Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

CONSEJO DEL REINO DE ISRAEL Y DE JUDÁ
Blog de victoria13

img
img
13 de Mayo, 2012 · General

MOVIMIENTO ¡SIGANME LOS BUENOS! APOYA LA CANDIDATURA PRESIDENCIAL DE ISRAEL ÁLVAREZ DE ARMAS


Bajo el Slogan de ¡SIGANME LOS BUENOS!, un grupo de jóvenes decidieron apoyar la Candidatura Presidencial del Humanista Israel Álvarez de Armas, quien se inscribirá ante el Consejo Nacional Electoral para participar en las Elecciones del 7de Octubre de 2012.

La Licenciada Rosa Díaz, quien coordina este Movimiento de Jóvenes, manifestó que la Juventud venezolana quiere a un Presidente progresista e Independiente, ya estamos cansados de las viejas políticas y de los Partidos Políticos.

Bajo el lema de ¡SIGANME LOS BUENOS!, estamos interpretando el mensaje que en el pasado mes de Enero Israel Álvarez de Armas le envió a la juventud en su Programa de Gobierno: http://victoria13.fullblog.com.ar/programa-de-gobierno-para-el-periodo-20132019-del-proximo-presidente.html

Donde delinea cual es su principal prioridad y no es otra que atender a la población en general, sin demagogia y con un mensaje claro y sencillo, resolver el grave problema económico.

José Rodríguez estudiante Universitario también manifestó que apoyar a Israel Álvarez de Armas, es apoyar el futuro del país, necesitamos a un Presidente progresista e Independiente, no queremos políticas del pasado que tanto daño le han generado a la Nación.

La Nena Betzabeth dijo que ahora los indignados tienen quien los represente en el país, ellos saldrán a votar por un Presidente Independiente.

Franklin Ramírez declaró que Israel Álvarez de Armas  es una garantía para impulsar el Pleno Empleo a través del Pacto Social del cual habla en su programa de gobierno.

Josefina González quien vive en Vargas dijo que por primera vez veremos a un verdadero Estado turístico con  los planes que quiere impulsar Israel Álvarez de Armas y que los Varguenses no seguirán viviendo en la Ruina y la Miseria a partir del 2013.

Gustavo Camacho quiere que Israel Álvarez de Armas sea el Presidente de la Nación y se identifica plenamente con su mensaje para enfrentar a la Delincuencia.

Laurita Martínez está emocionada con el Proyecto de Túneles para conectar Miranda por Guatire y Caracas por Altamira con el Estado Vargas.

Alejandro Jiménez apoya el Plan de Autopistas, pero muy especialmente el Proyecto de la Autopista  entre Catia La Mar a Puerto Cabello.

publicado por victoria13 a las 16:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

VICTORIA 13

El Consejo del Reino de Israel y de Judá, defiende los derechos dinásticos del Mesías y del Patrimonio del Pueblo Judío que se encuentra en la diaspora hasta su retorno hasta la verdadera Tierra Prometida.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Noviembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (278)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad