Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

CONSEJO DEL REINO DE ISRAEL Y DE JUDÁ
Blog de victoria13

img
img
07 de Abril, 2011 · General

HAY QUE PONERLE PUNTO FINAL AL TEMA DE LA MILICIA NACIONAL BOLIVARIANA , ES UN RETO DE ISRAEL ÁLVAREZ DE ARMAS COMO PROXIMO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE VENEZUELA


El Candidato Presidencial Independiente Israel Álvarez de Armas, dictó una Conferencia esta noche a un variado grupo de profesionales en la ciudad de Valencia, en el Estado Carabobo, tercer estado de mayor población en el país, donde presentó serias evidencias de que el actual Presidente de la República, junto con un grupo de Generales nombrados por él, vienen violando de manera sistematica la Constitución Nacional.

Explicó el Candidato Presidencial que la Asamblea Nacional pudo haber dictado mil leyes organicas de la Fuerza Armada, pero la misma colide con lo establecido en los artículos 328 y 329 (*) de la Constitución, ya que precisamente esta Constitución fue sancionada por una Asamblea Constituyente pero aprobada por el Pueblo en Referendum, mal podría estar por debajo en jerarquía a una norma legal sancionada por la Asamblea nacional, pero no aprobada por el Pueblo en consulta popular.

La Milicia Nacional Bolivariana no puede formar parte del Alto mando Militar, ni estar agrupada con las Fuerzas Armadas que establece la Constitución, ya que precisamente la Constitución define los alcances de cada uno de los componentes: Ejercito, Armada, Aviación y Guardia Nacional y no aparece la llamada Milicia, que no es más que un abuso de poder del Comandante en Jefe y sus adeptos.

Una vez que me juramente como Presidente de la República pondré orden en casa, eliminando una serie de estupideses a las que lamentablemente han sometido a todo el Estamento Militar que presumo que en su mayoría estan inconformes con tales ordenes.

Eliminaré los grados de General en Jefe y Almirante en Jefe, asi como también el de mayor general y Almirante. Por supuesto que eliminaré a como de lugar la llamada Milicia Nacional Bolivariana convocando para ello una Asamblea Nacional Constituyente para disolver a los actuales poderes públicos y decretar una Amnistía a los Presos Politicos que viven la mayoría esperando este momento para que recobren no solamente su libertad, sino también su honor.

Pero lo más importante devolverle el brillo que siempre tuvieron nuestras Fuerzas Armadas.

 

(*) Artículo 328.

La Fuerza Armada Nacional constituye una institución esencialmente profesional, sin militancia política, organizada por el Estado para garantizar la independencia y soberanía de la Nación y asegurar la integridad del espacio geográfico, mediante la defensa militar, la cooperación en el mantenimiento del orden interno y la participación activa en el desarrollo nacional, de acuerdo con esta Constitución y con la ley. En el cumplimiento de sus funciones, está al servicio exclusivo de la Nación y en ningún caso al de persona o parcialidad política alguna. Sus pilares fundamentales son la disciplina, la obediencia y la subordinación. La Fuerza Armada Nacional está integrada por el Ejército, la Armada, la Aviación y la Guardia Nacional, que funcionan de manera integral dentro del marco de su competencia para el cumplimiento de su misión, con un régimen de seguridad social integral propio, según lo establezca su respectiva ley orgánica.

Artículo 329. °

El Ejército, la Armada y la Aviación tienen como responsabilidad esencial la planificación, ejecución y control de las operaciones militares requeridas para asegurar la defensa de la Nación. La Guardia Nacional cooperará en el desarrollo de dichas operaciones y tendrá como responsabilidad básica la conducción de las operaciones exigidas para el mantenimiento del orden interno del país. La Fuerza Armada Nacional podrá ejercer las actividades de policía administrativa y de investigación penal que le atribuya la ley.

publicado por victoria13 a las 23:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

VICTORIA 13

El Consejo del Reino de Israel y de Judá, defiende los derechos dinásticos del Mesías y del Patrimonio del Pueblo Judío que se encuentra en la diaspora hasta su retorno hasta la verdadera Tierra Prometida.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Julio 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (285)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad