JUDÁ
Blog de victoria13

img
img
15 de Enero, 2011 · General

EN MI GOBIERNO HUGO CHÁVEZ REGRESARA A LA CARCEL

































Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

-En mi gobierno no habrá impunidad- fue la declaración tajante del Humanista Israel Álvarez de Armas, una vez concluido un acto con estudiantes en la localidad de San Nicolás, a 300 kilómetros de la Capital Federal en la Provincia de Buenos Aires.

 

Álvarez de Armas quien será abanderado de “Victoria 13” para los próximos comicios en Venezuela a realizarse en el 2012, enfatizó que se hará justicia en el caso (entre otros) el de la niña NOELIA LORENZO PARADA, de 9 años, quien recibió un disparo de fusil en su cabeza, en la fecha de la asonada militar del 4 de febrero de 1992.

 

Un gobierno serio no podrá jamás ocultar ante el mundo estos crímenes, cometidos por las personas a quien la Patria les dio la responsabilidad de tener las armas para defenderla, y no al amparo de la noche, utilizarlas para cometer crímenes contra los derechos humanos.

 

A mi particularmente no me quita el sueño, que uno de los principales actores de este frustrado golpe de estado sea el actual presidente de Venezuela, ya que este caso lo presenté ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, en virtud de que se dieron dos situaciones para la ocultar la impunidad, la primera el Decreto del Presidente Rafael Caldera, en unos casos Indultando y en otros Sobreseyendo, para que los participantes de estos delitos quedaran en libertad, y la segunda la llamada “Ley de Amnistía Política”, aprobada en el año 2000 por la Comisión Legislativa Nacional de Venezuela, mediante el cual concedió amnistía política general y plena a favor de todas aquellas personas que, enfrentadas al orden general establecido, hayan sido procesadas, condenadas o perseguidas por cometer, con motivaciones políticas, delitos políticos, o conexos con delitos políticos, hasta el treinta y uno de diciembre de mil novecientos noventa y dos. Pero el artículo 4 de la referida ley estableció en su  Artículo 4.- “De conformidad con lo dispuesto en los artículos anteriores, las autoridades 29 de la Constitución Bolivariana de la República, no serán beneficiadas por la presente Ley, aquellas personas que hubieren incurrido en delitos de lesa humanidad, violaciones graves a los derechos humanos y crímenes de guerra”.

 

En este caso las motivaciones pudieron haber sido políticas, pero en las acciones se violaron derechos humanos y por ello, tomaré una vez investido de la función de Presidente de la República, la resolución de dejar sin efecto el Decreto del Presidente Rafael Caldera, conforme así lo autoriza la ley, en virtud de que los actos administrativos pueden ser rectificados en cualquier tiempo.

 

Tiene que haber justicia en el caso de esta niña de 9 años, que perdió la vida por motivaciones no políticas, ya que entre las motivaciones políticas no existe el Homicidio. Estos soldados dispararon contra civiles que se encontraban en la calle y en sus casas, y allí la lista cuantiosa de muertos y heridos.

 

Si el pueblo quiere que crímenes como el de Noelia Lorenzo Parada, queden impunes y no se sancionen a los autores materiales e Intelectuales del mismo, que voten por Chávez de nuevo.

 

Pero si quieren que los Autores Intelectuales y materiales de este y otros crímenes vayan a la cárcel, empezando por el actual Presidente de la República, como principal responsable de los mismos, entonces que voten por mí.

 

Seré el Presidente de los Derechos Humanos y no seré encubridor de estos crímenes, ya que mi deber es que se respete el Imperio de la Ley, concluyó.

 

 

 

 

 


publicado por victoria13 a las 12:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

VICTORIA 13

El Consejo del Reino de Israel y de Judá, defiende los derechos dinásticos del Mesías y del Patrimonio del Pueblo Judío que se encuentra en la diaspora hasta su retorno hasta la verdadera Tierra Prometida.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Junio 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (285)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad